Juntos

3.8K 391 22
                                    

Pov Jimin.

Y así de rápido pasaron 2 días en los cuales la investigación ha sido totalmente exitosa, ya que con las pruebas que yo mismo le había entregado a la policía, Arthur no pudo hacer nada en contra de su propia palabra, luego de que claramente lo declararon culpable de todo lo que se le había acusado, logrando así su arresto inmediato, cosa que fue una completa locura.


los chicos y yo lo veíamos en las noticias como la policía se llevaban a sus hombres a la fuerza, de un momento a otro Arthur al intentar defenderse entre disparos, una bala llego a impactarlo, provocando su muerte, algo que realmente había sido terrible, liberándome finalmente tanto a mí, como a todas las almas indefensas que ese maldito había tenido en cautiverio. Si no tuviera el apoyo de Jungkook en ese momento, realmente seria horrible.


Jin, Taehyung, Namjoon y Yoongi, se encontraban en mi departamento junto a Jungkook, por supuesto, me tomaba de las manos, mientras apagaba la televisión.


-YG: Todo fue una completa locura (Menciona Yoongi)


-JM: Quiero agradecerles por esto, Namjoon, eres increíble en lo que haces, gracias a ti pudimos comenzar con todo. Yoongi tu sin dudas ayudaste bastante y te lo agradezco de igual forma. Jin y Tae, ustedes nunca me dejaron solo y en serio se los agradezco. (Doy un suspiro, y volteo a ver a Jungkook, que se encontraba a un lado) – Y a ti, que me apoyaste desde el primer momento, porque siempre quisiste lo mejor para mi Gracias Jungkook, gracias por estar conmigo.


-JK: Lo hago porque te amo.


-JN: NECESITO VER UN BESO, POR FAVOR, no soporto esta terrible tensión, siento que me agobio. (Menciona desesperado, a lo que comenzamos a reir)


-JK: Si Jimin me lo permite (Y ahí estaba esa sonrisita que derretía por completo mi corazón)


-JM: Solo ven aquí.


Lo tomo del rostro, acercando sus jugosos labios a los mios, proporcionándole uno de esos besos sinceros, que demostraban todos los sentimientos que nos causábamos el uno al otro, simplemente nosotros dos, no importaba que nos vieran.


-NJ: Ya quisiera yo tener esa suerte


-JN: A veces estamos solos por despistados...


-YG: Ohh esa es una indirecta para ti Namjoon


-JN: Tal vez


-YG: Ya anímense, al igual que Taehyung y yo


-JM: ¿Desde cuándo????? (Pregunto bastante sorprendido)


-TH: Desde hoy (Responde con picardía, para luego tomar del rostro a Yoongi, y plantarle un beso)


-JK: Pero en qué momento paso todo esto


-TH: Solo te informo, que yo soy el de arriba Min. (Todos comenzamos a reír ante la expresión asustada de Yoongi, ya que Tae, le había dejado en claro un punto importante)


Jin y Namjoon habian pasado mucho tiempo hablando, y aunque iban un poco más lento que Tae y Yoongi, iban bastante bien, a su propio ritmo. Jungkook y yo solo nos dedicábamos a darnos caricias, y besos de vez en cuando, sin darnos cuenta, las horas habían pasado velozmente, cayendo la noche, en un abrir y cerrar de ojos.


-JN: Supongo que ya debo irme, precioso, estoy tan feliz, de que tendras la vida que tanto deseas.


-JM: Gracias Jinnie.


~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora