En la nada

4.2K 512 49
                                    

Por Dios! Esto siquiera podía ser posible? Sus caderas se estaban meneando tan seductoramente sobre mi, su trasero pegado a mi entrepierna me hacía maldecir debido a las sensaciones que me estaba ocasionando. Joder, este chico me tenía babeando.


Su cuerpo es tan increíble, su cintura es tan delgada, es como si cada parte de su cuerpo ya la había sentido alguna vez, mis pensamientos no son claros gracias a la erección que me estaba causando, sin embargo la parte sensata de mi, me decía que había algo que yo conocía en el.


Se movía al ritmo lento de la canción, y como si no existieran otras personas a nuestro alrededor, lo disfrutaba. Tanto el como yo lo estábamos disfrutando, aunque nada me asegura que el sienta lo mismo, ya que es su trabajo... ¿cierto?.


Nunca me agradaron este tipo de cosas, siempre me pareció algo desagradable el hecho de que personas se estén ofreciendo de esta manera a cambio de dinero, otras tal vez por su propia voluntad, pero una gran mayoría, era en contra de esta.


La parte lujuriosa de mi, me estaba haciendo gozar este momento, Yoongi y Nam miraban embobados la escena del chico restregandose contra mi, y las miradas de los demás también estaban dirigidas hacia nosotros, y es que joder, la escena era bastante caliente de observar.


Quería que los minutos se detuvieran, que este momento no acabe, sin embargo el show debía continuar, y aquel hermoso ser, se había ido de mi lado, para continuar con su presentación.


Ahora bien... la parte consciente de mi cerebro, se hacía la pregunta del por qué sentía como si conocía a aquella persona. Y no es como que asisto a este tipo de lugares, y mucho menos solícito este tipo de servicios, así que la confusion se apodera nuevamente de mi.


Observo a Yoongi que estaba mirándome con una sonrisa de oreja a oreja...


- Diaaaablos amigo, si que la pasaste bieen (Da unas palmadas en mi hombro)


- Yo quiero la misma suerte que la tuya Jungkook (agregaba Nam)


No podía negar que eso había sido increíble, sentía como que mis manos necesitaran más contacto, necesitaba tocar su cuerpo aún más. El calor se estaba apoderando de mi cuerpo, y sumado a las bebidas, todo mi ser, era un completo descontrol.


Mis ojos no se despegaban de aquel bello ser que se contorneaba por doquier, sus movimientos me tenían en un vaivén de sensaciones, quedaba totalmente hipnotizado ante cada parte de su cuerpo. Hombres se le pegaban para más contacto, e inevitablemente la sangre me hervía ante la escena, pero ese chico no dejaba que estos se pasaran. Lo que inevitablemente me sacaba una pequeña risa satisfactoria.


Minutos más tarde el show había terminado, y las demás mujeres volvían a escena, sin embargo mis ojos sólo deseaban ver aquel cuerpo de nuevo, acercarme a él podría ser tarea complicada... más no imposible.


Observo como un chico sale detrás de los camerinos, aquellos en donde las bailarinas y demás entraban y salían, por un solo instante voltea el rostro hacia nuestra dirección, y flashbacks inundan mi mente... ¿QUE CARAJOS? trato de no prestar atención a esto, tal vez podría tratarse de el, o tal vez no.


- Esperenme aquí... ya vuelvo


- Ehhh Jungkook, a donde vas?? (Pregunta Yoongi)


- A tomar aire...



Los dejo en la barra, mientras me abro paso entre la multitud de personas en la pista, hasta por fin salir al pasillo en donde me dirijo a las escaleras para ir a la planta baja y salir de este lugar, justo por donde lo había visto bajar. Al llegar decido salir por la puerta de emergencia, la que daba a un callejón oscuro, en donde sólo unas cuantas luces se hacían presentes.



Volteo a todos lados en busca de este, hasta que lo veo, esta parado, voltea su rostro hacia mi dirección, y aún con el efecto del alcohol, mi mente jamás borraría aquel rostro de mis recuerdos. Aquella persona que alguna vez me hizo sentir que realmente estaba vivo.


Me acerco a el, y lo tomo por el brazo haciendo que voltee a verme... Joder, si es el.


- Oye que haces? (Pregunta observandome con el rostro serio)


- Que haces aquí?


- Tu... tu quien te crees que eres...


- No me recuerdas cierto?




Pov Jimin.



Esto tenía que ser una jodida broma. Había visto nuevamente a este chico, el chico que inundaba mis pensamientos en todo este tiempo. No podía ser posible.



No era posible que justo hoy, me lo vuelva a encontrar.



- Por favor, sueltame que debo irme


- Tu... trabajas en esto?


Su rostro se había desfigurado por completo al yo quedarme en un silencio abrumante, que podría decirle? Que no? Que no era yo el que acababa de restregarme a cuanto hombre se me acercaba?... No quería volver a verlo, y menos de esta forma.


- Debo irme...


Me suelto de su agarre, y su cara de decepción nunca podría borrarla de mi mente. Subo al auto de uno de los hombres con los que trabajo, y rápidamente nos alejamos del lugar.


Por qué todo tendría que ser de esta manera? Acaso nunca podría vivir sin el miedo a ser rechazado? Aunque...



Tal vez así sea como tendría que quedar... En la nada.

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora