Capitulo 32

673 44 12
                                    

Mientras Luisana soltaba todas las cosas que había estado hablando con Camila en las últimas dos semanas, él simplemente absorbió la información necesaria e importante que era: Camila no estaba con Dario, Camila no había hablado de su beso y estaba distante y distraída.

Luisana incluso cuestionó qué le podría estar pasando a Bordonaba por Benjamin, pero Benjamin simplemente se encogió de hombros, porque realmente no lo sabía. 

El clima extraño no era lo que planeaba, pero como estaba allí, intentaría hablar cortésmente.

A decir verdad, extrañaba hablar con Camila, pero por supuesto, la chica no necesitaba saber eso.

- Si no te gustan las fiestas, ¿por qué estás aquí?- la pregunta parecía haber sonado grosera, ya que Camila lo miró con una ceja levantada.

- ¡Ah! ¿Ahora me estás hablando? - Camila lo soltó porque estaba realmente sorprendida de que Rojas estuviera tratando de hacer algo. - Pensé que seguirías ignorándome, como lo has estado haciendo durante dos semanas.

Touché! 

Camila sabía dónde y cómo alcanzar su ego y lo hizo sin dudarlo, pisoteando cualquier orgullo que pudiera tener Benjamin. 

Quería reír, dejar escapar la sonrisa más amplia y aparecer los hoyuelos mientras se rascaba la barbilla, todo bajo la atenta mirada de Camila.

Sí, ella esperaba que él la ignorara, pero fue una gran sorpresa para ella que él se quedara ahí, tratando de hacer un punto, sin embargo, era obvio que no dejaría esa oportunidad para tirarle en la cara a Rojsd que la estaba ignorando por dos, malditas, semanas y ahora estaba tratando de hacer un punto como si nada hubiera pasado.

Primero se acercaron, incluso más de lo esperado, por un acuerdo, segundo se hacen amigos, se besan y Benjamin, como si no quisiera nada, decide ignorarla y ella ni siquiera sabía el motivo, era evidente que no lo entendería, o lo mal entendió. 

Camila incluso pensó que estaba jugando con sus sentimientos, o lo pensó antes de hablar con Brenda hace tres días.

Flash Back

Debería haber estado leyendo el libro y resumiendo para la siguiente clase, pero en cambio, se mordió el labio inferior con fuerza y ​​golpeó con el lápiz el cuaderno en un tambor plano mientras su cabeza descansaba en su palma y su mirada estaba enfocada en lo que fuera, mirando por la ventana, perdida en sus pensamientos.

Camila incluso trató de concentrarse en sus estudios, pero los consejos que le dio a Dario el día anterior siempre estaban presentes. 

A Lopilato le gustaba Brenda, eso estaba claro, también era evidente que Brenda sentía lo mismo, lo que no entendía era ¿por qué no estaban juntos si se querían?

Cuando Dario la invitó a salir el día anterior, esta vez no lo negó, solo dejó salir la verdad, dijo que debía invitar a la persona que realmente le gustaba, que era Brenda. 

El castaño incluso trató de negarlo, pero ella  solo le dijo: “Lucha por la persona que te gusta, Dario”, fue un excelente consejo y parecía haber tenido efecto, ya que al final de ese día el castaño le pidió a la rubia que salieran.

Era tan irónico como sabía cómo ayudar y aconsejar a sus amigos en sus vidas amorosas y no tenía idea de qué hacer con su vida amorosa. 

A decir verdad, sería irónico si no fuera trágico. La risa incrédula se le escapó entre los labios y echó la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos. 

Ella fue un gran fracaso en términos de relación y amor.

¿Por qué fue tan fácil aconsejar a los demás y tan difícil tomar una decisión sobre qué hacer con sus sentimientos? 

Había una pregunta allí que, por cierto, nunca encontraría la respuesta.

Abrió los ojos y se sorprendió al ver a la rubio de ojos azules con los brazos cruzados frente a su escritorio.

- Hola.- habló temerosa, ya que no sabía lo que se avecinaba, si eran insultos o incluso puñetazos.

- Hola.- Arqueó una ceja ante el tono suave de Brenda, cuando estaba a punto de preguntar qué quería, Brenda volvió a hablar. - Quería disculparme por ese día, fui una perra contigo sin ningún motivo.

Se mordió el labio inferior y recordó el día en que Brenda le dijo cosas horribles en el pasillo y cuando Benjamin dijo que ella era su tipo de chica, su cuerpo se estremeció.

- Está bien, ya pasó- se encogió de hombros, porque realmente estaba en el pasado y ya no importaba.

- Lo sé, aun así, quería disculparme, especialmente cuando sé que me defendiste. - habló Brenda y Camila enarcó una ceja una vez más.

- ¿Qué? - Cuestionó bajo, porque no recordaba eso. ¿De verdad había defendido a Brenda?

- Benjamin me dijo que casi lo golpeaste cuando supiste lo que había hecho. - respondió Brenda suavemente acariciando su brazo, ella era diferente a ese día y Camika puede ver que Vrenda no era una vivora, o no tanto. - Sabes que le gustas mucho, ¿verdad? - Preguntó.

 - ¿A quien? - pregunté sin entender. De quién estaba hablando Brenda.

Brenda se detuvo por unos segundos y miró a Camila como si tratara de saber si realmente hablaba en serio acerca de no saber de quién estaba hablando o simplemente fingir, Brenda casi se cachetea cuando se da cuenta de que Camila realmente no tenía idea de quién estaba hablando. pero en cambio, se mordió el labio inferior y sonrió.

- Creo que pronto lo descubrirás. - Dijo ella dándole la espalda y saliendo, pero antes de salir por la puerta, se volvió hacia Camila y con una sonrisa completa. - Pero, Benjamin no es para que se lo regales a nadie, recuérdalo.

Y ella se quedó allí, mirando por donde Brenda había desaparecido. Si antes no podía estudiar, después de esas palabras, ni siquiera podía prestar atención a las palabras de la maestra.

FIN Flash Back

Continuará......

Como Conquistar a tu Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora