¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y mierda!
De todas las personas del mundo, el único que no podría haber descubierto mi mayor secreto, tenia que ser él, Benjamin Rojas .
El chico más problemático y estúpido que conocía.
¿El motivo?
Podría hacer de mi vida un infierno y todo comenzó hace una semana.
Una semana larga, en mi opinión.
Una semana antes.
Ella estaba sentada en compañía de su mejor amiga, Luisiana, en las gradas en el césped de la escuela viendo otra práctica de fútbol, incluso trató de entender el juego, pero sus ojos estaban fijos en una sola persona en medio de ese grupo de chicos, sus ojos solo podían manejar verlo a él, a su enamorado, Dario Lopilato.
Un verdadero dios griego, por así decirlo para ella.
El chico castaño, una sonrisa también conocida como tangas mojadas, que Camila estaba feliz de tenerlo como su compañero de clase.
¿Le dio alguna moraleja? Era obvio ... ¡No! Ni siquiera debería saber sobre la insignificante existencia de la castaña, para variar ...
- ¡Cami! - Escuchó gritar a Luisana junto a su oído. - Limpia la baba, cariño. - Ella sonrió, haciéndola rodar los ojos.
Luisana Lopilato era la hermana del delicioso castaño y tuvo el privilegio de verlo caminar por la casa día y noche, a menudo sin camisa.
Algo que para ella es la visión del infierno, pero para Camila fue una visión del paraíso.
- ¡No estoy babeando! - murmuró rodando los ojos, su mejor amiga no necesitaba saber que tenía razón. - Estaba disfrutando de una hermosa vista.
- Oh claro, el culo de mi hermano es espectacular, no puedo negar eso - Tarareó mirando a Camila por el rabillo del ojo.
¡Una perra sin alma era lo que era Luisana! Sabía perfectamente que Bordonaba había estado enamorada de su hermano desde el primer año de secundaria, cuando regresó de las vacaciones totalmente transformado, para mejor, por supuesto.
En serio, ¡Dario de la escuela primaria era el perro chupando mango!
Continuó observando cada movimiento que hacía el chico caliente, ignorando totalmente a su hermana a su lado, murmurando algo, Dario estaba sudoroso, su cabello castaño estaba pegado a su frente, al igual que la camiseta del equipo.
Una bonita camisa 10, pensó Camila. Hermoso, sabroso y bueno en la pelota. ¿Si Camila lo quisiera? Imagina.
Pero, lamentablemente, su visión quedó bloqueada. Ahora solo había algo rubio frente a ella, haciendo que un gruñido se deslizara entre sus labios al reconocer ese cabello rubio.
- ¡Enana de jardín!- su irritante voz resonó en sus oídos, haciendo que su estómago se revolviera. ¡Mierda!
- ¡La enana de jardín es tu madre!- ella exclamó enfadada, mirándolo.
Sonrió de oreja a oreja, dejando unas pequeñas marcas en la comisura de los labios, como hoyuelos, si había algo que a Benjamin Rojas le encantaba hacer, ¡a Camila le irritaba profundamente! Ya había perdido la cuenta de cuántas veces al día la molestaba. ¿Tenía algo más interesante que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...