Jungkook se encontraba sentado en la cocina con su rostro recargado en sus manos observando hacia la ventana, Yoongi arrugo su rostro al ver así a su hermano, se acercó lentamente abrazándole por la espalda recargando su rostro en el cuello de su hermano, Jungkook se tensó al momento de sentir un peso en su espalda pero se relajó al momento de sentir el olor de su hermano dando una media sonrisa.
—“Habla ¿Qué te tiene así?” —Yoongi siguió abrazando a su hermano, mientras este negaba —“no pasa nada Yoongi” —el omega pellizco la mejilla del alfa haciéndole entender que no se rendiría fácil. —“Jungkookie sé qué te pasa algo, has estado así desde ayer”. —el alfa suspiro tomando un poco del jugo.
—“Solo son tonterías”. —susurro con una media sonrisa negando y dejándose abrazar por su hermano. Yoongi lo abrazo más fuerte —“Por favor Jungkookie, dime”. —dijo haciendo un puchero, el alfa rio divertido.
—“Veras, umm” —comenzó el alfa, riendo observando a Yoongi que se había sentado a su lado y le miraba con atención frunciendo su ceño cuando este no prosiguió —“Ya Jungkook” —susurro entre dientes, el alfa apretó los cachetes del omega susurrando entre dientes —“Tan bonito” —Yoongi se sonrojo y quito el agarre en sus mejillas —“Tan bonita la patada que te daré sino comienzas a hablar ya”. —dijo con un rostro serio, mientras Jungkook reía a carcajadas —“Eres un salvaje Yoongi”.
—“Pues solo que no dejo de pensar en el” —dijo, Yoongi abrió su boca —“¿Quién es el?” —El alfa bajo su mirada negando, —“no lo conozco, solo sé que es un omega por su olor”. —Yoongi no entendía mucho de lo que su hermano estaba hablando, pero lo dejaría que hablara y luego haría sus preguntas.
—“Y creo que tiene una sonrisa muy bonita” —sonrió recordando cuando lo vi por un instante, la imagen ya desvaneciéndose en su mente.
—“Pero ¿Por qué no lo has buscado?” —Pregunto Yoongi, —“lo vi en el mercado Yoonie y pensé verlo ayer pero no paso, ni tampoco su aroma”. —Yoongi negó triste —“No te pongas triste Yoonie, tú tienes a Tae” —las mejillas de Yoongi se volvieron a sonrojar al escuchar el nombre de Tae su lobo se ponía demasiado feliz. —“Y si el destino quiere lo encontrare tarde o temprano”. —susurro, haciendo reír a Yoongi mientras le abrazaba muy fuerte y le susurraba que lo iba a encontrar.
[▪︎▪︎▪︎]
La familia Kim estaba reunida almorzando se podía ver a Jimin y Taehyung muy felices, el alfa Kim se sentía orgulloso y feliz de su familia y ver sus rostros felices lo hacía sentir bien.
—“Taehyung, ¿Cómo vas con la cabaña?”. —pregunto, saber que su hijo mayor pronto formaría una familia lo hacía feliz, sabía que aún eran jóvenes pero eran de una mentalidad madura y sabia lo mucho que su hijo estaba enamorado del hijo omega de la familia Min.
—“Muy bien papá, todo va marchando bien”. —sonrió mientras tomaba un poco de su jugo. —“¡Papá, a Yoongi le va a encantar!”. —todos dieron un brinco en sus asientos cuando Jimin grito.
—“Jimin”. —dijo su padre, este se encogió en su lugar y susurro —“lo siento, me emocione”. —todos rieron mientras negaban. Jimin volvía reír.
—“Mucho ruido haces tú Jimin” —todos se voltearon a ver a MinJae, Jimin borro su sonrisa y se quedó quieto sin decir nada y su mirada triste.
—“MinJae, guarda silencio”. —susurro la madre de este.
El ambiente se sintió incomodo, pero nadie dijo nada todos estaban con sus rostros serios.
—“Jimin, estamos en casa y puedes hacer el ruido que quieras”. —comento Taehyung mientras tomaba la pequeña mano de Jimin y le sonreía. La alegría de Jimin volvió rápidamente y toda tristeza quedo atrás.
Los padres de Taehyung asintieron, la madre de MinJae se sintió avergonzada. —“Lo siento”. —susurro, los demás asintieron. Dejando hasta ahí el tema.
—“Tu primo vendrá en unos días Taehyung”. —hablo su padre, —“Te lo digo para que puedas dejar tiempo para una cena y puedas traer a Yoongi si deseas o a toda la familia”.
Taehyung asintió sonriendo, le gustaba lo que estaba viviendo que su familia incluyera a Yoongi en sus cenas familiares lo hacía sentir muy feliz.
—“Claro papá, hablaré con el cuándo pueda”. —sonrió muy feliz, Jimin sonrió feliz y aplaudió haciendo reír a los demás. Mientras Minjae bufaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718