Confuso

4.8K 532 59
                                    

- Así que probaste algo nuevo Jungkookie... (Yoongi se recuesta por el sillón, mientras me observaba)

- Bien Guardado que te lo tenías Kooko... (Agrega Nam)

- Podría culpar a las copas de más que me había tomado... Pero lo hubiera hecho o no, creo que de igual forma caería en sus encantos.

- Dejame analizar toda la situación, que te nos estás poniendo algo romántico y es raro de tu parte... Perfecto, tomaste de más en la fiesta, te acostaste con un chico, que por cierto... Quien es?

- No lo sé... (Me rasco un poco la cabeza, desviando la mirada, ya que en efecto, no sabía quien era)

- Bueno, no es tan malo, o eso creo... Solo fue una noche y no importa...

- Así debería ser?

- A que te refieres? (Pregunta Nam)

- Es que... aquel chico tuvo algo que, no sabría como describirlo, quisiera volver a verlo, y tal vez...

- ESPERA!!! Estas yendo muy rápido Jungkook, pero no te dejo su correo o su dirección?

- Que anticuado Namjoon, que vergüenza (Lleva una de sus manos a su frente) - Su número de teléfono?

- Absolutamente nada, solo una nota...

- Una nota? Y donde está?

Me levanto del sofá, y les hago una seña para que puedan acompañarme a la habitación, ya que esa nota se encontraba en el espejo, y si... aún no la había borrado.

Llegamos al baño, y les muestro donde la había dejado.

- Wow, que moderno... eso es... labial?

- Exacto

- Y que pretendes hacer? Limpiaras esto?

- Nam, mejor deja que haga yo las preguntas de acuerdo? (Le proporciona unos pequeños golpes en la espalda)

- Tal vez, ese chico está acostumbrado a esto

- A que te refieres?

- Mira la nota Jungkook, te pide que no vuelvas a buscarlo, es por eso que no te dejo absolutamente nada más. Solo fue una noche y ya.

- Estoy seguro que no fue así, fue más especial... Yo en serio... EN SERIO, necesito volver a verlo, sigo confundido por todo y quiero saber si solo fue a causa del alcohol.

- Y eso que tiene que ver con el?

- Quiero confirmar que si lo que siento vuelve a aparecer al momento en que lo tenga en frente.

- Una erección?

- Yoongi, esto es en serio... (Nam lo regaña, pero terminamos riendo a causa de su comentario)

- Les parece si volvemos a la sala de estar? Me siento raro estando en un baño con ustedes...

Entre risas volvemos al lugar en donde nos encontrábamos en un principio, pedimos comida, y nos quedamos unas largas horas hablando de lo que había ocurrido, las anécdotas de Yoongi y Nam que siempre nos hacían reír.

Las horas pasaron y los chicos debían irse. Al despedirnos, me encargué de limpiar todo, tomé una ducha y fui a mi habitación, me acosté en la cama y con el teléfono en manos.

Luego de mucho pensar, tal vez realmente solo fue una noche y nada más, tal vez todo estaba en mi cabeza, y a causa de que fue la primera vez en mucho tiempo que volvía a estar con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mucho pensar, tal vez realmente solo fue una noche y nada más, tal vez todo estaba en mi cabeza, y a causa de que fue la primera vez en mucho tiempo que volvía a estar con alguien.

Trataba de convencerme que esto era lo que me estaba pasando... Pero siendo sincero, la idea de volver a ver a ese hermoso chico de cabellos rubios, ojos bonitos y labios exageradamente tentadores, no podía sacarla de mi cabeza...

Debería olvidarlo? Y seguir con mi vida?



Sin dudas era bastante confuso.

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora