¿Me lo permites?

4.1K 510 51
                                    

Pov Jimin.


Que si estaba jodido de mi representante? Por supuesto que si, siempre era lo mismo, me consideraba solo como una fuente de ingreso. Obviamente también tenía beneficios buenos para mi, sin embargo habían cosas a las que realmente no estaba dispuesto, e inevitablemente cedía de igual manera. Era fastidioso.


En este momento me encontraba ya preparándome, una buena ducha, las prendas que había elegido para usar esta noche, algún que otro accesorio, y demás cosas. Luego de que Jin y Tae se retiraran a sus casas, había quedado a prepararme, tanto física como mentalmente para la larga y asquerosa noche, realmente era algo tan molesto de soportar.


Horas más tarde, ya estoy listo, en el interior de mi deportivo, observando en mi teléfono la dirección que mi representante me había mandado. Vaya que este hombre ha de tener dinero de sobra, ya que el lugar por donde debería ir, se le conocía por los más lujosos hoteles de aquella zona. Viéndole el lado bueno, obtendría mucho más de lo que me imaginaba.


Finalmente, solo decido encaminarme a aquella dirección.


Pov Jungkook


Nervioso? Aquella palabra quedaba sumamente corta a lo que realmente estaba sintiendo. Me sentía como un niño chiquito, esperando el regalo de Santa... Era ridículo considerando que ya era un hombre adulto. De igual manera, si obtendría un regalo bastante... Apreciable.


Una sonrisa se me había formado en mis labios, gracias a los pensamientos que mi mente generaba, estaba con las manos metidas en el bolsillo, caminando de un lado a otro en aquella grande... No, gigante habitación. Soy consciente del gasto inmenso invertido a este cuarto de hotel, pero no podría dejar que una preciosura como él, obtenga menos de lo que se merece.


Repasemos el plan: dos puntos... Nombre del plan?: Mi lindo bailarín, seguido de eso, lo que haré en ese plan. Pues, en un principio, pensaba en joderlo de la manera más increíblemente magnífica de su vida, y de la mía. (Esa opción aún no es descartada... sigue en pie) Pero quería hacer esto aún más profundo, no solo se trataría de sexo, quería conocer a esa persona que se aloja dentro de un cuerpo tan magnífico, y sin contar que era el dueño de una mirada tan hipnotizante. Se que puedo convencerlo de hacer esto mucho más personal.


Oh, por cierto, no les había contado, que he informado a mis amigos de esto... Claro que creyeron que estaba algo loco... Pero, estuvieron sorprendentemente de acuerdo.


~Un día antes~

- Entonces, has contratado a un bailarín exótico solo para ti???? Y NO INVITARAS???

- Es egoísta de tu parte Jungkook. (Agrego Nam)

- No pienso compartirlo, además no es cualquier bailarín... Él... Él es del cual les había hablado, esto va más allá que solo, diversión. (Contesto con la cabeza gacha, y un tono bajo)

- Jungkook, se que tienes pocos amigos... y...

- Pocas novias... o novios. (Agrego Yoongi, a lo que Nam continuó)

- No crees, que solo estás exagerando un poco? Digo, tal vez solo fue tu inexperiencia la que está insistiendo en esto. Ese tipo de personas, no puede ser una buena. Solamente hacen lo suyo, y se van, desapareciendo de nuevo. (Recalcó con un semblante serio y decidido)

La seriedad con la que Nam, emitía aquellas palabras era abundante, ya que existía la posibilidad de que solo esa sea la única verdad. Tal vez, yo estaba llevando esto mucho más allá de lo que había sido. Pero a pesar de mis dudas, algo me decía que debía seguir firme ante lo que mi corazón quería. Ridículo? Tal vez si, tal vez no.

- Si no es lo que mi mente está pensando, entonces solo, follare con el. Y lo disfrutaré por un buen rato... No es, la gran cosa.

- Pagaste un dineral... Deberá complacer hasta tus más mínimos deseos. (Decía Yoongi, mientras me miraba con curiosidad)

- Él es todo mi deseo.

- AHHHH.... (Dijeron ambos al unísono, al oír aquellas palabras) - Se nos fue.


⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜


Me encontraba en el baño, mojandome un poco el rostro, mientras que un sonido repentino del exterior llamó por completo mi atención. La puerta sonó, al ser abierta repentinamente, las manos llegaron a temblarme a un nivel exagerado. La noche cayó bastante rápido, así que asumí quien era la persona que se había adentrado a la habitación. Joder, estoy ansioso.


Salgo del cuarto de baño, y me encuentro a aquel chico. No podía ser real... Era un sueño? No es así? Se encontraba frente a mi, con sus ojos cubiertos por aquellos cristales oscuros, que cubrían parte de su rostro, dejando solo a la vista, sus levemente rojos, y carnosos labios entreabiertos por la impresión. Mis manos anhelaban acercarlo, anhelaban cubrirlo con mis brazos, y sentir su dulce aroma.


Estaba vestido con unos pantalones de cuero negro, que hacían resaltar sus tonificadas, pero a la vez sofisticadas piernas, una polera cuello de tortuga de color negro, que destacaban su torso, unas botas y una gabardina que complementaban a juego con una pequeña boina en su cabeza, del cual sobresalían sus rubios cabellos. Simplemente la perfección en persona.


- Por favor, ven... acercate.


- No puede ser... Eres tu otra vez.


- Te alegra verme?


- Preferiría no hablar de esto...


- Me prometí a mi mismo, que volvería a tenerte de frente, por lo menos una vez... Y lamento que te haya hecho venir de esta forma, pero....


- No me interesan tus motivos sabes? Estoy aquí por algo, y tú... Solo déjame hacer mi trabajo, y me iré lo antes posible.


- No lo haré, porque no te obligaré a absolutamente nada... Solo quiero conocerte.







Por favor, me lo permites?

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora