- Entonces ... - Comenzó cuando se dio cuenta de que Benjamin estaba en silencio, solo mirándolo. - ¿Soy al menos digna de saber por qué me ignoran?
Ya se estaba convirtiendo en un hábito agotador.
Siempre que pasaba algo, Benjamin resolvía las cosas por sí mismo, ignorando su existencia y si había algo que ella no podía soportar era ser ignorada sin saber la razón detrás de eso, por eso insistía tanto en por qué Rojas, la ignoraba, a pesar de que tenía una ligera sospecha de por qué, pero como todas las otras veces, le gustaría escuchar de la boca del rubio.
-Es difícil de explicar ...- dijo Benjamin, dejando escapar un largo suspiro.
Sí, era consciente de que algún día tendría que decirle a Camila la verdad, especialmente sobre sus sentimientos, pero no sabía si estaba preparado para eso, de hecho, ¿alguna vez lo estaría?
Nunca lo había sentido por nadie y lo había sentido por Bordonaba durante mucho tiempo, a pesar de que sus sentimientos estaban dormidos.
Quería poner los ojos en blanco, Benjamin era demasiado complicado para su gusto, aunque no era una molestia, pero de momento, lo único que quería saber era por qué le resultaba tan complicado a él explicar por qué. detrás de todo ese problema de su parte.
- ¿Por qué no intentas explicarlo, al menos? - preguntó dejando su lata de refresco por la mitad al lado de su cuerpo, mirando a un Rojas alborotando cuidadosamente su cabello, una clara señal de nerviosismo y ansiedad.
Camila puso los ojos en blanco y ya estaba considerando la idea de irse cuando Benjamin comenzó a hablar.
- Hay una chica ... - comenzó él con una pequeña sonrisa.
- ¿Tu crush? - preguntó Camila y el sabor amargo invadió su boca, después de todo, no estaba en sus planes escuchar a Benjamin hablar de otra chica después de que él la besara y la hiciera, aunque indirectamente, asumir que estaba enamorada de él.
- Creo que ella es más que eso. Benjamin estaba siendo sincero y sabía que lo necesitaba, especialmente con Camila. - Creo que siempre me gustó, de hecho. - se encogió de hombros.
Camila no sabía si estaba riendo o llorando, Benjamin estaba frente a ella hablando de otra chica cuando ella estaba dispuesta a conquistarlo, por lo que optó por enfrentarse a sus propios miedos, porque no sabía si tenía estómago para enfrentar al chico al que le gustaba hablar, de otra persona. Ahora entendía cómo se sentía Micaela, una amiga, por Coco.
Camila seguía mordiéndose el labio inferior, Benjamin no sabía lo que pasaba en la cabeza de la enana, pero por su postura, estaba casi seguro de que no era algo bueno, tal pensamiento lo hizo sonreír.
Dando un paso adelante, se acercó lo suficiente a ella para tocarle la barbilla y levantarse, haciéndola mirar hacia él.
Cuando sus ojos chocolates se encontraron con ese mar celeste, todo a su alrededor dejó de tener sentido.
Para Camila, solo estaban él y ella allí.
- Esta chica puede ser aburrida, molesta, hermosa y maravillosa, todo al mismo tiempo. -Benjamin habló de nuevo, haciendo que Camila contuviera la respiración. No, no esperaba tal acercamiento, y mucho menos tal intensidad en esos ojos celestes. - Cuanto más quería alejarme, más me atraía hacia ella.
Camila estaba atenta a todas sus palabras y eso era sumamente importante, especialmente cuando lo que decía llevaba mucho tiempo en su corazón.
¿Cómo siquiera podia respirar?
Ella no tenía idea, Benjamin se la estaba comiendo con los ojos y ella no podía escapar.
Se mordió el labio inferior para no preguntar quién era la chica, ya que no estaba preparada para tener el corazón roto cuando finalmente se encontró admitiendo lo que sentía.
- Pero a pesar de todo eso, lo único que quiero es verla sonreír, aunque sea para otro chico. - Sabía que Camila no estaba con Dario, pero el hecho de que aún le gustara Lopilato lo ponía inseguro. De hecho, todo lo relacionado con esa chica tocaba su lado inseguro.
Si Camila decía que entendía lo que estaba pasando allí, estaría mintiendo, estaba aún más confundida cuando Benjamin comenzó a acariciarle la cara, como en la sala del conserje hace unas semanas, haciendo que todo su cuerpo temblara.
Si le gustaba otra persona, ¿por qué estaba haciendo eso?
¿Por qué le estaba dando esperanza?
- Benjamin, yo ...
- Eres tú Camila, la chica que me gusta ... - interrumpió Benjamin, haciendo que sus ojos tanto lo impulsaran a abrirse. - Mi crush eres tú, siempre fuiste tú, mi pequeña enana.
Si no había algo más a su alrededor antes, en ese momento ni siquiera sabía cómo respirar, caminar o hablar.
Sus ojos estaban fijos en los de Benjamin detrás de encontrar cualquier rastro de mentira, pero lo único que encontró allí fue la verdad desnuda, que no podía discutir.
Camila lo miraba con la boca entreabierta y los ojos muy abiertos, él se habría reído de la expresión de perplejidad de ella, de no haber sido tan desesperado por verla decir algo ante su confesión, que ni siquiera sabía si tendría el valor para tal cosa.
Sin embargo, Camila fue una caja de sorpresas, hizo algo de lo que él nunca pensó que fuera capaz.
Ella lo besó.
Al principio, Benjamin se sorprendió con su beso, pero pronto la abrazó por la cintura y la acercó más, devolviéndole el beso con la misma intensidad.
Realmente, le habían sorprendido las palabras de Rojas, puede que le haya llevado un tiempo, pero su cerebro finalmente procesó las palabras de Benjanin.
A él le gustaba ella.
A Benjamin realmente le agradaba. Camila Borddonaba fue el flechazo de Benjamin Rojas.
Ella no pensó dos veces antes de besarlo, sorprendiéndolo como él la sorprendió cuando la besó en la puerta de su casa.
Después de un rato, cuando sus pulmones demandaron aire, se separaron y se tocaron la frente, Camila tenía una hermosa sonrisa en su rostro y Benjamin una más contenida, pero él estaba feliz.
- Tú también me gustas, Benjamin. - declaró Camila mirando a esos ojos que podían leer su alma.
Y apareció la sonrisa más encantadora que jamás había visto en Benjamin, era una sonrisa feliz, Rojas la agarró por la cintura y la levantó del suelo, abrazándola con fuerza, haciéndola reír.
La puso en el suelo y la besó, como la primera vez y como la besaría innumerables veces desde ese día.
Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado el capítulo
Mañana estaré publicando el final de esta historia
Besos
Nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...