Pov Jimin
En todo el trayecto a mi departamento, las lagrimas no podían dejar de salir, sentía que yo mismo me había orillado a que pasaran las cosas de esta manera, me siento completamente estupido, intenté ocultar mi verdadera vida, intenté dejar de lado todo aquello que significaba mi cruda realidad... Y fallé.
Dentro del carro un silencio abrumador se estaba apoderando del ambiente, tenía miedo de algo tan simple como lo era hablar, crei que esto no pasaría, juré que así sería, sin embargo, fue todo lo contrario.
El rostro tan frío, sin ninguna expresión del hombre que conducía, me provocaba solo miedo, miedo de lo que pudiera hacer, tenía miedo de tan siquiera respirar cerca suyo, y lo peor había sido que no solo Jungkook había presenciado aquella escena, sino que también toda su familia.
Siento vergüenza de mi mismo...
Mientras trato de controlar mis lagrimas, limpiandolas con mis manos, el movimiento del carro repentinamente se detiene, haciendo que levantase mi vista, hacia el lugar en donde ya nos encontrábamos. Volteo hacia el cristal y observo que habíamos llegado a mi departamento, lo cual era un alivio ya que solo bajaría y me hundiría tal vez en alcohol, para olvidar este momento tan horrible.
Mi mánager se adelanta, y sale del carro rápidamente, a lo que imitó su acción, tratando de escapar lo más rápido que pudiera, siendo sigiloso. Al abrir la puerta, siento un fuerte dolor en el brazo, bajo la mirada, y una mano estaba sujetada tan bruscamente que dolía, haciéndome avanzar a su mismo ritmo.
- Tu y yo hablaremos dentro Jimin.
Con pasos bruscos y exageradamente apresurados, me dirije hasta el ascensor, en donde ni una sola palabra había salido, de ninguno de los dos. Admito que sentía miedo, estaba aterrado de lo que podría decirme, o... hacerme.
Llegamos al piso, y las puertas del ascensor se abren, haciendo que nuevamente su agarre se haga firme y fuerte, haciéndome avanzar aún más, hasta llegar a la puerta de mi departamento.
- Abre la maldita puerta Jimin!
Cierro los ojos, y una expresión de pánico aparece en mi rostro, me había gritado tan fuerte que podría asegurar que alguien nos había escuchado, seguido de eso tomo mis llaves, abriendo aquella puerta, empujandome dentro, y volviéndola a cerrar bruscamente tras de el.
Volteo a verlo, y puedo sentir como su puño se estampa en mi rostro, un dolor tan abrumador se apodera de mi mejilla, una lágrima rápidamente se escapa de mis ojos, sintiendo el área arder, cosa que me hace tomar mi rostro instantáneamente, debido al fuerte dolor.
- QUE CREISTE MALDITA PERRA! QUE PODRÍAS DEJARME, E IRTE A PROSTITUIR, Y GRATIS???¡!!! EH?? CONTESTAME!!!!
Seguido de aquellas palabras, una nueva cachetada se hacía presente, haciéndome caer al piso, del dolor, y la impotencia que me creaban sus palabras.
- Lo- lo siento (Más lagrimas se deslizan sobre mi lastmado rostro)
- TE RECUERDO, QUE TU YA NO TIENES VIDA PROPIA, TU EXISTENCIA ES MIA! YO SOY EL QUE DECIDE QUE HACES Y QUE NO, ME ENTENDISTE. (Con cada palabra, proporcionaba un nuevo golpe hacia mi cuerpo)
Mis músculos se tensaban debido al horrible dolor, mi vista se había nublado, sentía que en cualquier momento podría perder la consciencia, este hombre estaba malditamente loco, y me estaba haciendo mucho daño. Solo quería que parara, solo quería que me dejara de lastimar. Sentía sus golpes cargados de completa ira, solo podía divisar su cuerpo encima del mío, proporcionando golpe tras golpe como un desquiciado. Con mis manos trataba de detenerlo, pero estaba demente.
Segundos antes de que pudiera perder la consciencia, se levanta, y puedo escuchar su respiración errática, estaba agotado de tantos golpes, mientras mi cuerpo solo yacía en el piso, sin poder mover un solo músculo, con la vista completamente nublada, y sin poder siquiera hablar, hasta respirar se me estaba haciendo imposible, a causa del dolor tan horrible que estaba sintiendo
- CARAJO! Esto... Esto no te hubiera pasado, si no huieras intentado verme la cara, pero espero que te haya quedado claro QUE A MI NADIE! ME ESCUCHAS? NADIE, ME VE LA CARA, Y MENOS UNA PUTA COMO TÚ... (Luego de aquello, escupe sobre mi, se limpia y sale por la puerta)
Me sentía tan impotente, me dolía hasta el alma, solo podía llorar, mientras intento levantarme, me apoyo en el piso, tratando de elevar mi torso, difícilmente y jadeante del dolor, logró ponerme de pie, con dificultad, me sostengo de los muebles para lograr llegar al baño. Coloco uno de mis brazos sosteniendo fuertemente mi estómago, buscando aplacar el dolor, sintiendo punzadas cada vez que intentaba dar un paso.
Llego al baño, y levanto la vista, viendo mi rostro, empapado de lágrimas, y sangre escurriendo por mis labios y nariz, las mejillas de un color rojo, que cada vez se oscurecía más, lucia terrible. Nunca me había visto tan destrozado. Me apoyo sobre el lavamanos, mientras me miro al espejo, y solo puedo gritar... Gritar por la impotencia, gritar por la decisión que había tomado, gritar porque fui yo quien se buscó que esto pasara. Gritar, porque acabé con los únicos momentos que podían hacerme feliz... La vida con Jungkook.
[...]
Más tarde, ya acostado en lo suave de mi cama, solo podía llorar, pidiendo a gritos que Jungkook estuviera aquí conmigo, si tan solo pudiera verlo y abrazarlo, sentir su calor, y su protección. Era lo único que mi vida necesitaba.
Volteo a ver mi teléfono, y observo los mensajes de Jungkook de la mañana luego de que todo ocurriera, ni siquiera había visto mi celular desde entonces.
Estampo mi teléfono en la pared, obligandome a olvidar cada suceso con el, a tener siquiera una relación con él, todo eso tenía que irse. No podría permitir que le hicieran daño, y lo mejor para eso, será que todo vuelva a como inicio esto.Alejandome de él una vez más.
Personitas bellas, volví después de un siglo🥺💜 Quiero disculparme en verdad con todos ustedes, la universidad me está consumiendo, y ya no tengo tiempo de escribir nuevos capítulos😪💔 A pesar de eso, este ff en serio esta teniendo mucho apoyo, muchas gracias, soy feliz💜💜💜
I💜YOU
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...