Mi medicina

4.5K 459 27
                                    

Pov Jimin

Estoy seguro de que mi cerebro había dejado de funcionar justo al momento en el que él pronunció aquella palabra... El término AMOR era algo que yo no conocía, y me negaba rotundamente a hacerlo, y creo que mis razones son bastante claras. Nadie podría amarme conociendo absolutamente todo de mi. Es por eso que me había encerrado yo solo, sin posibilidades de experimentar aquello que todos tanto anhelaban. Amar y ser amados.


Pero... por qué me diría aquello? Acababa de conocerme. Ciertamente nos conocimos hace mucho tiempo, pero solo había sido sexo, no creo que te enamores con eso... O si? Tal vez?


Me paro estático frente a él, mientras me miraba con ojos dudosos, pero que en el fondo un entusiasmo se podía presenciar, estaba ansioso por mis reacciones. Por mi respuesta.


- Creo que... Te estás equivocando o tal vez, estás yendo muy rápido... (El nerviosismo en mi tono de voz, era inconfundible)


- No... Estoy seguro de cada palabra, de cada sentimiento que mi cuerpo ocasiona cuando estoy contigo Jimin.


- Será mejor que me vaya Jungkook... no es lo que parece aquello que sientes.


Mi mente estaba empeñada en abandonar esta situación, no podría quedarme y corresponder a cada uno de los sentimientos que él me estaba confesando que sentía. Pero aquí estaba el gran problema... Mi corazón. Algo muy en el fondo de este, me decía, me rogaba que me quedara, que demostrara aquello que yo también podría esconder, y que solo negaba.


El impulso me obligó a abandonar aquella habitación, con Jungkook dentro. Bajo del edificio, y en la entrada ya me esperaba el chófer de mi mánager, para poder asistir junto a él. Y ahí es cuando; sentado en el carro, sentí aquella necesidad, de alejarme nuevamente, de solo intentar vivir mi vida, como lo hacía, antes de que Jungkook... apareciera en ella.


Pov Jungkook

¿Que había pasado? Solo estaba yo en la habitación, con el cuerpo desnudo, parado mirando un punto fijo. Como una gran estructura de hielo. Congelado.


Jimin se había ido, ignorando las palabras que salían de mi boca, ignorando inclusive mis sentimientos... Sentir coraje yo? Para nada, ese chico solo tiene miedo, está asustado tal vez... De experimentar algo que nunca haya sentido. No estoy seguro si llegó a amar tanto a alguien en su vida, y que de igual forma haya recibido ese amor. Porque sus reacciones eran sorpresivas al momento en el que le daba mi cariño...


Perfecto... Otro motivo más, para seguir buscando más de ti Jimin.


Volteo a la cama, y me lanzo en ella, colocando mis brazos doblados bajo mi nuca, observando nada más que el techo, y las luces que resplandecían en el. Pensando solamente en lo increíble que se había convertido mi vida de un día a otro.


Jimin se merece más de lo que se imagina. Estoy seguro de eso, por lo tanto, yo le demostraré lo que es sentirse amado plenamente, como debe ser. No sé si esto llegue a funcionar, pero lo quiera o no, haré que funcione. Porque no dejaría solo a mi lindo bailarín, nunca más.


Las horas pasaron rápidamente, y obviamente ya debía salir del hotel, ya que no tenía ningún sentido seguir ahí, si no era follando a Jimin... o hablando... claro esta. Me dirijo a mi coche luego de dejar la habitación, yendo directamente a mi departamento.


En el momento de conducir, no podía evitar que una sonrisa extrañamente grande se posara en mi rostro, y es que recordar todo lo vivido de esa noche, me ponía... Feliz. No lo mal piensen, me ponía muy... muy feliz. Al darme cuenta, estaría seguro de que mis amigos se burlarían increíblemente de lo estupido que seguro me estaba viendo. Pero no podía contener esto, Jimin tenía un efecto bastante raro sobre mi, no lo sé... Lo llamaré...


El efecto Jimin...


Pov Jimin.


Al llegar junto a mi mánager, estuvo hablándome unos minutos interminables del dinero que había generado con la noche que pasé con Jungkook... Y les digo algo? Fueron los minutos más insoportables de mi vida. Hablaba de Jungkook como si solo fuera una fuente de ingresos más. ¿Me explico?


Jungkook no sólo había sido una noche, o dólares para mi... El se había convertido por unas cuantas horas...




En mi medicina de la felicidad.





Holiiis, soy pésima siendo constante, lo siento💔 Ammm, siendo sincera no se lo que acabo de escribir🤣 Perooooo, es porque Jimin y Jungkook están siendo correspondidos, aunque ninguno de los dos lo sepa aún, me explico? En fin, es importante para la historia💜 Espero la estén disfrutando💜 Y otra vez más, perdónenme :'v
I💜YOUUU

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora