Especial NamMin
-"¿Por qué lo hiciste?". -susurro Jimin con su rostro sonrojado y jugando con sus manitos
-"¿Por qué crees que lo haría?". -Namjoon tenía una bonita sonrisa en sus labios, le encantaba ver a Jimin sonrojado y un poco nervioso, se veía muy lindo antes sus ojos. Los hermosos ojos de Jimin le observaron sin entender muy bien.
-"¿Hmm?". -
-"Porque me gustas mucho Minnie, por eso lo he hecho te he besado". -el rostro de Jimin se tornó rojito ante las palabras de Kim Namjoon, el alfa le había dicho que le gustaba "le gusto a Namjoon" pensó muy emocionado el pequeño Omega.
-"¿Eh?". -el alfa sonrió ante el nerviosismo de Jimin
-"¿Y sabes qué?". -Namjoon acaricio con su mano la mejilla del omega, el pequeño negó con una pequeña sonrisa a las caricias del alfa "me encantan sus caricias" ante ese pensamiento Jimin sintió que mariposas revoloteaban en su pancita.
-"Me encantan tus labios". -y volvió a unir sus labios, el pequeño acepto el beso aun en su pequeño trance por las palabras del alfa, no movía sus labios solo sentía esa sensación hermosa en su corazón, con sus ojitos cerrados Jimin movió sus labios, sus manos se aferraron a los brazos del alfa.
Al separarse Jimin se abrazó al cuerpo del alfa, dejo su cabeza en el pecho de su alfa, escuchando como su corazón estaba agitado, Jimin se sintió poderoso al saber que el causaba eso en el gran alfa, sonrió y dejo un beso cerca de su corazón.
Tener a Jimin el pequeño omega en sus brazos era algo que no cambiaría por nada, se sentían que fueron hechos el uno para el otro. -"Eres muy hermoso Jimin".
-"gracias hyung"
-"¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por el pueblo?". -el alfa pregunto dejando pequeñas caricias en el cabello de Jimin, lo sentía tan suave.
-"Hmm, me gustaría pero debo de ir a preguntarle a mis padres". -tenía sus ojos cerrados a causa de las caricias de Namjoon.
-"Esta bien, ¿podemos ir en estos momentos?". -namjoon beso el sedoso cabello del omega.
-"Si". -Jimin muy a su pesar se retiró de los brazos del alfa, y comenzó a buscar las cosas que tenía, tomo su libro y algunos lápices de colores que tenía.
-"'¿Qué leías?". -Jimin se sonrojo, y negó con la cabeza mientras una pequeña sonrisa adornaba sus labios, Namjoon le quito el libro y soltó una risita -"Romeo y Julieta". -el omega se cubrió el rostro con sus manos, el mayor descubrió su rostro y beso nuevamente los labios del omega.
Luego de entrar a la casa del menor se encontraron con la madre de Jimin en la cocina -"Oh, Namjoon no sabía que estabas aquí". -le sonrió, Namjoon hizo una reverencia y saludo con un beso a la señora Kim.
-"Estaba con Minnie en el jardín". -ella asintió -"Taehyung no está, y no sé a qué horas regresara". -comento la señora, mientras caminaba de nuevo hacia la cocina, Namjoon sonrió y recordó que eso mismo le había dicho el pequeño Jimin.
Se aclaró la garganta, y los nervios empezaron a invadirle -"E-este". -jugo con sus manos y le volvió a sonreír a la señora Kim quien le observaba con una pequeña sonrisa -"Quería pedirle permiso para llevar a Minnie a dar una vuelta". -el silencio que había lo estaba poniendo más nervioso de lo que estaba.
-"Claro Namjoon, Jimin no sale mucho y pasa todo el tiempo encerrado o en el jardín". -ella soltó un suspiro -"Le hará mucho bien salir". -Namjoon suspiro aliviado.
-"Solo una cosa". -demando ella -"¡Cuídamelo mucho!". -le señalo con un dedo -"es mi bebe". -le sonrió y volvió a la cocina.
-"También el mío". -susurro bajito.
Jimin se tapaba la boca con sus manitos para no reírse de la escena que había presenciado de lejos, le hacía gracia ver al poderoso Namjoon muy nervioso.
-"¡Du!". -el alfa se cohibió ante el susto que le dio Jimin, este aprovecho la oportunidad cuando Namjoon estaba tan distraído aun observando hacia la cocina donde su madre tarareaba una canción.
-"Minnie, me asustaste pequeño". -el pequeño solo sonrio inocentemente y tomo la mano de Namjoon para salir -"¿Vamos?". -asintió y salieron de la casa de los Kim.
Perdón por tardar en actualizar... espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718