Cuando la brisa fría golpeó su rostro al salir del restaurante, Camila sintió su cuerpo ligero, sabía que no debía sentirse así después de lo que acababa de pasar en la cena con Dario, de hecho, durante toda la cita, sin embargo, se sintió de verdad aliviada, como si le hubieran quitado un gran peso de la espalda, fue sólo ahora que se dio cuenta de que no le gustaba el hermano de su mejor amiga tanto como imaginaba.
Miró la hora en su teléfono celular y vio que aún era temprano, podía caminar a casa.
No prestó atención a dónde se dirigía, solo dejó que sus pasos lo guiaran mientras nada pasaba en su cabeza, por mucho que trató de pensar en lo que había sucedido ese día, no pasó nada, cuando se encontró parado en la plaza donde Benjamin le dio un helado de pistacho a ella como disculpa por ser un idiota unas noches.
La sonrisa fue involuntaria cuando vio a un chico con jeans, camionetas raídas, una chaqueta de cuero y un sombrero que le caía sobre la cabeza con una pequeña sonrisa mientras sus manos estaban escondidas en los bolsillos de su chaqueta.
- Ahora, mira, lo que tenemos aquí. ¿Qué haces aquí enana? - Los ojos de Camila giraron sobre ese apodo solo la hizo sonreír un poco más.
- Pensé que era un lugar público, pero creo que estaba equivocada. - provocó Camila escondiendo su sonrisa y volviéndose para irse.
- Ah, dale enana, sabes que te estoy jodiendo. - dijo Benjamin dando un paso hacia Camila y sujetándola de la muñeca, haciéndola detenerse.
Mordiéndose el labio inferior, se volvió hacia el Rojas, que tenía un rostro indescifrable, pero en sus ojos tenía un brillo diferente, de ansiedad, de expectación, así que se encogió de hombros y se perdió los cálidos dedos de Benjamin en la piel de su muñeca desnuda. cuando la soltó.
- Pensé que estabas en una cita- Benjamin jugó mientras pateaba una piedra.
Benjamin y su gran boca.
Se pateó internamente cuando las palabras se le escaparon de la boca sin autorización, aunque no lo admitió, tenía curiosidad y el hecho de que Camila esté allí y no en el encuentro de sus sueños solo despertó aún más esa curiosidad que siempre estuvo tan bien escondida, sino cuando si fuera Camila, saldría a la superficie sin autorización.
- Digamos que no fue una buena cita- Camila se encogió de hombros mientras se dirigía a los columpios, seguida de Benjamin, que estaba sentado en el columpio a su lado.
- ¿Quieres conversar? - ¿De verdad quería saber del encuentro de Camila con Dario? Tampoco sabía la respuesta.
¿Quería hablar de lo que había pasado?
Obviamente no, a pesar de tener algo sobre Benjamin que la hizo revelar todo, incluso sus secretos más oscuros, pero en ese momento, lo último que quería era volver a lo que había sucedido minutos antes.
Lo único que quería hacer Camila era disfrutar de la cálida brisa en compañía de Benjamin.
- Solo necesitas saber que Dario es un idiota. - declaró cerrando los ojos y tomando una respiración profunda haciendo que el perfume de Benjamin invade sus fosas nasales.
- ¿Necesito pegarle? - La pregunta fue tan espontánea que Camila lo miró fijamente justo antes de reír.
El ambiente entre Benjamin y Camila era ligero después de un largo período de extrañeza, pero él estaba inmensamente feliz de que Bordonaba finalmente se diera cuenta de que Dario era solo un imbécil, sin embargo, todavía no sabía lo que sentía la chica. lo que lo dejó caminando sobre huevos en relación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...