Pov Jungkook
Un día más en esta maravillosa tierra en donde Jimin habita... ¿Que suerte la mía no creen? En fin, el día de ayer luego de volver a mi departamento quedé prácticamente muerto, no se si era de cansancio, tal vez mi corazón se había cansado al igual que mi mente de tanto pensar en Jimin, y pues me obligó a dormir. Mi teoría es algo absurda, pero, nada es imposible...
Lo primero que hice al despertar, fue tomar mi teléfono, y enviarle un mensaje a Jimin, no sé... Tal vez podríamos salir hoy... Se vale soñar, no es así???
Horas más tarde Yoongi y Nam, habían venido a visitarme, o a ver si sigo vivo, luego de enterarse de lo que estaba pasando me en estos momentos, y obviamente para que les cuente detalle por detalle lo que había ocurrido la noche anterior... (Cosa que no haría tan explícita, ya que no quiero exponer a Jimin bonito, no... eso no)
- Ya dinos Jungkook, que es exactamente... lo que paso (empieza Yoongi la interrogación)
- No lo sé, además ustedes sabían cuánto me estaba gustando
- Siii, pero no creímos que fuera hasta este punto, como que enamorarte??? No es cierto verdad?
- Lo siento, en el corazón no se manda.
- Ay eso si que no... (con los dedos presiona el puente de su nariz, estaba frustrado) Hasta se le pegaron las frases de las novelas Namjoon, que hacemos???
- Como es él Jungkook??
- Créanme que si me atreviera a contar cada cosa especial que tiene, no acabaría hoy...
- Namjoon... ves sus ojos???
- Los veo... están brillando
- Me das miedo
- Dejen de exagerar!
- Es en serio Jungkook, puedo dar por hecho que ya te perdimos en lo absoluto, jamás te vimos de esta forma. Y no se si nos asusta o nos alegra.
- Diganmelo a mi, estos sentimientos nunca los había tenido con nadie...
-Bueno, tampoco haz tenido muchas novias que digamos pero... ya cuenta
- Se que el es especial, estoy seguro, solo necesito que me tome confianza, la necesaria para ganarme su corazón.
- Y que harás con...
- Con qué? (Pregunto dudoso observando a Nam)
- El no es cualquier chico, con un trabajo... normal, no crees que eso es un factor no muy positivo que digamos?
- Para nada, puedo ayudarlo con eso, por supuesto que puedo. Además, que esa sea su forma de ganarse la vida, no significa que sea una mala persona. Pude verlo, sentirlo, él es un... un pequeño ángel.
- Yoongi... me odiaras, pero creo que lagrimita quiere salir justo ahora...
- Nuestro muchacho está creciendo... (Yoongi pone uno de sus brazos al rededor de Nam, uniendo sus cabezas)
- Que?? No soy su hijo. (No podía contenerme la risa ante las cosas que repentinamente salían de sus cabezas)
- Si quieres intentarlo, estaremos aquí para apoyarte, además de que también queremos conocer a ese ÁNGEL, ADONIS, DIOS GRIEGO que tanto dices.
- Lo harán muy pronto, estoy seguro. Y verán que es... Maravilloso
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...