La nota

5.5K 600 27
                                    

A la mañana siguiente

Al amanecer, la luz del sol inunda la habitación, haciendo que la única persona que ya descansaba en la cama, logre despertar.

Pov Jungkook

Poco a poco voy removiendome en la cama, sin abrir los ojos aún, coloco uno de mis brazos a mi costado, estirandolo en busca de aquel chico que se suponía que despertaría a mi lado... y fue grata mi sorpresa, que ya no se encontraba ahí.

Ante la impresión, abro los ojos de golpe, y veo el lugar en la cama que está vacío... se había ido, sin despedirse, sin dejarme ningún rastro sobre su persona... pero, por qué?

Doy un suspiro, y me coloco boca arriba mirando el techo, aún sigo sin nada de ropa, y lo único que cubre mi cuerpo son las sábanas blancas. Mientras que mi mente está siendo atacada por innumerables preguntas, y cada una es entorno a aquel chico.

Tras pasar unos segundos, decido levantarme de la cama, me tallo un poco los ojos, a consecuencia de la luz que era bastante fuerte, y necesitaba acostumbrar mi vista. Me dirijo al baño con un poco de dificultad, ya que tengo el cuerpo bastante adolorido.

Al llegar al baño, me revuelvo un poco el cabello, me posiciono frente al lavabo y al alzar la vista al espejo, me encuentro con una nota escrita con un... labial. Y con claridad puedo notar las palabras...

Fue una noche inolvidable♡... Perdóname, pero será mejor que no vuelvas a buscarme》

No lo comprendía, por qué me pediría eso... no fue solo una noche, y me siento estupido al creer que fue algo mucho más allá que solo eso.

Me tomo de la cabeza en señal de sentirme abrumado por toda esta situación. Pero fue mi error, dejé que el alcohol se apoderara por completo de mi, me nubló la mente, no pensé, solo actué... pero no como debía.

Quiero saber quién es, fue la mejor noche de mi vida... aquel chico me hizo sentir cosas que olvidé que podía sentir.

Entro a la ducha, abro el grifo y el agua fría recorre mi cuerpo, mientras me sumerjo en cada gota que cae cierro los ojos y recuerdo las innumerables escenas... Todas corresponden a un solo momento.




La noche anterior... la maravillosa noche que tuve a su lado.

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora