Pov. Jungkook
Una nueva mañana, anunciaba un nuevo día. Me levanto de la cama, dirigiendome al baño, tomaría una buena ducha, para luego ir a la universidad.
No es que tenga clases en sí, pero si unas cuantas cosas que resolver. Sin embargo me haría bien salir por un rato, salir de mi departamento que aunque parezca ridículo, se empeñaba en recordarme cosas que ya habían pasado.
Salgo de mi habitación ya con mi atuendo listo, unos pantalones negros cómodos, con una polera blanca y mis amadas botas negras, eran la definición de comodidad para este día.
Me dirijo a la cocina, tomo un vaso de leche con algunas galletas, la hora se me pasaba volando, asique debía ser lo más práctico posible. Mientras le doy otro sorbo a mi bebida, el sonido alarmante de mi celular anunciaba un nuevo mensaje. No tenía que ser adivino para saber quién era la persona que me mandaba un mensaje, o más bien, quienes eran. No tengo muchos amigos así que aquella tarea me era fácil de saber.
Y ahí estaba yo de nuevo, aceptando salidas de estos dos. Sin embargo, había decidido cambiar un poco, divertirme como alguien de mi edad no esta tan mal. Así que, queda disfrutarlo. Dejo mi teléfono en la mesa de la cocina y me dirijo a mi habitación para recoger mi mochila y salir de mi departamento.Bajo nuevamente, tomo mi celular y las llaves de mi auto, salgo del departamento y me dirijo al estacionamiento.
No voy a negar que recuerdos vagos de la última noche que salí con ellos, llegan a cualquier hora del día a mi mente. Y no precisamente de la fiesta, sino de la persona con la que había seguido la fiesta, pero en mi departamento. Su cuerpo, es como si en mis manos aún pudiera sentir su suave y delicada piel, sus gemidos se habían quedado plasmados en mi mente. Y ahí estaba de nuevo, sus recuerdos me hacían cerrar inconscientemente los ojos, y al abrirlos me doy cuenta que estaba en carretera. Soy un maldito, obsesionado con aquella persona.
Ya me encontraba en la universidad, tramitando algunos asuntos que tenía pendiente, sin embargo mi mente seguía divagando en temas que no tendrían que hacerse presentes y menos en este momento.
Muevo un poco la cabeza de un lado a otro, en un intento de sacar aquellos pensamientos, y la voz de un hombre, me los saca por completo.
- Jeon Jungkook, mi alumno preferido, como estas?
- Profesor Min Ho, como esta. (Hago una pequeña reverencia)
- Que te trae por aquí?
- Tenia asuntos que arreglar y concluir, nada más señor.
- Me da gusto verte Jungkook. (Me proporciona unas palmadas en el hombro, y se retira)
En ese momento agradezco que aquel haya aparecido, ya que gracias a eso, los recuerdos en mi cabeza no habían aumentado, de no ser así, tendría un serio problema... ustedes saben de lo que hablo. Genial. Sigamos...
Salgo de la universidad luego de varias horas, ya que lo que parecía ser sencillo, terminó siendo un dolor de cabeza. Sin embargo ya me encuentro manejando hacia mi departamento, para comer algo, muero de hambre, y el camino parece no acabar.
Una llamada en mi celular, llama por completo mi atención, y veo que es Min Yoongi.
- Dime, que paso?
- Quería saber si ya estás llegando, porque te estoy esperando en la entrada de tu departamento, y odio esperar mucho.
No puedo evitar una pequeña risa.
- Eres desesperante Min Yoongi.
Cuelgo la llamada y sigo con mi camino.
Pov. Jimin
Sin duda en el trabajo había sido un día bastante agotador, solo esperaba llegar a mi departamento y tirarme en la cama a dormir unas buenas horas hasta el día siguiente.
Subo a mi carro, en dirección a mi departamento, el camino era un poco largo así que me dispuse a ir lo más rápido que me permitían. A mitad del camino bajo a una cafetería, para comprar algunas donas y un café frío. Bajo del auto, y me adentro a ella. Hago mi orden, y mientras está lista, volteo a ver a las personas a mi alrededor. Había muchas parejas, muy cursis. Dirijo mi vista al cristal, que dejaba ver a las personas que pasaban por las calles, y mi mirada se queda fija en un rostro que se me hace conocido.
Parpadeo varias veces y vuelvo a observarlo, un hombre alto, bastante fuerte, su cabello oscuro, su rostro... Algo me decía que lo conocía, algo en mi pecho vibró al verlo. El sonido de una pequeña campaña me saca de mis pensamientos, volteo y veo que mi orden está lista. Cuando salgo de la cafetería ya no estaba... Tal vez sólo era imaginación mía.
Vuelvo a mi auto y recibo una llamada.
- Bueno?
...
- En cual bar?
...
- Esta bien... ahí estaré...
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...