Ambos habían quedado profundamente dormidos, luego que una larga noche, la cual finalmente se había resumido en mimos cariñosos, y platicas dulces.
Pov Jungkook.
El día de ayer había puesto una alarma muy temprano, ya que tenía pensado buscar a Jimin de su departamento para luego encaminarnos a la casa de mis padres. Y por supuesto, había olvidado por completo cancelarla, y pues terminó por despertarme bastante temprano.
El sonido irritante de aquella alarma inundando absolutamente toda la habitación, lograba acabar por completo con la tranquilidad que estuvimos teniendo hasta el momento. Maldita alarma destruye momentos lindos.
Estiro el brazo a un costado para tomar el teléfono y obviamente apagar aquel molesto sonido, intento abrir un poco los ojos, pero al hacerlo prácticamente quedo cegado por la luz tan brillante de los rayos del sol que entraban por el gran cristal, ya que se me había olvidado (también) cerrar aquellas enormes cortinas la noche anterior.
Observo el teléfono y veo unos cuantos mensajes, obviamente de mis amigos. Con un ojo abierto tomo el teléfono entre mis manos, y me pongo a ver que es lo que habían enviado.
Sonrió ante los mensajes de estos, ya que era cierto que no había hablado con ellos hace ya unas horas, y es que mi día lo había pasado con Jimin, y mi mente no pensaba en otra cosa que no sea él. Unos segundos después divisó una notificación de twitter nueva justamente de Yoongi, al ingresar a la app, río con lo que me encuentro.
Inevitablemente más risas se escapan de mi boca, y es que era imposible no reírse con lo dramáticos que eran Yoongi y Namjoon. Dejo el teléfono nuevamente a un lado, en la mesa de noche, y me acomodo mejor en la cama.
Abro más los ojos, y al girar la cabeza, observo a mi pequeño al lado mío, de espaldas a mi cuerpo, descansando, su respiración era aún bastante tranquila, debía seguir dormido. Con una sonrisa en mi rostro volteo el cuerpo hacia su dirección, y con mis manos voy acariciando su piel tan blanca, y tan suave, acerco mis labios e inevitablemente depósito varios besos desde su nuca hasta su espalda. Experimentar esto, sin dudas podría considerarlo otro de mis momentos favoritos al lado de Jimin, los cuales quisiera tener todos los días de mi vida.
Mis actos hacen que se remueva un poco, así que voltea hacia mi, obsevandome fijamente con esos ojitos que se volvían aún más pequeños por el sueño, y sus labios abultados que formaban una tierna sonrisa.
- Buenos días bonito. (Depósito un beso en su pequeña nariz)
- Eso fue tierno, me gustó. (Afirma mientras vuelve a cerrar los ojos, acercándose aún más) - Por que te despiertas tan temprano Jeon? (Reprocha con una voz suave, y un puchero en sus labios)
- Lo admito, es culpa mía. No alcancé a cancelar la alarma que había puesto para supuestamente recogerte hoy de tu departamento. Recuerdas?
- Supuestamente? O sea que no planeabas ir? (Me observa molesto, a lo que sonrío)
- Cariño como pretendes que vaya, si la noche anterior decidiste quedarte conmigo (Lo rodeó con mis brazos fuertemente, a lo que ríe)
- Yoongi y Namjoon me dieron por desaparecido
- En serio?? Pero por qué?
- Porque no les he dicho nada desde hace horas, son dramáticos. (Afirmo con una sonrisa)
Tomo mi celular nuevamente, y comienzo a mostrarle los mensajes y las publicación ridícula de mi desaparición, a lo que la risa no tarda en hacerse presente.
- Prestamelo un momento Jungkookie.
- Mmm no me esperaba que hicieras eso Jiminie.- Es bueno que sepan que estas conmigo, a que estés con alguien más. (Deposita un beso en mis labios)
Pasan varios minutos, y Jimin y yo, ya nos encontramos preparándonos para salir del departamento, hoy era el cumpleaños de mi madre así que, debíamos irnos en unos minutos más.Observo a Jimin mientras se coloca el cinturón, y arregla unos cuantos detalles de su cabello mirándose fijamente al espejo, a lo que me acerco a él de espaldas, rodeando su cintura con mis brazos, depositando un beso en su cuello.
- Estas seguro que te sientes cómodo con esto?
- No te niego que es nuevo, sin embargo... puedo con esto, tranquilo.
- No quiero que te sientas presionado Jiminnie.
- Tranquilo Jungkook, no lo estoy. Ahora apurate a ponerte una camisa, porque me siento muy tentado teniendote así.
- Eso me conviene
- Mmm no mucho teniendo en cuenta que el tiempo corre cariño.
Una sonrisa coqueta, y una mirada traviesa son las que se posan en mi. Jimin me voltea, y sin previo aviso me proporciona una fuerte nalgada, a lo que volteo a verlo algo sorprendido, mientras su única respuesta es una sonrisa traviesa, y un beso fugaz.
Horas después, ya nos encontrábamos en el carro, luego de pasar al departamento de Jimin por sus cosas, nos ponemos en marcha, a este largo y hermoso viaje junto a mi bonito acompañante.
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...