Tuvo un poco de alegría cuando el entrenador lo mandó a interceptar a Lopilato, se mostró satisfecho y como un toro hacia el castaño, que sostenía el balón listo para hacer el lanzamiento, sin embargo, quien apareció frente a él había sido otro, Felipe o interceptado y con un movimiento rápido, levantó a Colombo y lo tiró al piso, junto con el peso de su cuerpo.
Disculparse y ayudar a Colombo incluso se le pasó por la cabeza, pero cuando el técnico hizo sonar su silbato señalando el final del entrenamiento, no lo pensó dos veces antes de irse al vestuario, necesitaba refrescarse antes de volverse loco y ser expulsado del equipo y del colegio.
Nada más entrar al vestuario tiró el casco contra su armario y apoyó las manos en él mientras respiraba profundamente, tratando de controlar ese torbellino de sentimientos dentro de su pecho, que hacía que su corazón latiera contra su caja torácica como si fuera a escapar de allí.
¿Qué diablos es eso?
Ese fue su pensamiento mientras se enfrentaba al metal frente a él.
Dejó que su mente vagara hacia los eventos de ese día, tratando de encontrar la causa de toda esa revuelta, ya que no era propio de él estallar como estaba en ese momento.
Había pasado buena parte de la mañana hablando con Camila, y reconoció que había sido un muy buen momento, la conversación fue tranquila y sabía mucho de Bordonaba que nunca hubiera imaginado, la charla había sido tan buena que casi llega tarde esta mañana, pero su buen humor estaba intacto.
Sin embargo, todo cambió tras la pregunta de Felipe, en la primera hora, si es que tenían algo.
Eso le molestó mucho, porque, por mucho que no tuvieran nada, Benjamin sintió una enorme necesidad de mirarla desde lejos, en ese momento, su buen humor comenzaba a despedirse.
Pero Coco tuvo que preguntarle si le gustaba Camila, era obvio que no le gustaba, solo se apoyaban entre sí, por el deseo de todos, Benjamin de deshacerse de su familia metiéndose con él para conseguir una novia y Camila para conquistar a Dario, cada uno tenía interés en esa repentina amistad.
Coco dijo que la invitaría a salir hizo que su estado de ánimo, que ya no era del 100%, cayera del 80% al 50%, y por mucho que no quisiera esa información, no le gustó.
¿Camila está saliendo con Coco?
De ninguna manera, más aún si Bordonaba conocía la pasión de una de sus amigas por el castaño ventoso y ciego.
El momento culminante de su día y el último adiós de su estado de ánimo fue cuando la vio hablando animadamente, incluso demasiado para su gusto, con Dario.
Ah, ese momento. No supo y no supo explicar lo que sentía en ese momento.
Sintió ganas de acercarse y golpear a Dario antes de tirar de Camila y sacarla de allí, sintió ganas de preguntar qué estaba pasando y luego golpear a Dario.
Tenía ganas de simplemente golpear a Lopilato, aunque sabía que Camila nunca lo perdonaría si lo hacía.
Si antes estaba enojado, en ese momento lo único que quería era sangre y de una persona, de Dario.
No podía ver con claridad, verla reír y celebrar cada vez que el enamoramiento hacía una gran liberación no hacía nada para ayudar a su deseo de terminarlo.
Quería que Camila celebrara sus tiros perfectos, sus paradas bien hechas y sus movimientos bien ensayados y no los de Dario.
Benjamin quería que ella lo mirara expectante mientras miraba a Lopilato.
Benjamin quería que Camila lo viera como él veía a Dario.
La risa sin humor se le escapó y apoyó la cabeza contra el frío metal mientras cerraba los ojos y golpeaba ligeramente, haciendo un eco de ruido a través del vestidor vacío.
¡Oh no!
No no y no.
Esto no puede ser tan grave.
No podía creer lo que estaba pasando.
Benjamin no podía creer que se estuviera enamorado de Camila.
*********
Buscó a Benjamin por todos lados, incluso entró al vestuario detrás de Rojas, pero lo único que encontró fue un vacío, no había rastro del rubio y sus compañeros dijeron que no sabían lo que le había pasado, porque en los entrenamientos estaba implacable, despiadado.
Cuando llegó a casa decidió enviar un mensaje, pero solo fue leída e ignorada y por primera vez en su vida, Camila se sintió rechazada por Brnjamin y a ella no le gustó la amargura que le llenó la boca cuando se dio cuenta.
Necesitaba saber qué le había sucedido a Rojas, aunque sabía que no era asunto suyo.
No entendía por qué se sentía así, pero la necesidad gritaba en su pecho y no era el tipo de chica que ignoraba lo que su corazón le decía que hiciera.
Sí, Benjamin seguía siendo un idiota en su perspectiva, pero la conversación con él durante la noche la había ayudado a ver varias cosas, una de las cuales era el lado que el rubio casi no mostraba, incluso dudaba que Luisana supiera de esto.
El lado dulce de Rojas.
No, todavía no pensaba que Rojas fuera el tipo más maravilloso del mundo, o el más amable, pero había mejorado en su concepto en persona, aunque fuera solo un poco.
Era difícil de admitir, pero le había gustado conocer este lado de Benjamin y dejar que él se lo permitiera.
Quizás no era un completo idiota.
Y eso la preocupaba, ya que la actitud que tenía durante el entrenamiento no era común.
Sí, sabía que no debería preocuparse por el rubio, porque él sabía cómo cuidarse muy bien, pero algo en su corazón decía que tal vez ella podría hacer algo al respecto.
*********
Se quedó mirando el mensaje y suspiró, se mordió el labio inferior y miró hacia el cielo oscuro y estrellado mientras guardaba su teléfono celular.
Después de tomar una ducha rápida en el vestuario necesitaba refrescarse la cabeza, pero cada vez que intentaba eso, su mente viajaba al momento que tenía con Camila en la granja de su abuelo.
Sin embargo, aún tenía una misión, aún tenía que ayudar a la chica que, supuestamente, estaba enamorada, a conquistar a su crush y para eso, solo faltaba un consejo, el consejo que lo cambiaría todo.
¡Mierda! Estaba jodido.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...