Pov Jimin
Repasemos lo que acaba de suceder. Primero que nada, mi presencia en este lugar era para cumplir con mi trabajo (cosa que efectivamente hice, pero mejor de lo que esperaba) Segundo, no sabía que la persona con la que estaría, fuera con el hermoso espécimen, Dios griego, que en su forma humana se hace llamar Jungkook. Tercero, mis sentimientos son los que ahora me estaban haciendo tener una lucha interna.
Por ultimo en este momento, me encontraba aferrado a su pecho, con solo las sábanas tapandonos, luego de tener el mejor sexo de mi vida, y haberlo disfrutado como tal. Era tan acogedor, sus brazos me rodeaban, una de mis piernas estaba sobre su muslo, mientras yo acomodaba la cabeza en su pecho, sintiendo su delicioso aroma que me inundaba las fosas nasales, era tan adictivo. Podría declararme realmente adicto a esta sensación.
Sin embargo, dejando todo lo lindo de lado... Por qué me encontraba haciendo esto? Literalmente lo que siempre hago, es cumplir con lo que debería, y salir, sin siquiera tener algún otro tipo de contacto, nada de otra ronda, nada de sentimientos, nada de números de teléfono. Absolutamente nada. Y ahora que hacia yo? Pues, tener el momento más dulce de mi vida, luego de que este hombre practicamente me partiera en dos.
Se encontraba acariciandome el cabello con sus manos, era un toque tan sutil, su respiración era tranquila, de vez en cuando dejaba uno que otro beso en mi frente, algo tan dulce. Algo que me hacía sentir que era especial.
Por mi mente pasaban mil pensamientos por cada segundo. ¿Por qué tendría que hacer esto? ¿Acaso sentirá algo como... lastima por mi? ¿Considera esto como una obligación, hablo de que, sentirá algún tipo de presión por darme esta atención? Joder, todo era tan confuso...
Me hundo en mis pensamientos, hasta que su voz, despeja mi mente, haciendo que el sonido de su voz sea lo único que se haga presente en mi cabeza.
- Jiminie... pasa algo??
- Por qué lo dices?
- No lo sé, sentí que tu cuerpo se tensó de un momento a otro. (Levanta mi rostro, fijando mi mirada hasta encontrarse con la suya)
- Solo, debo irme Jungkook.
Sus finos labios de un color rosa tan sutil, formaban una leve curva, su mirada se perdía con la mía, tanto que podría sentir que estaba observando aún más allá de mi, tenía una mirada tan plena, que reflejaba tanto... No quisiera ser un tonto, pero... Ese brillo, podría ser producido por mi?. Simplemente me estaba desviando, mi cerebro ni siquiera ordenaba las palabras, y hasta este momento, solo rogaba porque Jungkook entendiera un poco de lo que quiera decir... De todo lo que realmente quisiera decirle.
- No te vayas, quédate conmigo...
- Jungkook, por más que no quisiera, el trato ya se acabó, yo te di lo que querías, y pues... Ya debo irme.
Me toma del rostro, y deposita un beso en mis labios, para luego observarme fijamente y hablar.
- Jimin, dime que no quieres que esto se acabe, porque lo sé... Déjame convencerme de que no soy un tonto.
- Por más de que quisiera seguir, no puedo.
- Por qué?
-Porque no soy como tú crees Jungkook, solo me conoces a la hora de tener sexo, no sabes nada más de mi.
- Pues déjame conocerte, deja que nos convirtamos en algo más que solo sexo.
- Nunca será posible.
Me separó de él intentando levantarme de su lado, saco las sábanas que me cubrían, y antes de ponerme de pie, siento su cálida mano, aferrándose a mi brazo, deteniendo mis acciones.
- Que te hace pensar que no podemos Jiminie?
- Mi persona, soy alguien que no merece que una persona como tú se fije en mi.
- Bonito, ven aquí... (Me jala nuevamente hacia el, rodeandome con sus brazos, transmitiendome una vez más su calor) - Déjame entenderte, déjame saber, que es lo que te hace pensar que no eres lo más hermoso de este planeta.
Cierro los ojos ante su tacto tan suave en mi espalda, recorriendo con las yemas de sus dedos, cada rincón de mi piel, era tan acogedor, sentir como alguien me estaba haciendo creer que realmente podría merecer algo como esto. Pero como todo debe terminar, el sonido de mi teléfono me hace abrir los ojos de golpe, para así separarme de Jungkook una vez más, y observar de quién se trataba.
Bueno?
...
De acuerdo...
...
Esta bien, adiós.
Cuelgo la llamada y me encuentro a los ojos curiosos de Jungkook en mi, esperando lo que vaya a decirle. Sin embargo, solo me levanto de la cama, y me dirijo al baño.
- Hey, espera... Que ha pasado? Te irás??
- Así es Jungkook, mi mánager necesita hablar conmigo, así que me iré.
- Minnie...
- Qué?? Por qué me llamas así? (Inconscientemente comencé a sentir el rostro bastante caliente... me había sonrojado ante su apodo?)
-No lo sé, me pareció algo igual de tierno que tú...
Ese hombre ahí sentado, en esa gigante cama, desnudo, me había hecho tocar las estrellas, me había llevado al éxtasis hace solo unas horas, y en este momento me había puesto un apodo tierno, y además de eso, tenía levemente arrugada la nariz, viéndose extremadamente adorable. ¿Por qué me hacia esto? ¿Por qué tenía que encontrarme con un hombre así? Y lo peor? No poder corresponderlo.
Se levanta de la cama, mientras se acerca a mi, pegando su desnudo cuerpo al mío, sintiendo su respiración tan cerca de mi rostro.
- Me permites demostrarte lo valioso que eres? Me permites demostrarte lo mucho que puedo llegar a... amarte?
Espera... ¡¿QUE?!
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...