- Esto ya da miedo. - Eso es lo que dijo Felipe cuando se dio cuenta de que Benjamin seguía mirando a Camila que estaba hablando con Dario en un rincón de la sala.
Suspiró y tomó un sorbo de refresco del vaso entre sus dedos.
A diferencia de los jóvenes allí, evitaba beber, ya que no quería perjudicar su desempeño en el equipo.
No estaba en sus planes quedarse en esa fiesta por más de una hora, pero todos sus planes fracasaron cuando Camila entró por la puerta.
Benjamin incluso podría haberse ido, pero no podía, y ni siquiera quería, apartar la mirada de Camila y Dario.
Quería seguir haciendo lo que hacía en el colegio, ignorar a Bordonaba, pero se estaba volviendo una misión imposible verla con ese maldito vestido, lo mismo que lo dejó hipnotizado en la tienda del centro comercial cuando le hicieron un cambio de imagen a la chica para que ella pudiera conquistar a Dario.
Eso lo frustraba más, Camila era hermosa y estaba usando el primer consejo que le había dado, lo que hacía que su enamorado se fijara en ella, y ahora estaban allí, charlando durante más de cuarenta minutos. Sí, estaba cronometrando.
¿Qué tanto tenían que hablar?
Resopló y tomó el resto del refresco, olvidándose del alcohol en la bebida, pero tenía que mantenerse concentrado.
Camila se rió una vez más de lo que Dario habló de una serie, pero su atención se centró en otra parte, o mejor dicho, en otra persona.
Disimuladamente, miró hacia Benjamin, quien la estaba mirando en todo momento.
Dirigió su atención al hermano de su mejor amigo y sonrió.
Aunque un día pensó que Dario era su crush, ahora solo eran buenos amigos que hablaban de series, películas y anime; Fue lindo hablar con alguien que realmente la entendió, ya que cada vez que comenzaba a hablar de eso con Luisana, terminaba perdiendo la paciencia, porque Luisana nunca miraba lo que ella le recomendaba.
No había más interés amoroso entre los dos, Camila se había dado cuenta de que lo que sentía por el castaño era solo una pequeña pasión tonta de la niña pequeña no popular para el chico popular, Lopilato incluso trató de invitarla a salir dos veces más, hasta que llegó el momento en que necesitaba decir que él no necesitaba hacer eso y que fue tras quien realmente le gustaba, que era Brenda.
Le tomó un tiempo, pero el castaño lo entendio y, finalmente, estuvieron juntos, aunque pocos lo sabían, ya que Brenda asumió que a ella también le gustaba Lopilato, además de disculparse con Camila por la forma en que la trató. El asunto se olvidó y las vidas continuaron en esas dos semanas, esto solo hizo que el deseo de Camila se hiciera más fuerte.
- Traeré más bebida. - le dijo a Dario mientras él miraba su celular y estaba segura de que era Brenda, porque la rubia, lamentablemente, no pudo ir a la fiesta.
Cuando el castaño accedió se fue y se dirigió a la cocina, no bebía, porque además de ser débil para las bebidas, según Luisana, todavía no había llegado a una buena tolerancia al alcohol, estaba sola, porque su amiga aprovechaba a estar con su novio y ella, no quería perturbar el momento de la pareja.
Le sonrió a un chico que pasó y abrió el refrigerador, tomó una lata de refresco, la abrió y luego se la bebió.
Cerró los ojos y disfrutó del dulce sabor de sus labios.- ¿Disfrutando de la fiesta? - La voz familiar en su oído hizo que sus ojos se abrieran rápidamente, por suerte no tenía nada en la boca, de lo contrario se ahogaría.
- No soy uns gran fanática de las fiestas- se encogió de hombros, mirando a Benjamin que estaba frente a ella con las manos en el bolsillo delantero de sus jeans, después de alejarse.
Si un día alguien decía que Benjamin Rojas no era sexy, golpearía a esa persona en la cara hasta que recuperara la cordura.
Se mordió la comisura del labio y tomó otro sorbo de la bebida mientras miraba cualquier lugar en esa cocina llena de gente.
Estaba nerviosa, ya que no creía que fuera él quien se acercara a ella primero después de ignorarla durante dos semanas.
No pensaba mucho, cuando Camila se alejaba de Dario sus pies mandaban a su cuerpo y él lo seguía, siempre a una buena distancia de Bordonaba, no le gustaba la forma en que la miraban unos chicos, pero tenía que admitir, que la chica era un espectáculo.
Cuando se encontró a sí mismo, ya estaba frente a la chica que tenía los ojos cerrados apoyada en el mostrador de mármol disfrutando de su refresco.
Sacó el tema sin siquiera darse cuenta, pero verla apartar la mirada no era lo que planeaba.
Sabía que la había ignorado durante dos semanas, solo porque pensaba que ella no estaba interesada en él o incluso porque estaba con Dario, lo que Luisana garantizó que no, ya que dejó escapar que su hermano estaba con Brenda.
Benjamin incluso pensó en ir tras Camila para averiguar cómo estaba enfrentando esta noticia, pero como Luisana era un pozo de secretos, valga la ironía, también dejó escapar que quienquiera que le había aconsejado a Dario que hablara y resolviera con Brenda, había sido la misma Camila, haciéndola encontrar extraña esta actitud.
A veces le agradecía a su mejor amiga por tener una gran boca y no poder guardar un secreto.
Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado el capítulo
Queria comentarles que se acerca el final
Sólo quedan 3 CAPÍTULOS más de esta historia y concluye
Nos estamos leyendo
Besos
ESTÁS LEYENDO
Como Conquistar a tu Crush
Teen FictionQué pasaría si la persona con más mal te llevas en la vida te propone a enseñarte como conquistar a tu crush aceptarías? Bueno Camila tampoco está muy decidida a hacerlo ..... Qué pasará aceptará, y si aceptase logrará conquistar a su crush con la a...