[Capítulo 28]

1K 95 10
                                    

-“¿Cómo esta Yoongi Yoongi hyung?”. -fue lo primero que escucho Taehyung al llegar a casa, su hermano le esperaba en la sala ansioso por saber cómo estaba su amigo.

Le sonrió y Jimin le abrazó fuerte, mientras restregaba su cara en el pecho de su hermano.

-“Esta muy bien". -le acarició sus cabellos, mientras Jimin reía y asentía a lo que decía su hermano. -“Te manda muchos saludos y dice que pronto vendrá a visitarte” -Jimin chillo de felicidad dando pequeños saltos mientras sostenía entre sus manos las manos de Taehyung. -“¿De verdad, eso dijo?”. Taehyung asintió

“Claro que si Minnie, desea verte” -la sonrisa de Jimin cada vez se hacia más grande, se sentía feliz de que su único amigo deseaba verlo.

-“Ven” -Jimin tomo de la mano a Taehyung y lo llevo directo a su cuarto, ni siquiera dejo que su hermano saludara a su mamá que estaba en la cocina quien les vio pasar y abrió la boca en grande cuando sus hijos pasaron y no la saludaron, se llevó una mano a su pecho mientras negaba entrecerrando los ojos para luego pronunciar “estos niños", y luego seguir con lo que estaba.

-“¿Qué pasa Jimin?”. -pregunto por el extraño comportamiento de su hermanito, este negó sin decir nada aún hasta llegar a su habitación.
-“Siéntate un momento”. -Tae hizo caso al pequeño omega y se sentó a la orilla de la cama de este.

-“Te diré algo”.-Susurró el omega, el alfa asintió no muy convencido, le parecía extraño el comportamiento de su hermano y aún más mientras hablaba en susurros -“que pasa Minnie?”.

-“Hoy vino Namjon hyung”. -susurró y una sonrisa se formaba en su rostro, mientras sus mejillas tomaban un color rosa. Taehyung le miraba con una ceja alzada, esperando a que su hermano continuara -“¿y qué ha pasado?” .-su hermano volvió a dirigir su mirada al alfa que le veía un poco serio y los nervios le atacaron.

-“E-este” -susurró un poco avergonzado -“Ven, Minnie" – Taehyung acercó a su hermano dando suaves caricias en sus manos -“Tranquilo ¿si?” -Jimin asintió, pensado si debía de decirle a su hermano lo que había pasado con Namjoon o esperar, cuando llego su hermano estaba decidido a contarle pero hoy ya no estaba muy convencido debido a los nervios que tenía y la mirada del alfa no ayudaba en mucho, aunque sabia que su hermano no le reprendería o al menos eso esperaba.

-“Yo estaba en el jardín, entonces llegó Namjoon y” -bajo su mirada avergonzado no encontrando las palabras correctas para describir lo que había pasado, Taehyung le sonrió dando siempre caricias en sus pequeñas manos -“sigue Minnie, te escuchó” -el pequeño omega asintió.

-“Namjoon hyung llegó donde estaba y me besó" -su voz apenas audible lo hacía ver demasiado tierno. Pero claro su hermano le escucho.

-“¡¿Namjoon te besó?!” -levanto un poco la voz el alfa, Jimin asintió mientras sus ojitos se miraban brillosos estaba a punto de llorar -“S-solo f-fue u-un r-rose" -susurró con su voz entrecortada.

-“Minnie no llores bebé” -el alfa lo atrajo a sus brazos -“lo siento si te asuste” -dio suaves caricias en su cabello -“Eres mi hermanito y sabes que te amo, solo me altere un poco en saber los hechos” -Jimin asintió aún con su rostro escondido en el pecho de su hermano  -“Ahora, solo quiero que me contestes una pregunta ¿si?” -el pequeño omega se alejó de los brazos de el alfa -“dime cual” -el alfa le sonrió y secó todo rastro de lágrimas de su pequeño hermano, no le gustaba verlo triste o verlo llorar.

-“¿Te gusta Namjoon?” -la pregunta lo hizo sonrojar y sentirse avergonzado, mientras Taehyung esperaba una respuesta, si a Jimin le gustaba Namjoon no había problemas sabía lo que su amigo sentía por su precioso hermano. Pero quería estar seguro si a Jimin le gustaba su amigo, porque podía ser solo el sentimiento de un momento por lo sucedido.

Con una gran sonrisa en sus labios y sus mejillas sonrojadas contestó -“Si, me gusta Namjoon hyung desde hace mucho tiempo me ha gustado”.

Y el alfa sólo pudo abrir en grande sus ojos y su boca.

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora