El tema de la mesa estaba muerto.
No muerto, era peor que muerto.
Dario pasaba más tiempo en su celular que mirándola o incluso hablando, y él simplemente le aseguró, si fuera Benjamin allí en el lugar de Dario, podría creer que ella no estaría con una pizca de ganas de irse, como tenia ahora.
Llevaban treinta minutos en el restaurante, habían llegado los pedidos y ella jugaba con la comida en su plato, ya que se le acabó el apetito cuando el castaño no dijo nada durante los veintisiete minutos después de ordenar los platos.
Soltando aire por la boca, tomó un sorbo de su jugo y decidió hacer la pregunta que lo había estado atormentando desde que hicieron los pedidos.
- Puedo preguntarte algo… - habló finalmente llamando la atención de Dario, quien decidió dejar caer su celular. Sí, hasta que el idiota supiera ser sensato de vez en cuando. - ¿De verdad querías salir conmigo? - Fue sencillo, estaba demasiado cansado para dar vueltas.
Ver a Dario moverse incómodo en su silla desató una alarma en su cabeza, claro que ya había notado el total desinteres del castaño durante toda la cita, incluso pareciendo que la estaba evitando todo el tiempo y eso ya la estaba molestando.
- Yo ... - comenzó y sus ojos se desviaron de la chica frente a él.
Camila pudo leer todas las señales que transmitió.
Iba a mentirle, Camila lo sabía.
- Por favor, no me mientas. -dijo mientras miraba su propia comida tratando de razonar y contener las ganas de llorar que comenzaban a querer aparecer. Odiaba que la gente le mintiera.
- Yo ... Discúlpame, soy un idiota, pero usé nuestra cita y nuestro enfoque para llamar la atención de una persona- la voz de Dario salió tan baja que ella realmente se preguntó si la había escuchado bien.
- ¿Tu que? - Sí, había entendido perfectamente lo que Dario le había dicho, por más duro que fuera de creer, las ganas de llorar desde antes se despedían y saludaban a la rabia que le crecía en el pecho. - ¿Me estás diciendo que me usaste para poner celoso a alguien más?
- Me gusta alguien, estábamos juntos, pero pasó algo que nos alejó y cuando comenzaste a hablar conmigo, vi una oportunidad para llamar su atención. - Dario habló en voz baja y por mucho que Camila no lo mirara, podía sentir que ella prestaba atención a todo lo que decía. - Puede que no lo creas, pero realmente disfruté hablando y saliendo contigo.
La ira subió y se atascó en su garganta, tanto que Camila tuvo que tomar un largo sorbo de jugo para poder decir algo. Si había algo que ella odiaba más que la injusticia, era que la gente la usaran, especialmente cuando se trataba de sentimientos.
Aunque perdí el encanto de Dario con el tiempo lo llegué a conocer, eso no cambió el hecho de que había estado jugando con sus sentimientos, sin siquiera saberlo.
- Realmente no puedo creerte- Camila levantó la cabeza y miró fijamente a los ojos de Dario, para que él pudiera ver la ira estampada allí. - ¿Sabes porque? Porque eres un idiota que no tiene respeto por nadie, juegas con la gente y eso es lo que más desprecio en una persona.
Sintió un enorme deseo de registrar el rostro incrédulo de Dario cuando las palabras lo golpearon en el rostro, no le importaba si lo lastimaría o molestaría, ella estaba enojada, el castaño había jugado con ella y sus sentimientos le daban esperanza.
- Lo siento mucho. - dijo Dario, pero ni siquiera eso serviría, lo único que quería era irse y no volver a mirar al hermano de su mejor amiga.
- Ah, seguro que sí, pero no me importa. - Habló con una sonrisa burlona mientras se levantaba y tomaba su bolso y abrigo de la silla. - Solo una curiosidad, ¿quién es ella?
No sabía por qué quería saber quién era la chica que lo hizo usarla, pero algo en su interior le gritó para matar su curiosidad.
- Brenda.
Camila se hubiera reído de no haber estado tan sorprendida por el descubrimiento del nombre de la chica, solo le recordó hace unas semanas, cuando Brenda la acusó de fingir para robar el novio de la otra, ahora entendía que no lo había hecho. nada que ver con Benjamin sino con Dario.
- Ustedes se lo merecen. - habló con una sonrisa cantarina al salir, dejando atrás a Lopilato, quien insistió en llamarla.
Dario Lopilato era solo otro idiota del mundo.
Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Un capítulo más de esta historia espero que les haya gustado
Besos nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...