Yoongi despertó de su sueño en los brazos del Alfa que le veía con tanto amor y una sonrisa en sus labios, dejo un beso en la frente del omega quien cerro sus ojos al sentir el tibio contacto de los labios del alfa. Sonrió en el acto, los labios del alfa dejaron un casto y suave beso en los esponjosos labios de omega.
—“Hola”. —la voz de Yoongi se escuchaba adormilada
—“Hola”. —Kim volvió a besar los labios del omega, saboreándolos.
—“Te ves relindo Yoonie”. —Yoongi se sonrojo mucho y escondió su rostro en el pecho de Taehyung, mientras este soltaba una risita por lo adorable que se veía su omega.
—“¡Es hora de levantarse!”. —un grito retumbo en la casa de los Min, Yoongi se aferró más a los brazos de Kim.
La puerta se abrió en unos pocos segundos y apareció la señora Min, con una cuchara en su mano —“¡Hora de levantarse Min Yoongi!”. —canturreo, haciendo un gran escándalo en la habitación.
—“¡Mamá!”. —Chillo Yoongi —“déjame dormir un poco más”. —Hizo un puchero, eso siempre funcionaba con los padres y hermano de Yoongi, pero esta vez no le sería posible. —“Esta vez no me pongas esa carita Yoongi”. —ella sonrió
—“Ya llevas mucho tiempo en tu habitación”. —Yoongi se sonrojo —“Solo con Kim Taehyung quieres estar”. —esta vez fue turno del Alfa de sonrojarse. —la señora Min les dio una sonrisa divertida. —“En unos minutos estará la cena, bajen a comer”. —dicho eso salió de la habitación.
—“No quiero bajar”. —Yoongi susurro quedito, el Alfa le acaricio los cabellos —“Cariño debes de bajar y comer” —dejo un beso en su mejilla —“Si no tu mamá vendrá a darte con la cuchara”. —Yoongi se rio ante el comentario de su alfa, y el alfa sonrió al escuchar la risa de su precioso omega.
—“Mi hermoso omega, te amo tanto”. —Yoongi se sonrojo a más no poder, dejo un beso en la mejilla del alfa y lentamente se puso en pie y se entró a la ducha.
Taehyung suspiro enamorado amaba tanto a su omega, su lobo le pedía que lo marcara y su humano lo amaba tanto y esperaría hasta el día indicado. Escucho el agua de la ducha correr, se levantó de la cama y comenzó a arreglarla, el olor del omega estaba impregnado en las sabanas, su aroma estaba muy fuerte por la razón que acaba de pasar su celo.
El omega salió del baño envuelto en su pijama y secándose el cabello con una toalla, una sonrisa se formó en sus labios al ver que su alfa había tendido la cama, y se encontraba observando por la ventana.
—“Es una hermosa vista no crees”. —Taehyung asintió, se giró hacia Yoongi observándole con ojitos de amor —“Realmente eres lindo Yoonie”. —Se acercó y le quito la toalla —“Tu cabello mojado se ve lindo”. —Yoongi volvió a sonrojarse y le regalo una sonrisa de gomita.
Taehyung empezó a secarle el cabello tan suave que el omega estaba a punto de cerrar sus ojitos, si no fuera por el grito de su mamá —“¡Yoonie!”. —el omega negó.
—“Mamá no dejara de gritar hasta que esté en el comedor”. —comento observando de frente a su alfa, sus miradas se encontraron y los dos sonrieron; el alfa se acercó dándole un pequeño beso en los labios al omega.
—“Tus labios son deliciosos”. —y Yoongi no pudo con su sonrojo y se abrazó a Taehyung, escondiendo su rostro en el pecho del alfa y bueno el alfa solo se rio y se dedicó a abrazar y darle mimos a pequeño omega.
Lamento la tardanza...espero me perdonen y gracias a todos los que le han dado apoyo a esta pequeña historia. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718