Pov Jungkook
Mi mente no podía pensar claramente, no sabía lo que había pasado, si realmente acababa de ver al mismo chico, o si solamente era producto de una mala pasada que me hacía mi mente... Pero que podía hacer??
Se suelta de mi agarre, se encamina a la camioneta, mientras que esta se va rápidamente, alejándose de mi vista, perdiéndose en aquel oscuro callejón. Me quedo parado en medio de la calle, no sabía que hacer, obviamente no podía seguir aquel vehículo, sería ridículo. Pero en medio de mi pequeño trance, se me prende la lamparita de las ideas.
Estaba claro lo que debía hacer...
Rápidamente me adentro por la misma puerta por la que había salido, me abro paso entre la multitud en la pista, y me dirijo hacia la planta alta en donde me encontraba anteriormente, en busca de la única persona que necesitaba ver en este momento... Yoongi.
Llego al lugar, y observo por todos lados, no podía divisar a Yoongi por ningún lado, y la iluminación del lugar no era muy buena que digamos, combinando a eso el humo de los cigarros, este ambiente era pésimo. Puedo ver por fin a Nam que estaba disfrutando del baile que le daba un stripper, me acerco a él para preguntarle por Yoongi.
- Nam, donde está Yoongi??? (Debía gritar, ya que de la música no escucharía nada)
- QUE??!!
- QUE DONDE ESTA YOONGI!!
- NO SÉ!!...
Vaya, gracias Namjoon, que gran ayuda. El alcohol ya se apoderó de su cuerpo. Me alejo de Nam, y por fin puedo ver a Yoongi bailando entre muchas personas, rápidamente me acerco a él, y lo tomo por el brazo, tratando de sacarlo de aquel lugar.
Inevitablemente forcejea conmigo, ya que no está ni siquiera consciente de lo que intentaba hacer. Segundos y muchos esfuerzos más tarde, logró sacarlo por completo al exterior del edificio, llevándolo al callejón en donde había visto al chico anteriormente. Su rostro está confuso, y al parecer ni siquiera recuerda su propio nombre.
- Yoongi, necesito de tu ayuda.
Me mira fijamente entrecerreando los ojos, como si estuviera tratando de enfocar su vista a mi rostro, su expresión era muy divertida así que no pude evitar sonreír.
- Que quieres Jungkook, para que me sacaste de ahí, me estaba divirtiendo!!!
Al parecer ya me había reconocido.
- Necesito que me des el número de tu amigo, el dueño de este bar.
- Que amigo?
- El dueño de este bar, el que nos invitó
- Cual bar Jungkook?
Esto debía ser una jodida broma. Me tomo el rostro tratando de calmarme, y es que Yoongi estaba bastante borracho, no lo culpo de estar de esa forma.
- Yoongi, por favor... Analiza la situación y trata de recordar el nombre de tu...
- Ahhh, quieres el número de Lee Min Ho, el dueño de este bar??? CLARO QUE SI AMIIGO, te lo doy.
Por fin...
Con dificultad toma su teléfono y busca entre sus contactos, para poder darme aquel número. Cosa que me ayudaría bastante, ya que si el era el dueño, obviamente tiene noción de todo lo que pasa en su bar, y por supuesto de las personas que contratan para animar sus fiestas... Así que BINGO! Era la manera en que podría encontrar a mi lindo bailarín. Así lo nombre, no se su nombre, pero ahora se en lo que trabaja y además es muy hermoso.
~~~~~~~~~~
Horas más tarde ya me encuentro de vuelta en mi casa, había tomado un taxi, ya que no la estaba pasando como al principio, mi razón era obvia. Así que como Nam y Yoongi aún no querían irse, y yo todo lo contrario, fue mi única opción. Antes de acostarme me había tomado una pastilla para el dolor de cabeza, ya que estaba por explotarme, una ducha y a la cama se ha dicho.
Tomo mi teléfono celular, y observo el número del amigo de Yoongi, tal vez podría enviarle un mensaje hoy, y me lo responda al amanecer, o mejor me espero a que sea de día y le envió un mensaje a primera hora... No sabía que hacer y me frustraba.
Necesitaba saber todo acerca de ese chico, porque JODER, lo había visto de nuevo, y es incluso mejor de lo que recordaba, su cabello que se notaba tan sedoso, sus labios que siempre se mantienen con un brillo cautivador, y su cuerpo... mierda, de solo recordar como este se movía contra mi, sintiendo su suave piel gracias a las pocas prendas que llevaba, sus piernas, su respiración que se agitaba con cada movimiento... De solo recordar esa escena volvía a ponerme jodidamente duro.
Como podía hacerme sentir todo esto con solo pensarlo? Era increíble, sin embargo, necesito más comunicación con el... Siento que a sus ojos le faltan un brillo, no pregunten por qué pienso esto, pero así lo siento yo... es raro, pero en el momento en que me vio, un destello apareció en ellos, y repentinamente desapareció.
Antes de solucionar nuevamente el problemita que se me había creado ahí abajo, tomo mi teléfono para escribir un mensaje al dueño del bar.
- Hola, me llamo Jungkook, soy amigo de Yoongi, quisiera hacerte una pregunta, si es que no te molestaría contestarla, y acceder a lo que voy a pedirte...
Muy turbio? Ok... cambiemoslo
- Hola, me llamo Jungkook, soy amigo de Yoongi, quisiera contratar a uno de los strippers que asistió a tu bar el día de hoy. Te importaría darme más información sobre ello?
Genial... parezco un magnate solicitando este tipo de servicios. Sin embargo, es lo que mejor quedó... no es así? Ni modo... esta era mi oportunidad de volver a tener frente a frente...
A mi lindo bailarín.
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...