Pov Jungkook.
Esa misma noche, había decidido quedarme con Jimin, ya que últimamente no soportaba la soledad de mi departamento, y la compañía de Jimin era lo que más quería. ¿Debería pedirle que vivamos juntos? Tal vez No es mala idea, ¿no creen?
Mientras Jimin se encontraba en la cocina preparando algo de cenar, yo me ponía un poco más cómodo en la habitación, algunas de mis prendas las había dejado aquí, ya que era constante mi presencia en su departamento. Procedo a ponerme un jogger gris bastante holgado, dejando mi torso libre, sin ninguna prenda, lo suficientemente apropiado para estar en casa Si, ya me considero en casa ¿Exagero? ¿Me veo intenso?
Seguidamente, salgo de la habitación, bajando las escaleras, llegando a la planta baja, para buscar a Jimin, y quizá ofrecerle mi ayuda. Me acerco a la cocina y posteriormente observo a mi pequeño, paseo mi vista desde sus pies, subiendo por sus piernas desnudas hasta la mitad de sus muslos, cubiertos levemente por una playera con una ligera transparencia, que dejaba ver mínimamente su contorneada cintura, sus cabellos rubios algo desordenados, todo él era un verdadero disfrute.
Me acerco a él, tomándolo por la parte de atrás de su cintura, mientras mi mentón recae sobre su hombro, percibiendo su aroma, el cual llenaba mis fosas nasales con tal dulce deleite.
-¿Quieres que te ayude? (Hablo casi en un murmuro que logra escuchar)
-Ya está todo listo de hecho, y me tome la libertad de preparar además la mesa. (Al termino una sonrisa esboza de sus labios)
-Vamos a comer entonces. (seguidamente deposito un tierno beso en la piel descubierta de sus hombros)
Posterior a la cena, ambos nos encontrábamos en la habitación, entretanto Jimin salía del baño, yo acomodaba un poco las almohadas a un lado de la cama, dejando tres para él, y dos para mí, como acostumbrábamos. Tomo mi teléfono, percatándome de que no tenía mensajes nuevos, cosa que era mejor para mí.
-Todo saldrá bien mañana ¿cierto? (Menciona con un severo tono de preocupación)
-Claro cariño. (Lo miro a los ojos, mientras se encontraba del otro extremo de la cama) – Todos estaremos ahí, tenemos todo fríamente calculado. (Sonrió al término, provocando lo mismo en el) – Ven aquí. (Tomo asiento en la cama, extendiendo mis brazos hacia él, indicándole que se acercara, a lo que lo hace gustoso, acurrucándose en mi pecho, mientras cubro nuestros cuerpos con las blancas sabanas) – Confías en mí?
-Siempre lo he hecho.
Un beso de sus labios, había sido la mejor forma de culminar aquella noche, sus manos aferradas a mí, al igual que todo su cuerpo. Quería transmitirle toda la calma posible. Mientras que con una de mis manos apagaba la última lámpara encendida en la habitación, la otra se agarraba con fuerza a su delicada cintura.
Dia siguiente.
Temprano, habíamos quedado de acuerdo todos, estaríamos atentos a cualquier cosa que Jimin necesitara, sus amigos Jin y Taehyung también se habían unido, y diría que bastante porque como que se cayeron demasiado bien, en cuanto a Namjoon, estaba encantado de compartir el tiempo con Jin, que, si me alegraba eso, bastante... Acabo de desviarme del tema, sigamos en Jimin, y luego ustedes mismos se darán cuenta de lo que a nuestro alrededor estaba ocurriendo... guiño, guiño.
Pov Jimin
Tenía claro lo que debía hacer, supongo que sería sencillo, si, es algo arriesgado, pero tengo las posibilidades de por fin salir de esto, y haría lo que fuera para conseguirlo. Uno de los amigos de Yoongi, me brindo una cámara en forma de lapicero, no sé de dónde lo consiguió, pero no preguntare, en fin, supongo que es discreto, me ayudara bastante.
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...