- ¿Qué está pasando con Benjamin? - preguntó Felipe, masajeándose su propio hombro dolorido y rezando para que no se hubiera dislocado después de que Benjamin lo dejó caer durante el entrenamiento.
- No tengo ni idea, solo sé que tendré que ponerme hielo en todo el cuerpo para poder dormir. - habló Coco sintiendo que cada parte de su cuerpo se quejaba, había sido el principal objetivo de Benjamin en ese entrenamiento, por suerte no había roto nada, pero no por falta de intentos.
Benjamin se veía como un toro enfurecido desde que entró al vestuario, donde cerró de golpe la puerta de su armario y cerró de golpe su casco protector en la puerta, mientras se iba, durante los movimientos tácticos, lo había hecho bien solo haciendo lanzamientos, pero todo cambió cuando el entrenador lo puso en defensa.
Nada ni nadie pasó, para empeorar las cosas, Coco era la persona a la que se suponía que debía cuidar pero sin embargo lo tiraba a matar.
¿Dos, tres o cinco veces? No tenía idea de cuántas veces Benjamin levantó el cuerpo de Maggio en el aire y lo tiró al suelo con un ruido sordo. No había excusas, pero Coco pudo ver su muerte en esos ojos celestes, que se veían más rojos en ese momento.
Casi se arrodilló en el suelo y agradeció al cielo cuando el entrenador terminó el entrenamiento, pero como buen amante de la vida, dejó que Rojas se fuera al vestuario primero, no quería correr el riesgo de seguir siendo el saco de boxeo del mejor amigo.
**
Se había dado cuenta de que ella y Dario tenían mucho en común en los últimos días, pasando descansos en la misma mesa que él había facilitado casi a diario. Les gustaban los libros de suspenso, las series y las películas de superhéroes, les gustaba el té en lugar del café y no hacer nada en su tiempo libre.
Descubrir estas cosas había sido fácil, a pesar de ser la mejor amiga de la hermana de Lopilato, era algo que hacía sola, sin ayuda de nadie.
- ¿Viste que Titans debutó en Netflix? - preguntó Dario mientras se dirigían uno al lado del otro al vestuario, donde él se cambiaba de ropa para los entrenamientos y ella se iba a las gradas a mirar junto a Luisana.
- Sí, pretendo empezar hoy, ¿y tú? - Hablar con Darii se había convertido en algo fácil, ya que la timidez de ella había desaparecido.
- Durante la semana es un poco difícil. - sonrió cuando Lopilato sonrió levemente y se rascó la nuca, sin embargo, sus ojos se posaron en el rubio que estaba detrás de ella.
Benjamin la miró fijamente con el ceño fruncido, no tuvo tiempo de decir nada ni de actuar, Rojas le dio la espalda y se fue, luciendo como si estuviera echando humo por la nariz. Durante el entrenamiento al que asistió, pudo notar el aura asesina que cubría a Benjamin y hacía muecas cada vez que la morena levantaba el cuerpo de sus compañeros y los tiraba al suelo.
Mientras algunos gemían, principalmente Coco, todavía en el suelo, Rojas se levantó y volvió a su posición, como si nada hubiera pasado.
- ¿Qué está haciendo este idiota? - La pregunta vino de Luisana, la cual sorprendió, ya que era su amiga una gran fan de Rojas, ella lo defendió incluso cuando él era una mierda en el juego.
- Yo no sé. - Respondió en voz baja volviendo su atención al entrenamiento a tiempo para ver a Felipe fácilmente derribado por Benjamin y dejó escapar un gemido mientras una mueca se formaba en su rostro. - Solo espero que nadie salga herido.
- Ah, pero alguien saldrá herido mucho. Casi se rió de Luisana cuando ella cerró las manos en puños mientras veía a Benjamin casi quedarse sin entrenamiento.
Estaba claro desde la distancia que Rojas estaba molesto, pero ¿por qué? Algo había cambiado desde el momento en que intercambiaron miradas cuando ella entró en el salón hasta el entrenamiento, o incluso cuando la vio hablando con Dario.
Dejaría clara esta historia, si no lo hiciera, dejaría de llamarse Camila.
**
No estaba enojado, estaba poseído, dispuesto a matar al primero que se cruzara en su camino y si fuera Coco o incluso Dario, los mataría sin pensarlo dos veces. ¿La explicación de eso? No tenía ni idea.
Simplemente sintió una gran necesidad de hacerlos sufrir y lo hizo muy bien durante los entrenamientos. Coco, pobrecito, fue su blanco inicial, lo derribó más de diez veces cuando intentó pasar por su defensa, descontó la rabia que le infló las venas por todo el pobre Maggio, sin embargo, cada vez que miraba hacia las gradas y veía a Camila, que la ira volvió tres veces más fuerte, ya que siempre recordaba a Bordonaba hablando con Dario.
Benjamín no tenía justificación para todo ese enojo, trató a toda costa de hacerla irse, pero cada vez que recordaba las palabras de Coco "Voy a pedirle a Camila que salga ..." él regresaba con todo, haciéndolo querer estallar. el rubio alcanzó los niveles más altos de su límite, por supuesto que usó el entrenamiento para relajarse, pero no pudo, no cuando no había logrado derribar a Dario al menos una vez.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...