Capitulo 6

656 47 14
                                    

El sábado había terminado sin muchas noticias, solo que ella llamó a Benjamin idiota y se fue, ignorándolo por el resto del fin de semana, hasta esa soleada mañana de lunes, donde su saludo de un día maravilloso había sido un mensaje, de su ser querido, no tanto, nuevo amigo, que tampoco podría llamarse así.

“Buenos días enana, hoy es el día para poner en práctica el primer consejo, así que procura no ponerte demasiada fea. Buena suerte".

Estúpido. 

Fue su pensamiento cuando tiró su celular en su bolso y bajó las escaleras hasta la casa adosada que vivía con sus padres, por suerte vivía a menos de veinte minutos de la escuela. 

Incluso le gustó el nuevo corte de pelo, por cierto, no solo a ella le gustó, también a sus padres y no escatimó elogios para su hija, diciendo lo hermosa que era y se sentía así.

Sonrió a sus padres luego de un breve "buenos días, me voy y los amo", se dirigió a la escuela, aunque se despertó temprano, tardó un poco más de lo habitual en prepararse, especialmente ahora que tenía una razón para ello.

Eso la hizo sonreír felizmente.

Llegó un poco más tarde de lo habitual, lo supo en el momento en que vio la multitud de estudiantes mucho más grande de lo que estaba acostumbrada, aunque trató de no parecer intimidada por todas las miradas sobre ella, fue difícil, y agradeció a Dios cuando la vio a Luisana saludándola junto a la escalera que conduce a las aulas.

- Vaya, este fin de semana te fue bien ¿eh? - comentó Luisana volviéndose la mejor amiga, quien sintió que sus mejillas se ruborizaban. - Me encantaba tu cabello así, es hermoso, por cierto, eres hermosa.

- Gracias…

- Luisana ... - Antes de que pudiera contestarle llamó la atención la voz de Dario y sólo entonces se dio cuenta de que Lopilato estaba detrás de ella. - Olvidaste tu libro de biología.

Sonreír. Las palabras de Benjamin resonaron en su cabeza y sonrió mientras se volteaba hacia el hermano de su mejor amiga, que ahora miraba lejos de Luisana. 

Deberías alegrarte de ver que tus ojos se abren y tu boca se abre un poco por la sorpresa, ¿verdad? 

Entonces, ¿por qué en lugar de sentir eso, sentiste desesperación? 

Oh, ella era terrible para conquistar a alguien.

- Te acuerdas de mi amiga Camila, ¿no es así, hermanito? - Luisiana tomó la delantera, abrazandola a ella por los hombros y cómo eso la alivió.

- Uh, me acuerdo, te ves diferente, Camila…- Dario la miró y sonrió en un rincón mientras se rascaba la nuca y escondía la mano libre en el bolsillo, por no hablar de ponerle un rosa pálido en las mejillas. Dario era lindo y sintió ganas de besarlo. - Estas hermosa.

- Gracias. - y sonrió, como no había sonreído en mucho tiempo.

Dario la había notado, finalmente. Antes de que pudiera decir algo, el castaño se despidió y ella se sintió aliviada. Sacó su teléfono de su bolso y escribió rápidamente.

"Me notó, primera etapa completada, ¿cuál es la segunda misión, maestro?"

- Camila, ¿no vienes? - llamó Luisana y en ese momento se dio cuenta de que los alumnos ya iban al aula, pero ese día ni siquiera el primer horario de álgebra le quitó esa sonrisa de satisfacción de su rostro.

********

Miró el mensaje y se rió. Estaba celebrando un pequeño paso, pero eso era importante. 

Dario se había fijado en Bordonaba y sería un imbécil si no la notaba, porque la chica era linda, por cierto, era hermosa. 

Sonrió y se guardó el teléfono en el bolsillo, mirando a Camila correr un poco para alcanzar a Luisana.

********


Camila se pasó la semana riéndose de las paredes, según Luisana, solo porque cada vez que Dario pasaba se arriesgaba a una sonrisa o incluso a un simple hola, lo que por supuesto alegraba el corazón de la chica. 

Benjamin, por extraño que parezca, se mantuvo alejado, lo que según Luisana, fue por el entrenamiento que fue agotador, sin embargo, a Camila no le importó.

O fue eso lo que pensó hasta que llegó el jueves y se dio cuenta de que no había avanzado con Dario esa semana, sin mencionar que Rojas parecía ignorar todos sus mensajes desde el lunes y eso, seguro, estaba despertando su imaginación. .

¿Benjamin habría renunciado a ayudarla después de darse cuenta de que era un gran fracaso en la categoría de coqueteo?

Se mordió el labio inferior y miró hacia un lado, encontrando a Rojas divertido con algo de lo que Diego, un compañero de clase, estaba hablando y se rió mientras él apenas prestaba atención a que ella había pasado las primeras dos horas tratando de que él le prestara atención.

Resopló indignada. 

Realmente, la estaba ignorando.

Incluso era imposible no sentir la mirada de Camila quemándole la espalda cuando pasaba a su lado o simplemente tratando de ignorarla, lo cual era una tarea muy difícil, porque además de compartir la misma clase, también compartían la misma mejor amiga.

Estuvo de acuerdo en que fue infantil por su parte ayudarla, aunque más tarde cosecharía el fruto de esa ayuda, y luego de que el primer consejo concluyó con elogios, vale la pena mencionarlo, ignorándola, sin embargo, por mucho que trató de convencerse de que Camila no lo había hecho.

La ayude el sábado, pero si no dijera que me gusto hacerlo mentiria, pero mirándola sonreír de la misma manera que me sonrió después de cortarse el pelo por otro, tampoco había sido agradable.

¡Maldición! 

No debería pensar en eso, por cierto, ni siquiera debería pensar en Camila de esa manera, nos odiabamos, ¿no? 

¿Por qué ahora podía, o mejor dicho, quería ver a la chica con otros ojos? 

¿O siempre la veía con los mismos ojos que ahora y nunca se dio cuenta? No, por supuesto que no, solo estaba ayudando a la chica a propósito para que ella pudiera ayudarlo más tarde.

Apenas eso.

Por mucho que no quisiera dar el brazo a torcer, tenía que cumplir con su parte del acuerdo y eso era ayudar a Camila a conquistar a Dario. 

Tomando coraje, se enfrentó a la chica que todavía lo miraba, ignorando momentáneamente a Diego, quien estaba diciendo algo sobre salir a comer algo más tarde.

Ah, si las miradas matarán, estaría muerto en ese momento, por suerte para él, llegó el profesor y volvió a su lugar. 

Ese día sería agitado, muy agitado.



Continuará...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado el capítulo

Nos estamos leyendo besos

Como Conquistar a tu Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora