Ahora ahí estaba ella, vestida, sosteniendo su celular en su bolso esperando el mensaje de Benjamin, diciendo que ya había llegado a buscarla para ir a la casa del abuelo de Rojas, donde fingiría estar de novia con el rubio.
"Llegué". Cuando leyó el mensaje de él, casi se encerró en su habitación.
Se mordió el labio inferior y se miró a sí misma por última vez, respiró hondo y contó hasta diez, necesitaba devolver la ayuda del rubio.
Ella tomó la cartera y bajó, sus padres ya sabían que pasaría el domingo fuera, no la cuestionaron, porque ni siquiera lo necesitaba, ya que Camila siempre fue muy responsable, por lo que aprovecharon para salir muy temprano, a visitar a una amiga.
Tan pronto como cerró la puerta miró hacia el auto y sintió que su corazón latía más rápido cuando vio a Rojas con jeans ligeramente pegados y rasgados en sus rodillas oscuras, una remera blanca y una campera a cuadros, negra y blanca, doblada hasta los codos abierta por arriba donde la dejaba ver los cordones que le caían sobre el pecho, una bota negra masculina, a juego, su cabello estaba como siempre, desordenado, dejándolo con aire burlón mientras tenía su atención en el celular en su mano.
Si había algo que nadie podía negar, ni siquiera ella, era que él tenía los ojos más bellos del mundo, Rojas era un chico muy guapo y sexy, incluso demasiado en su opinión.
Cuando Benjamin miró en su dirección y la escaneo de abajo hacia arriba, sintió un impulso incontrolable de esconderse de esa mirada.
- Hola.- habló tímidamente observando como se acercaba.
Ese almuerzo en la finca de su abuelo no estaba en sus planes, pasó mucho tiempo esperando que el mensaje que le había enviado su hermano a principios de semana fuera una broma, pero lamentablemente, su madre dijo que era cierto, se vio a sí mismo, acorralado y falto de valor para hablar con Camila, pero lo hizo, juró que Bordonaba lo rechazaria, pero ella lo sorprendió al aceptarlo.
Desde que habló con Bordonaba, se encontró pensando en lo que usaría.
No es que fuera para complacer a la castaña, sino porque quería estar cómodo para el almuerzo que podría acabar con su vida.
Cuando llegó el domingo, casi no pudo evitarlo, sus padres se adelantaron, Carlos elegiría a Marcela para ir juntos y él solo tenía que esperar la hora programada para finalmente poder recoger a Camila.
Pero para los que se habían levantado a las cinco de la mañana, las nueve de la mañana nunca llegaban, y mira, había intentado todo para que la hora pasara más rápido, llegó un momento en que no aguantó más y salió de la habitación, encontrando su hermano saliendo de casa.
El mayor de los Rojas incluso trató de hacer una pequeña broma sobre el almuerzo, pero el ceño de Benjamin fue tal que incluso se rindió.
Nunca estuvo tan feliz cuando su celular sonó a las ocho de la mañana, se preparó tan rápido, que incluso su madre, que salía con su padre, se quedó asombrada, ya que le tomó un poco más de diez minutos prepararse.
Los Rojas se fueron juntos, cada uno en su auto, mientras sus padres iban en una dirección, Carlos en la otra, él se quedó ahí, parado frente a la casa, mirando su celular, aún faltaba media hora para ir a recoger a Camila, pero él no estaba ansioso, no mientras se dirigía hacia la residencia Bordonaba, no por una persona que llegó veinte minutos antes de la cita y se quedó en la esquina, tomando un descanso.
Cerró los ojos y apretó los dedos en el volante tratando de controlar su "no ansiedad" mientras la música de Royal Deluxe sonaba en la radio, cuando llegó el momento incluso pensó en ir al frente de la casa de Bordonaba, pero decidió esperar al menos cinco minutos. , no podía estar ansioso, porque él no era así.
Cuando aparcó frente a la casa de la familia Bordonaba, estaba en ese callejón sin salida: ¿la estaba esperando dentro o fuera del coche?
¡Maldición!
Se parecía a esos tipos que no sabían cómo actuar en una cita y ni siquiera era una cita.
Suspiró y envió el mensaje diciendo que había llegado y se bajó del auto, apoyándose contra la carrocería del auto mientras esperaba a Camila y se distraía con su celular.
Se sintió observado así que levantó la cabeza y sintió desaparecer el aire de sus pulmones y un enorme deseo de abrir la boca con sorpresa.
Camila estaba hermosa, de hecho, siempre fue hermosa, pero esa mañana, estaba más que hermosa, estaba maravillosamente hermosa.
El vestido era delicado, a juego con el maquillaje ligero y el cabello ondulado en el hombro.
- Estás muy linda- la voz baja y ronca de Benjamin hizo que se le erizara la piel.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...