- Estás muy linda- la voz baja y ronca de Benjamin hizo que se le erizara la piel.
- Gracias. - ella le agradeció apretando el asa de la cartera a un lado mientras se preguntaba si ella le devolvía el elogio o no. - Te ves bastante bien también. - Y su boca trabajó antes que su cerebro.
No debería haberse sentido así, tímida frente a el rubio, pero la forma en que la miraba la hacía sentir intimidada, se mordió el labio inferior y apartó la mirada hacia cualquier cosa menos Benjamin.
No podía dejar de mirarla, no porque fuera rara o fea, sino porque lo atraía con tanta fuerza, que incluso era difícil de controlar, estaba casi seguro de que podría estar admirándola todo el día, pero desafortunadamente, no podía. todavía.
Se aclaró la garganta y llamó para irse antes de que el clima se volviera más extraño de lo que ya era.
- ¿Cuánto tiempo es de aquí para allá? - pregunto Camila cuando explicó que el almuerzo sería en la finca de su abuelo.
- Aproximadamente una hora. - Se encogió de hombros cuando tomaron la avenida principal, que conducía a la salida de la ciudad.
Su abuelo se mudó a una finca cuando se retiró hace casi cinco años, según el viejo Rojas, estaba cansado de ese lío de la ciudad, quería paz y descanso, Mario, su tío y el hermano de su padre, no le negaba esto a su anciano y se mudó con él y su esposa, para acompañar al patriarca de la familia Rojas.
La música que sonaba en la radio era rock más suave, no conocía a la banda, pero me era familiar, solo noté que Benjamin tarareaba suavemente mientras conducía.
Sin quererlo, sus ojos miraron a Rojas.
Tenía un rasgo llamativo, su rostro estaba bien definido, su nariz gruesa y erguida combinaba perfectamente con sus gruesos labios rosados y sus ojos celestes.
Benjamin era demasiado sexy y tener que admitirlo me estaba cansando.Verlo concentrarse en la carretera y tararear la música bajo el susurro lo hizo aún más hermoso.
Las gafas de sol le daban un aire de chico malo a juego con su atuendo y rock tocando el bajo en la radio.
- ¿Que pasa? - La pregunta de Benjamin la despertó del trance en el que estaba entrando mientras lo admiraba.
¡Mierda! No se suponía que la sorprendieran admirando al chico, pero era inevitable cuando quedaban atrapados en un automóvil durante la siguiente hora.
Se mordió el labio inferior y miró hacia otro lado ante el sonido. Tenía que salir de esto.
- ¿Quien esta cantando? - Preguntó lo primero que se le ocurrió.
- Royal Deluxe. - respondió con un encogimiento de hombros, pero la mueca de Camila le mostró que no tenía idea de quién era. - Es una banda que forma parte de las canciones que aparecen en Lucifer.
Y los ojos de Dulce brillaron. Lucifer era una de sus series favoritas y Benjamin lo sabía, aunque estaba seguro de que no debería haber conocido esa información.
- Sabía que lo habia escuchado de alguna parte- Camila rebuscó en su asiento y sonrió mientras se volvía hacia Benjamin. - Es una buena banda.
Camila cerró los ojos y disfrutó del rock ligero mientras sonreía.
Camila era hermosa, pero verla y con los ojos cerrados ronroneando al ritmo de la música que sonaba en la radio fue todo un espectáculo, por mucho que quisiera controlarlo, mi sonrisa se le escapó involuntariamente.
Disfrutaba viéndola así en el asiento del pasajero, en su coche.
Cuando terminó la música, su atención estaba de nuevo en la carretera, no podía correr el riesgo de tener un accidente, primero porque no quería ver a Camila lastimada y segundo porque sus padres y los de Bordonaba lo matarían, mientras tanto, sonaba un toque familiar. en su radio, que era un poco más fuerte que el comienzo del viaje.
Antes de que tuviera tiempo de apagar el sonido, Camila subió el volumen mientras lo miraba con incredulidad.
La canción End Game de Taylor Swift sonó a través de los parlantes de su auto.
- ¿Te gusta Taylor Swift? - La pregunta incrédula y risueña de Camila salió más como una afirmación que como una pregunta en sí misma.
- No claro que no- la voz de Benjamin era chillona, provocando una risa de Camila.
- Vamos Benjamin, está bien si te gusta Taylor... - Camila comenzó a sentarse sobre una pierna y pararse de espaldas a la puerta mientras lo miraba, hacía tiempo que se había deshecho de las sandalias porque le molestaban. - A mí me gusta, su nuevo disco es divino.
Respiró hondo y apretó el volante, esto era algo que casi nadie conocía, además de Luisana, ya que fue Lopilato quien le hizo escuchar a la cantante en su auto más de trescientas veces cuando salió el nuevo disco, reconoció que La cantante estadounidense tenía muy buenas canciones.
- Tiene algunas canciones geniales. - declaró sintiendo que su rostro se calentaba al escuchar a Camila reír a su lado. - Si te ibas a burlar de mí, ¿por qué me pediste que confesara? - Regañado.
No le gustaba que se burlaran de él, le gustaba la cantante y lo admitía.
- Lo siento ... Pero nunca imaginé que a ti, justo a ti, le gustaría Taylor. - Ella se encogió de hombros aún sonriendo, inclinó un poco su cuerpo hacia Rojas y sonrió más abiertamente, nunca lo juzgaría por su gusto musical, también tenía un gusto musical diferente al de las chicas que conocía. - Y para que lo sepas, estás lindo avergonzado.
Camila estaba cerca de él, Benjamin había notado que, por el rabillo del ojo, notó que la proximidad era más de lo esperado, si soltaba el volante podía tocar a la chica, pero sabía que si lo hacía, podía perder el control de la dirección. porque no sabía si podría aguantar.
No se había dado cuenta de que estaba casi sobre el hombro de Rojas, solo se dio cuenta cuando él estaba tenso frente a ella.
Se sentó de nuevo en el asiento y se mordió el labio inferior, el perfume de Benjamin estaba impregnado en su nariz, haciéndole girar la cabeza, se estrechó la mano y suspiró, desvió la mirada hacia la radio que seguía sonando Taylor, pero otra canción , para no enfrentarse al rubio, que ahora se mordía el labio concentrado en la carretera.
- Lo siento y prometo no contarle a nadie sobre Taylor. - Incluso trató de bromear, pero el ambiente en el auto estaba tenso, cargado.
Y no tuvo nada que ver con ese secreto.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...