[Capítulo 14]

1.3K 169 43
                                    

Cuando Yoongi abrió la puerta se encontró con un sonriente Alfa y un Omega con el ceño fruncido y un puchero en los labios. Aunque a Yoongi le parecía adorable, Jimin hacia ver que estaba enfadado.

El Alfa le sonrió con su hermosa y única sonrisa, y extendió los brazos, tímidamente Yoongi se acercó, su rostro se encontraba sonrojado. Taehyung dejo un beso en su mejilla izquierda luego un pequeño beso en los labios de su Omega, quien chillo ante el acto de su Alfa.

Taehyung le abrazo fuerte, tener en sus brazos al hermoso omega hacia realmente feliz a su lobo.

De repente una tos falsa los hizo reaccionar, Jimin se encontraba con los brazos cruzados en el pecho, y su ceño fruncido. Se veía hermosamente adorable.

Taehyung le sonrió en grande, mientras que Yoongi le sonrió apenado y escondió su rostro en el pecho de Taehyung aspirando el dulce aroma a chocolate del Alfa.

-"Hola Jimin". -Yoongi le sonrió y se acercó a abrazarle, Jimin rápidamente acepto el abrazo. Le sonrió a su hermano y en un acto infantil le enseño la lengua, mientras sonreía.

Mientras Yoongi saludaba a los hermanos Kim, Jungkook les observaba desde las escaleras con una sonrisa en sus labios.

-"¡Hola Jungkook!". -Grito Jimin al ver al Alfa, corrió hacia él y le abrazo quedando su rostro a lo alto del pecho donde está el corazón, con sus pequeños brazos rodeando la cintura del Alfa quien correspondió el abrazo acariciando los cabellos del pequeño omega.

-"¿Cómo estas Jimin?". -Pregunto el Alfa, mientras caminaban a los sillones de la sala.

Jimin muy entusiasmado -"¡Bien!". -Jungkook sonrió ante la alegría de Jimin, a sus ojos era un hermoso omega.

Mientras Yoongi estaba en la cocina preparando una bebida para Taehyung y Jimin, la señora Min se acercó al Alfa quien observaba entretenido los movimientos del omega.

-"¿Cuándo piensas marcarlo?". -Susurro la señora dándole un susto al Alfa quien dio un brinco ante la repentina voz de la señora Min.

-"¡Mamá!". -Chillo Yoongi al verla tan cerca de su Alfa pero lo que más le incomodó fue escuchar lo que su madre le dijo al Alfa.

Taehyung se sonrojo y solo pudo balbucear -"¿Q-que?". -A lo que sonrió la señora Min, la madre de Yoongi salió de la cocina sonriendo.

-"¿Qué has hecho mamá?". -Pregunto Jungkook al ver a su progenitora con una radiante sonrisa y eso solo se debía cuando le hacía bromas a Yoongi.

-"¿Yo?". -Pregunto con una sonrisa, Jungkook le miro serio -"Nada, yo no he hecho nada hijo". -le sonrió y se acomodó unas mechas de su cabello que caían en su frente -"Jimin, te ves hermoso pequeño". -La señora Min se acercó a Jimin le dio una caricia en sus cabellos mientras le sonreía y salió escaleras arriba, tarareando alguna canción de su época.

Jimin y Jungkook se miraron y luego se encogieron de hombros a lo que Jimin soltó una risita.

Taehyung y Yoongi se encontraban en el patio de la casa del omega, comiendo unas frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Yoongi se encontraban en el patio de la casa del omega, comiendo unas frutas.
-"Di ah". -Susurro el omega, Taehyung abrió la boca y Yoongi coloco un pedazo de manzana en los labios del Alfa.

Estando sentados en el pasto en posición indio, uno frente al otro dándose pequeños besos.

-"¿Por qué no puedo aspirar tu aroma Yoonie?". -El Alfa susurro en el cuello del omega mientras dejaba un suave beso cerca de su oído izquierdo. Yoongi se estremeció al sentir la respiración de Taehyung tan cerca.

-"E-este". -Balbuceo Yoongi y se acercó más al Alfa y escondió su rostro en el pecho de Taehyung.

Kim se dio cuenta del nerviosismo del omega, dejo suaves caricias en la espalda de su Yoonie y suavemente tomo el rostro del omega en sus manos, limpio unas pequeñas lágrimas que habían salido de los hermosos ojos de su omega.

-"Tranquilo cariño, si no puedes decirlo ahorita, hazlo cuando te sientas preparado". -Dejo un beso en los labios de su omega, solamente un rose; pero que hizo a Yoongi sentirse amado y protegido.

-"Esta bien". -Susurro el omega volviendo a esconder su rostro en el cuello del Alfa. -"Te quiero TaeTae". -Sonrio -"Te quiero tanto".

-"Te quiero Yoonie y mucho, te quiero como no tienes idea". -El corazón del Omega latio desenfrenado, y su lobo estaba moviendo la cola de tanta felicidad.

Pasaron la tarde dándose caricias, dándose pequeños besos que los hacían sentirse felices.

Mientras Jimin él, él se había quedado dormido en la habitación de Yoongi, con un Jungkook observándole.







"Gracias por leer".
-Se les agradece mucho el amor a esta pequeña historia....

...corto pero aquí tienen un capítulo más...

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora