Se sintió como un fragmento cuando llegó a la escuela a la mañana siguiente, quizás quedarse hasta las cuatro de la mañana hablando con Benjamin por mensaje no había sido una buena idea, aunque la conversación fue muy productiva.
Había conocido a Benjamin un poco más, descubrió que Rojas tocaba la guitarra, aunque fuera malo, no era un gran aficionado a la cocina y a pesar de seguir estrictamente los requisitos alimentarios para estar en el equipo de la escuela, a veces le encantaba la comida chatarra.
Pero había algo que había descubierto que era aún más sorprendente: Benjamin no era un idiota, no del todo.
Este descubrimiento fue impredecible. Cerró el locker después de tomar todo lo que necesitaba y se dirigió al salon, cuando entró en ella, sus ojos lo buscaron y cedieron un poco cuando sonrió en su dirección y la recibió con un guiño.
Las cosas con Camila habían mejorado, quedarse con ella hasta altas horas de la madrugada había ayudado a disipar el extraño ambiente que se había asentado entre ellos desde el domingo, ayudó mucho que no hubieran tocado el nombre de Dario, donde realmente pudieron conocerse.
Era inevitable no mirarla cuando entraba al aula, lo atraía como un imán, siempre tirando de su ojo, atrayéndolo como si fuera una hormiga por el azúcar.
Él sonrió y le guiñó un ojo cuando ella lo miró mientras se dirigía a su silla. Quería levantarse e ir hacia ella, pero no lo hizo, solo la vio hablar con Luisana.
- Oh, hombre, no quiero que me golpeen, preguntas tú- Coco susurró, dejando escapar un largo suspiro.
Desde que llegaron, Coco le estaba murmurando algo a Felipe, que estaba sentado en la silla frente a él, cada vez que intentaba averiguar qué era, cambiaban de tema o simplemente decían que no era nada, por esta razón, simplemente ignoraba totalmente la presencia de dos, centrándose en la chica sentada en unas sillas a su derecha.
- Oye, Benjamin… - la voz de Coco atrajo su atención, aunque se moría por seguir mirando a Camila, se volteo hacia él que lo miró avergonzado. Una actitud atípica de Maggio.
- ¿Qué? - preguntó pasando por los ojos de Coco a Felipe, quien suspiró. Había algo mal allí, podía sentirlo en el aire.
El empujón que Coco le dio a Felipe no pasó desapercibido, sobre todo porque Maggio no era muy conocido por ser disimulado, eso quedó claro cuando lo vio desfilar con su chaqueta naranja.
- ¿Qué pasa entre tú y Bordonaba? - La pregunta vino de Felipe.
Levantó la ceja y miró a Colombo, quien lo miraba con la habitual mirada despreocupada, haciendo que Rojas se diera cuenta de que para él esa información no tenía importancia.
- Nada. - respondió con sinceridad, porque en realidad no había nada entre los dos, de verdad, aunque su subconsciente quería decir algo más, tal vez por eso surgió un sabor amargo en su boca.
- Ah, vamos Benjamin, somos tus amigos- la voz de Coco sonó un poco más fuerte de lo que deseaba.
- En serio, no tenemos nada, solo nos llevamos bien. - Dijo encogiéndose de hombros, ya que eso seguía siendo cierto.
Felipe simplemente se encogió de hombros, porque a diferencia de Coco, no le importaba lo que pasara en la vida de sus compañeros, pero Maggio solo lo miró con recelo, sin embargo, afortunadamente para él, entró el profesor, cortando cualquier posibilidad de interrogatorio. parte del castaño.
Durante toda la clase su único pensamiento fue el interrogatorio de sus amigos, incluso evitó mirar a Camila tanto como pudo, quien parecía darse cuenta de ello, ya que las pocas veces que la miraba le devolvía la mirada con la ceja levantada, incluso trató de preguntarle si estaba bien moviendo los labios, sin embargo, simplemente la ignoró y volvió a prestar atención en clase, o al menos trató de hacer eso.
Maggio le habia puesto una incógnita que hace mucho el queria descubrir, después de todo, ¿qué tenían él y Camila?
Estaba seguro de que no era una amistad, ya que no eran fanáticos el uno del otro, pero ahora estaban comenzando a tratarse mejor.
Tampoco tenían una aventura, ni rastro de ella, a pesar de que él sentía una tensión sexual, por leve que fuera, cuando estaban juntos y un impulso incontrolable de besarla.
Tan pronto como terminó la clase, fue el primero en salir del aula, incluso antes que el profrsor.
Necesitaba poner mi cabeza en su lugar.
Sin embargo, el destino tenía otros planes, pues en cuanto salió del aula escuchó que lo llamaban por su nombre y cuando lo vio, fue Coco, quien lo siguió.
El improperio se le atascó en la garganta cuando el castaño se acercó con una sonrisa avergonzada, incluso demasiado para ser él.
- Ey amigo, lamento molestarte con esto… - Coco comenzó a detenerse frente a él y rascarse la nuca, como si necesitara el valor para preguntar lo que quería.
- Dime lo que quieres, Coco. - no fue sencillo, desearía poder apartarme un poco para pensar y Coco se estaba interponiendo.
- Yo ... Tú ... Uhn ... - Ver a Coco tartamudear no era algo raro, pero verlo así frente a mi, sí, levantó la ceja y lo miró fijamente.
Las mejillas de Coco se sonrojaron, pronunció un discurso irritado, porque verlo y quedarse allí, solo lo irritaba más. - ¿Te gusta Camila?
No estaba preparado para esa pregunta, no estaba preparado para escuchar esa pregunta de Coco.
Miró al castaño, que esperaba su respuesta con anticipación, tragó y dejó que su boca trabajara.
- ¿Si me gusta esa chica molesta?. No tengo el gusto a que eso pase.
A Coco pareció gustarle mi respuesta, ya que no pudo evitar la enorme sonrisa que apareció, pero algo que dijo fue peor que un puñetazo en el estómago, aunque no sabía por qué lo sentía.
Pero entre nosotros, sabía la respuesta a todas las preguntas que había estado haciendo, simplemente no era lo suficientemente valiente para admitir su respuesta.
- Ah, hombre, no tienes idea de lo bueno que es esto, voy a pedirle a Camila que salga conmigo sin miedo ahora.
No esperó mi reacción Coco, simplemente me dio una palmada en la espalda de amigo y se fue sonriendo, mientras yo permanecía allí, parado en el mismo lugar, mirando el vacío que había dejado mi amigo.
¿Coco iba a hacer qué?
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...