Ya era de día, por fin llegó el sol a iluminar mi mañana. Podría parecer feliz, pero en realidad no lo estaba, quería seguir durmiendo como debería, ya que la noche anterior había sido bastante... Agitada.
Es que si, luego de llegar de aquel bar, me había puesto a pensar toda la madrugada en mi lindo bailarín, y es que recordar todo su hermoso cuerpo me había puesto muy duro, y prácticamente había pasado toda la madrugada masturbándome, pensando en el... Suena pervertido? Tal vez lo sea, pero no pude evitarlo, jodidamente no pude.
Tallo mis ojos con mis manos, y estiro el cuerpo en la cama, entro en un pequeño trance en busca de asimilar que ya había despertado, hasta que un pequeño recuerdo en mi cabeza, me vuelve a la realidad. La noche anterior también había mandado un mensaje al amigo de Yoongi, en busca de información de aquel chico... Me habrá contestado ya???. Tomo mi teléfono entre mis manos rápidamente, observo la barra de notificaciones, y efectivamente, había un mensaje suyo.
BINGOO!!
-WOAAAHHH... increíble...Pienso para mi mismo. Me iba a ayudar, realmente lo haría. Creí que sería más complicado, debido a que esto era algo como más privado en aquel bar, sin embargo, creo que la suerte está sonriendome.
Pienso unos segundos en lo que podría contestar, no sabía el nombre del bailarín, alguna referencia... Joder, que podía decirle?... Segundos más tarde, recuerdo que la noche anterior el había sido el bailarín estrella, el centro de atención, había sido él. Eso tendría que ser todo para que supiera a quien me refería.
De solo pensar que uno de mis mayores deseos iba a cumplirse, el corazón se me aceleraba de una manera indescriptible. Lo sé... no es una buena primera impresión para volver a acercarme a él... pero es la única forma que encontré, y me encargaré de explicárselo.
Y no... no sólo estaba haciendo todo esto por, una noche de sexo más con él, sino todo lo contrario, realmente me habían cautivado sus ojos, reflejaban algo que sin dudas, me incitaban a querer descifrar, es indescriptible, su sola presencia me había hecho sentir incluso más de lo que imaginé que podía. Se que puedo acercarme a él, mucho más...
Pov Jimin
JN: Que fue lo que pasó??? Una mala noche???
- Para nada... de hecho, me pagaron muy bien...
TH: Te ves algo raro Jimin, cuéntanos que paso realmente.
- Se acuerdan de aquel chico del que les había hablado? Con el que según ustedes debería haber intentado algo más?
TH: Ammm creo que si???
- Pues lo encontré anoche... en el lugar en donde fui a dar un espectáculo...
JN: Ay no es cierto Minie, encanto... Y que paso???
- Pues, intento hablar conmigo, la verdad no quise prestarle mucha atención, por alguna razón, sentía que debía irme lo antes posible, porque si me quedaba junto a él, tal vez...
TH: Jiminie, siento que te estás negando ante tus sentimientos, lo estás volviendo a hacer...
- Es que no puedo Tae, y que si ya se ha decepcionado de mi? Me vio bailarle a hombres, incluso... a él. Y que estará pensando de mi persona? Que soy un asqueroso, por el trabajo que tengo, de seguro si lo escuchaba, solo iba a decirme cosas feas... (Un puchero y una pequeña lágrima se deslizaba en mi mejilla)
JN: Ayy mi pequeño Jiminie... ven aquí encanto...
Me lanzo a los brazos de Jin, sintiendo su calor, acurrucandome en su pecho. Me sentía mal?? Si, en efecto. Sentía que nunca tendría la oportunidad de amar a alguien, gracias a lo que soy, y a lo que hago...
Recibo una llamada repentina de mi representante, me frustra saber cuál sería el motivo de su interrupción a estas horas, ya que el día de ayer había completado mi noche. Tomo el teléfono y contesto.
- Buenos días Jimin, adivina que...
- Que quieres???
- Alguien quedó fascinado contigo el día de ayer, en el bar al que asististe, y solicito un show privado solo para el.
- Que??? Sabes que no acostumbro a dar ese tipo de shows!!!
- Jimin, te jodiste, pago una suma extraordinaria, y deberás hacerlo, si no quieres pagar las consecuencias. Así que tienes una cita hoy, en el hotel, el cual te mandaré la dirección. A las diez de la noche Park.
Cuelga el teléfono, antes de que pueda responder a todas sus palabras, la frustración inunda mi ser, como era posible que me haga esto. De seguro sería un hombre viejo, y calenturiento. De solo imaginarlo, me provocaba asco...
Pov Jungkook.
Me debería declarar un detective profesional... Aunque todo siempre estuvo en mis narices, pero lo que cuenta es que ya había preparado absolutamente todo, una buena suma de dinero debí pagar por mi lindura, pero eso no era problema, hasta consideraría que deberían ser números incontables, por todo lo que el valía realmente.
Siento unos nervios increíbles, y aún era muy temprano para lo que sería esta noche. Mis ganas de tenerlo en frente, y decirle una y otra vez lo hermoso que es, son indescriptibles. Parezco un jodido adolescente enamorado... No sé si así sea, no podría decir si estoy enamorado o no... Sin embargo se que este chico, ha causado algo en mi.
Es gracioso, de la noche a la mañana me había convertido en un loco obsesionado por un stripper. Creen que podría funcionar?? Tal vez, podría corresponder a mis sentimientos??
Esperen... Sentimientos?? Joder, realmente ya estaba perdido...
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...