Jungkook no puede articular palabra alguna, tan solo gemidos una y otra vez logran Salir de su boca ¿Y cómo no? Tenía a Jimin montándolo, sintiendo como su pene entraba y salía cada vez más rápido de la entrada del menor. El sudor se deslizaba sobre su frente, y tenía a Jimin en la misma situación Los cabellos de este se pegaban a su frente, mientras que sus labios estaban teñidos de un particular tono rojizo, que sin dudas era algo hermoso de ver.
Jimin colocaba sus manos al pecho de Jungkook para poder mantener el equilibrio, y aumentar el ritmo de sus movimientos en la pelvis de este. El ambiente estaba demasiado candente, se podía oír como la piel de Jimin chocaba bruscamente contra la piel de Jungkook, haciendo de este un sonido bastante obsceno.
Las sensaciones se podían percibir en el aire, la combinación de este y los gemidos que emanaban de sus labios de forma desesperada y a la vez placentera, eran simplemente todo lo que querían.
-Ahí mas- más rápido.
Jimin lograba sentir ese cosquilleo en la parte baja de su abdomen, sabía que su orgasmo estaba cada vez más cerca, pero no quería que este momento acabe. Aún no.
Levanta sus caderas lentamente, sintiendo como el miembro palpitante de Jungkook va dejando libre su interior, lo que hace escapar un fuerte jadeo de parte suya.
-Ohh que pasa?
Jungkook dirige su mirada hacia Jimin, quien iba acomodándose en la cama. Mientras que Jimin, lo toma de las manos y lo levanta poniéndose los dos de pie. Jimin no tarda en juntar sus labios a los de Jungkook para propiciarle un beso bastante lujurioso, lleno de emociones. Sus lenguas recorren toda la longitud de sus bocas, entrelazándolas como si quisieran devorarse de un solo bocado.
Las manos de Jungkook recorren el cuerpo de Jimin, acariciando la espalda de este, pasando por su cintura y finalmente llegar a su trasero, el cual lo masajeaba y apretaba bruscamente. Jimin ante este acto libera jadeos de gusto que son contenidos por los labios de Jungkook.
En un momento Jimin suelta a Jungkook de ese beso, y se coloca en la cama, poniendo las rodillas y los brazos en ella, boca abajo, y dejando a su total disposición su parte trasera, completamente ante la deseosa mirada de Jungkook.
Jungkook no puede contenerse ante la imagen de Jimin, en una posición que claramente le demuestra que esta a su completa merced. Y pues, ¿qué más podría pedir el?... Se acerca a Jimin lentamente y pasa su lengua por sus labios, siente como la saliva va acumulándose dentro de su boca Queria a Jimin, quería sentirlo en todos los aspectos que pudieran ser posibles.
Toma las caderas de Jimin y va acariciándolas, Jimin, mira sobre su hombro, y la imagen de Jungkook con la mirada puesta en el y completamente hipnotizado, era sin dudas lo que deseaba ver. Jungkook acaricia el trasero de Jimin que se veía jodidamente delicioso y no pudo evitar llevar sus labios hasta ellos, dejando besos, y chupones sobre cada rincón.
-MMM...
Jungkook iba acercándose aun más al lugar en donde realmente quería que su lengua este. Levanta la vista, para observar las reacciones de Jimin, mientras que de un momento a otro pasa su lengua sobre la entrada de Jimin, haciendo que este tire el cuello hacia atrás y los gemidos no se hagan esperar
-AHHH... mierda...!
Jimin podía sentir como la lengua húmeda de Jungkook recorría cada rincón de su entrada, simulando embestidas contra ella, mientras que el simplemente estaba hecho un despojo de gemidos y de placer... Tomaba las sábanas arrugándolas con sus manos, mientras que Jungkook seguía humedeciéndolo con su saliva el sonido era lujuriosamente obsceno, pero jodidamente placentero.
Jimin podría correrse en unos segundos solo por la estimulación que le hacia Jungkook, pero lo quería a él, lo quería dentro.
Jungkook toma su miembro ya erecto y palpitante, colocándolo en la entrada de Jimin, introduciéndolo suavemente, observando como va llenándolo de él.
Las embestidas comienzan de menos a más, y los gemidos en los dos se vuelven cada vez más y más fuertes, estaban en su límite de placer, sus cuerpos estaban ardiendo, y sus respiraciones cada vez se aceleraban más.
La piel de Jimin cada vez se volvía más roja en la zona de sus caderas, debido al agarre de Jungkook, sabia que le dejarían una marca al día siguiente pero eso no importaba en lo más mínimo en este momento.
Jungkook no puede contenerse más ante lo que sentía y finalmente soltando un fuerte gemido, llena a Jimin de toda su esencia, la cual se siente bastante caliente dentro de el
Jimin de igual manera lo hace, con un jadeo y agarrándose a las sabanas, se corre...
Ambos se acuestan rendidos en la cama, tratando de normalizar sus respiraciones, y cuando por fin lo hacen...
-Wow...
-Wow, que? ¿Te gusto? (Jimin se coloca de costado, mirando fijamente a Jungkook)
-Te seré sincero y tú me gustas.
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...