Yoongi subió las escaleras perezosamente, su hermano ya había elegido la habitación. Así que no le queda de otra que instalarse en la habitación que quedaba libre.
Camino hasta el fondo del pasillo, donde se encontraba su ahora habitación. La habitación era muy amplia tenia bastante espacio, una enorme y suave cama, las paredes tenían un color beige, y lo que robó su atención fue el gran ventanal que tenia frente a él, podía observar el pequeño bosque frente a él, a paso lento se dirigió hacia la ventana, abriendo los cristales la suave brisa acarició su rostro, aspiro el agradable olor que desprendía la naturaleza. Ese lugar seria favorito para Yoongi, frente a su ventana estaba un enorme árbol con sus verdes hojas, podía tocar al grandioso árbol que desprendía un olor grato.
Cerró con suavidad los cristales, y recorrió la habitación, la cual tenía un no tan pequeño cuarto de baño, una enorme tina, estaba decorada con unas cortinas de color vino. Su habitación le era agradable, acogedora.
Se encaminó hacia el armario que tenía en una esquina de la habitación el cual tenía un gran espejo que podía observarse a cuerpo entero y eso le encantó, lo observó y en su mente ya tenía como arreglaría su ropa. Rápidamente tomo sus maletas y las llevó a la cama y empezó a desempacar, eran pocas las cosas que tenía, acomodó todo ordenadamente y algunas cremas las coloco en el mueble que estaba a la par del armario, el cual tenía un gran espejo.
Al finalizar todo se observó en aquel gran espejo que estaba frente a él, se sentía cansado.
Fue hacia el baño y lavó su rostro con un poco de jabón, las pequeñas marcas que había dejado las lágrimas antes derramadas, se seco su rostro con una suave toalla y se colocó un poco de crema humectante. Al finalizar se dirigió a su cama y se abalanzó tomando entre sus brazos la almohada sus ojitos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.
La señora Min ya había terminado de arreglar sus cosas con las de su esposo. Se encontraba en la cocina ya preparando la cena, su esposo se poso a su lado dándole un tierno beso en la mejilla para luego sentarse en una silla frente a la barra y observar a su linda esposa preparar la cena.
Jungkook bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina por un poco de agua, arreglar todo lo había dejado exhausto. Sonrió al observar como su padre observaba con gran amor a su madre.
"La cena estará lista en unos momentos" -Dijo la hermosa mujer dando una sonrisa a su esposo e hijo. Los dos Alfas asintieron con una sonrisa en sus rostros, Jungkook se toco él estómago el cual rugía por comida. Su madre sonrió, y una risa se escuchó en la cocina.
"Ya tengo hambre mamá" -Se quejó Jungkook, su mamá solo asintió y empezó a servir la comida.
"¿Y Yoongi?" -Preguntó el Alfa mayor, Jungkook solo se encogió de hombros. El alfa se levantó y se dirigió hacia las escaleras "Iré por él" dijo cuando las miradas de su esposa y su hijo se posaron en él.
"¿Crees que estará bien, mamá?" -Su madre no pudo contestar a su pregunta, solo sonrió de una manera melancólica "Espero que si"
Habían pasado unos minutos y el Alfa mayor no bajaba a cenar, la señora Min se dirigió también hacía la habitación de su pequeño omega, seguido por Jungkook.
La puerta de la habitación estaba media abierta, se podía observar al Alfa mayor sentado en la orilla de la cama observando a Yoongi dormir, la señora Min sonrió viendo una escena hermosa a sus ojos, al igual que Jungkook.
El Alfa acarició el apacible rostro de su hijo que dormía cómodamente, su respiración estable, se veía muy hermoso, sin preocupaciones. Acomodó unos mechones del cabello de su hijo, observó hacia la puerta de la habitación encontrándose a su esposa junto a su otro hijo, los cuales sonrieron. Besó la frente de su hijo y lo cubrió con una sábana, y salió de la habitación cerrando suave la puerta para no despertarle.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718