[Capítulo 10]

1.7K 217 58
                                    


Tae estaba frente a la casa del alfa Min, estaba realmente nervioso.

Mientras Yoongi se encontraba en su habitación observando por la ventana, su corazón empezó a latir más rápido cuando escucho el timbre de su casa sonar..

Bajando las escaleras se encontró con Tae junto a su hermano, el Alfa llevaba unos pantalones jeans negro, con una camisa a cuadros y una chaqueta negra.

El olor de Yoongi llego a Tae quien observó a Yoongi bajar las escaleras tímidamente, le dio una sonrisa la cual el omega correspondió sonriendole de igual manera, si antes Tae estaba nervioso hoy lo estaba más, nunca antes había estado tan nervioso al ver a un omega.

Yoongi llevaba un pantalón jean color azul teñido, una camisa blanca.

Sus ojitos tenían un brillo, se veían más azules de lo que eran.

Subió al auto de Tae, llevo sus manos a su regazo, sus manos sudaban por los nervios que sentía de estar cerca de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subió al auto de Tae, llevo sus manos a su regazo, sus manos sudaban por los nervios que sentía de estar cerca de Tae. Cuando lo encontró platicando con su hermano no se sentía tan nervioso, pero hoy que se encontraba a solas con el Alfa se sentía demasiado nervioso, Tae podía sentir lo nervioso que se encontraba.

-"¿Dónde iremos?". -Pregunto Yoongi rompiendo el silencio entre ellos. Tae le sonrió y lo observó con sus ojitos brillando.

-"Iremos a un pequeño parque, que no está muy lejos de aquí". -Le sonrió y tomo una mano del omega, quien sintió una corriente por todo su cuerpo y luego su corazón latir desenfrenado.

Cuando llegaron al parque Tae parqueo el carro, luego bajo del auto abriendo la puerta para que Yoongi saliera, le tendió su mano la cual el omega no dudó en tomarla.

Caminaron por las calles del parque, el clima estaba cálido, el parque tenia muchos juegos para los niños, donde podían jugar. Habían pocos niños jugando en aquel lugar.

Se sentaron en unas bancas del parque, Yoongi sentía calor por todo lo que había caminado recorriendo el parque. -"Vuelvo en un minuto". -Yoongi escucho la voz de Tae luego este se levantó, le sonrió.

Yoongi observó a Tae caminar hacia un puesto donde vendían diferentes cosas.

Sonrió para el mismo, le encantaba pasar tiempo con Tae, era la primera vez que se encontraba solo con él. Pero a su lado se sentía bien, se sentía protegido.

Tae le enseñó el parque completo, al final donde terminaban los juegos para niños habían unas bancas y mesas para descansar, lo que más le llamo la atención fue el pequeño pero hermoso lago.

Taehyung era realmente hermoso no sólo físicamente sino también tenía un corazón hermoso, en lo poco que ha conversado con él, se ha dado cuenta que es un chico increíble. Y el tiene miedo de lo que pueda llegar a suceder.

El omega vio a el Alfa regresar a su lado, le sonrió.

-"Lamento la tardanza". -Susurro, Yoongi solo asintió -"Esa niña se paso adelante de mi". -Sonrió dándole un helado a Yoongi.

-"Gracias TaeTae". -El Alfa no pudo esconder la sonrisa al escuchar ese apodo, miro al Omega con sus ojos brillando de emoción.

-"¿Cómo me dijiste?". -Pregunto sonriendo, Yoongi le resto importancia comenzado a comer de su helado -"Dilo por favor". -Suplico Taehyung

-"TaeTae". -Susurro el omega con una sonrisa.

-"Tan lindo". -El alfa irradiaba felicidad -"Podría besarte". -Dijo con tanta emoción, Yoongi abrió sus ojos con sorpresa ante la declaración de Tae, y luego sonrió de una manera inocente.

-"¿Entonces?. ¿Porque no lo haces?, TaeTae". - sonrió mostrando sus encías.

-"Lo haré" -Y en un instante Yoongi sintió los suaves labios de Tae en los suyos, fue un beso inocente donde sólo sus labios se rozaron, pero lo sintieron lleno de amor.

Al separarse Tae observó a Yoongi quien tenía una sonrisa boba en sus labios todavía observando a Tae, su rostro estaba sonrojado.

Siguieron comiendo su helado en silencio, pero no un silencio incomodo, se miraban de reojo y sonreían.

-"Eres muy lindo Yoonie". -El nombrado cubrió su rostro con sus manos, el alfa sonrió y lentamente quito las manos del rostro del omega, Yoongi le miró a los ojos sentía nervios por lo que iba a decir.

Cerró sus ojos, las manos de Tae acunaban su rostro, soltó el aire que tenia reteniendo y dijo: -"Tu también eres lindo". -Tae le sonreía y Yoongi continuó -"Y me gustas mucho". -abrió sus ojos y solo vio el rostro de Tae acercarse más a él, sintió al respiración del alfa.

Yoongi cerró sus ojos al sentir los labios de Tae besándole, se entregó al beso, esta vez movió sus labios poco a poco. Disfruto de los labios de Tae, sabían a fresa por el helado que había comido. Sonrió entre el beso.

-"Tu me gustas Yoonie y mucho". -Yoongi sonrió y le dio un fugaz beso a Tae. Siguieron dándose pequeños besos.

Tae disfrutaba de los sonrojo de Yoongi, Yoongi le encantaba la sonrisa de Tae y más el sonido de su risa.

-"¿Quieres ser mi novio Yoonie?" -Preguntó el Alfa, Yoongi se sorprendió -"Se que te conozco de muy poco pero en verdad me gustas Yoonie" -Susurro cerca de los labios del omega.

Yoongi asintió eufórico y le dio un beso en los labios, iba a separarse pero Tae profundizó el beso dejando sin aire a Yoongi.

-"Sí quiero ser tu novio TaeTae". -El corazón de ambos latía a mil por hora, Yoongi estaba feliz de encontrar a una persona tan linda como Tae, en silencio ahí en el parque se hizo la promesa que cuidaría con todo su corazón y amor a ese precioso Alfa de sonrisa hermosa y mirada brillante.

Taehyung atrajo a Yoongi a sus brazos, beso su frente y luego lo abrazo quedando el rostro de Yoongi en su pecho, donde Yoongi podía oír como el corazón de Taehyung latía muy rápido.

Taehyung estaba feliz de poder tener entre sus brazos a Yoongi el hermoso omega que robo su corazón desde la primera vez que lo vio. Esos ojos azul marino que le robaron el aliento.

Sonrió y su corazón sentía una calidez hermosa.

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora