Pov Jungkook
Nuestra vida en Francia, no había cambiado bastante para ser sincero, nada fuera de lo que para nosotros era normal.
Seguimos siendo la pareja más cariñosa y puberta que se puedan imaginar. Somos felices juntos, Jimin pudo unirse a la universidad, por lo cual estoy orgulloso, tenemos un lindo departamento, tenemos una muy buena comunicación y ni hablar de la intimidad, somos unos auténticos conejos y no me avergüenzo, estamos satisfecho con ello.
Además de todo nos atrevimos a adoptar un cachorro, y si; nos sigue causando problemas pero lo adoramos.
Jimin y yo durante este tiempo tuvimos innumerables momentos para hablar de lo que nos estaba esperando con esta nueva vida, hablamos de nuestros sentimientos, de nuestros miedos, nuestros sueños, nuestras metas, tanto individuales como en pareja. Estamos realmente cómodos con cada uno de nuestros pensamientos y futuras decisiones.
El tiempo y las situaciones decidirán cada una de nuestras acciones, y si es con Jimin estoy dispuesto a absolutamente todo.
Pov Jimin
Al llegar a este país, lo primero que hice fue buscar una universidad para así empezar de cero, y darme la oportunidad de ser alguien en la vida, tener una carrera y que asi, surgiera una nueva versión, o más bien... una versión mejorada, para mi y por supuesto, para Jungkook.
Y se preguntaran, luego de tantas aventuras y tantos momentos con Jeon... somos algo? Técnicamente no, a pesar de que ya me haya presentado con sus padres, venir a otro país a vivir juntos y tener un perro... No, nada oficial, no es como que me lo haya pedido, o yo se lo haya pedido, no. Sin embargo, soy fiel a creer que no necesitamos algún tipo de etiqueta, para vivir nuestro amor como queremos.
Pasar de días en donde me sentía absolutamente nada, a días en donde significó el universo entero para alguien, es sin dudas una de las mejores cosas que nunca imagine que pudiera pasarle a alguien como yo.
Pov narrador
- No crees que la noche está especialmente bonita? (Menciona Jungkook sin apartar sus ojos del gran ventanal en donde a lo lejos podían reflejarse las estrellas de aquella oscura noche)
- Tienes razón, las estrellas brillan muy bonito... Al igual que tus ojos (Jimin voltea a mirarlo llamando de igual forma la atención de Jungkook)
Ambos solo dedican a mirarse, recorriendo sus rostros a cada pequeño detalle que los conformaba, sintiendo el cálido y para nada incómodo silencio que se formaba a su alrededor. Simplemente eran ellos dos acariciandose sin siquiera tocarse, porque sólo bastaba una mirada para poder sentirse.
- Jimin... Por favor se mi novio
Los ojos del mencionado se abrieron aún más, tratando de captar aquellas palabras que habían salido disparadas de la boca de Jungkook.
- Se que soy un bobo, porque solo miranos, hemos pasado tantas cosas, salimos del país, vivimos juntos, tenemos una completa vida de pareja y nunca me he atrevido a pedirtelo y- y lo siento si te he estado confundiendo yo solo...
Sus palabras habían sido calladas al recibir unos labios sobre los suyos, aprisionandolos con fuerza como si el contrario no quisiera dejarlo ir.
- Shhh estas hablando demasiado bonito. (Si la felicidad tuviera rostro, en este momento sería el rostro de Jimin) - No puedo creer que por fin me lo hayas pedido mi amor
- Me siento un imbecil, tenía miedo de que no quisieras, de que te sintieras bien en la forma en la que estamos y yo terminara por arruinarlo
- Por supuesto que acepto ser tu novio Jungkook, ni siquiera me imagino una vida sin ti a mi lado
Aquello había bastado para que su cuerpo se abalanzara y quedara justo encima de Jungkook, quien aún seguía acostado. Su torso se posicionaba sobre su pecho, fundiéndose ambos en un abrazo que quisiera fuera interminable.
- Se mi novio, mi esposo, mi amigo, mi todo, Jimin... Se mi mundo entero.
- Acepto ser tu mundo, si tu aceptas ser el mio
Basto un beso para que Jungkook haga a un lado a Jimin para ir directo al balcón, cosa que el más pequeño aun entre las sabanas no entendía.
Ahí estaba Jungkook en el balcón, parado con los brazos levantados, gritando con todas sus fuerzas...
- AMO A MI NOVIO PARK JIMIN!
Una carcajada resuena en la habitación. Jimin si poder creer aquello solo procede a levantarse rápidamente y saltar a los brazos de su novio, ajustando su agarre con sus piernas a la cintura de Jungkook, sonriendo, mientras sus ojos formaban dos pequeñas y hermosas líneas, obteniendo como respuesta una nariz arrugada y una sonrisa que destacaba sus dientes de conejo.
- Eres un tonto mi amor, pero también te amo, TE AMO JUNGKOOK!
Sellando así ese momento, con un beso. Digno de película cierto?
Si bueno, creen ustedes que las personas se hayan percatado de aquellos gritos en medio de la noche? No lo sé, pero lo que es seguro, es que a ellos eso no terminaría por importarles.
{♡}
No hay obstáculo o circunstancia que las almas gemelas no puedan superar en su misión de estar juntas, nada que pueda evitar a ambos vivir su amor plenamente, sino pregúntenle a Jimin y Jungkook. Tu, yo y más personas más fuimos testigos de todo lo mencionado.
Y si se lo preguntan... No, no existirá un mundo color de rosa jamás, pero la realidad es, que todo es llevadero con la persona correcta.
{♡}
Jimin, un chico que se ganaba la vida de la única forma que el creía que podía y que no saldría, con inseguridades y miedos. Sin muchas aspiraciones más allá de lo que ya conocía.
Y Jungkook alguien que tenia claro lo que quería en la vida, sin ningún tipo de distracción que alborotara todo lo que había planeado para su vida. Pero esperando encontrar un verdadero motivo para seguir.
Jungkook salvo el mundo de Jimin. ¿Y Jimin? Se convirtió en el mundo de Jungkook.
El Fin...
O el principio?
Y después de tanto...
POR FIN pude publicar el final de esta historia, se que hice esperar demasiado tiempo, pero fue necesario para volver a tener una inspiración y brindarles un buen final ♡Espero les haya gustado esta historia tanto como a mi, y hayan disfrutado de cada capítulo hasta este, que fue el último💜
{Hasta la próxima historia♡}
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...