Pov Jungkook
Jimin volvió a acercarse a mi, pegando sus labios a los míos, siguiendo un ritmo acelerado, nuestras respiraciones chocaban, y jadeos quedaban ahogados sobre nuestros labios. Mis manos inevitablemente se deslizan por su cintura, llegando a su espalda baja, sintiendo como él se aferraba a mi cuello, pidiendo aún más contacto.
No tenía en mente que esto pasara tan rápido, según yo nada más tendríamos una conversación, sin embargo, este chico me volvía loco, y no podía negarme ante sus encantos... Y no es que me justifique, pero conocen a Jimin, ustedes tampoco resistirán.
Sus manos se deslizaban sobre mí abdomen, en busca de deshacerse de la prenda que llevaba, sin embargo, cortó el beso, para separarme solo un poco, y poder apreciar aquel rostro que después de tanto, volvía a tener así de cerca, su piel tan suave, sus ojos que eran de un color caramelo, pero que ahora estaban más oscuros, y penetrantes, como si de algún tipo de embrujo se tratara, de esa forma podría hacer lo que quisiera conmigo. Simplemente lograba descolocarme. Sus labios de un tono rojizo, y con un leve brillo debido a los besos. Joder, como pude estar tan lejos de él.
Luego de apreciar aquello, un impulso se apodera de mi, y atacó sus gruesos labios, en busca de más, nuevamente en busca de su exquisita lengua, la cual se enredaba junto a la mía, mandando corrientes eléctricas en todo mi cuerpo. Consigue sacarme la camisa, y el frío de la habitación golpea mi torso desnudo, sin embargo, el calor que sentía opacaba cualquier otra sensación. Jimin se aparta y me observa con la misma oscuridad en su mirada, aquella con la que me hacía caer rendido, se abalanza a mi pecho dejando besos húmedos en mis clavículas, para luego bajar y atrapar uno de mis pezones entre sus labios, succionando y deleitandose con la dureza de este, debido a sus actos. Jadeos, salen de mi boca, mientras acaricio sus cabellos acercandolo aún más a mi.
Sus besos no acababan, y disfrutaba cada segundo. Pero ahora era mi turno. Quería recordar, lo sabroso de su cuerpo.
Lo apartó por los hombros, y separa sus labios de mi pecho, dejando hilos de saliva a su paso, acto terriblemente tentador, lo acuesto en la cama, mientras el se muerde el labio inferior, lo despojó de sus prendas superiores, dejando al descubierto aquella piel que alguna vez fue mi perdición, aquella piel que ha significado todo, para que hoy pueda volver a venerarla. Mis manos recorren todo su torso, desde su cuello, hasta llegar a su abdomen, sentía como mis manos se quemaban con el toque a su piel, sus piernas se movían inquietas ante mi siguiente movimiento.
Con la mirada puesta en cada una de sus maravillosas expresiones, bajo mis manos hasta el borde de sus pantalones, levanta la vista para encontrarse con la mía, fija en él, sus ojos me piden más, me piden a gritos que siga, y jamás me negaría a ellos. Lo despojó de sus pantalones, los lanzo a un costado de la cama, mientras voy subiendo lentamente por sus piernas, rozando mis labios contra su muslo, saboreó la piel suave y delicada de esa área, sintiendo como se remueve bajo mi cuerpo, masajeo su entrepierna por encima de la tela, y eso ocasiona una ola de jadeos en el, arrastró la prenda por sus muslos, quitandola lentamente, dejando a la vista, su miembro, ya erecto por mis toques, inevitablemente se me hace agua a la boca, al observar aquello.
Finalmente lo dejó completamente desnudo en la gran cama, con sus ojos puestos en mi, sus manos que buscaban más contacto con mi cuerpo, sus piernas inquietas, y su miembro, que pedía a gritos, mi completa atención. Me acerco a él, y lo tomo entre mis manos, sintiendo su calor, delineando con mis dedos cada vena que sobresalía de este, jugueteando con la ranura, ya goteante, saco la lengua y la paso sobre esta, cierro los ojos en el acto, degustando cada gota que se había escurrido, sus gemidos, eran música para mis oídos, y sin dudas, seguiría motivandolo a que me regale más de aquella hermosa melodía.
Lo introduzco a mi boca, degustando su sabor. Joder, desde cuando una polla podría ser tan exquisita? Con este simple acto de hacerle sentir placer, sería capaz de correrme, pero no iba a ser así. Ahueco mis mejillas succionando su miembro, y lo saco de mi boca seguido de un mórbido sonido. Me alejo de el, y ante su atenta mirada me despojó de mis botas, y pantalones, quedándome solo en ropa interior. Se muerde los labios juguetonamente, a lo que una sonrisa ladina aparece en mi rostro, el cuerpo me estaba quemando por dentro, un calor indescriptible inundó mi ser.
Me acerco a él nuevamente, subiendo mi cuerpo sobre el, aprisionando su cuerpo bajo el mío. Sus manos recorren mi abdomen y luego suben hasta mi espalda, bajando lentamente, hasta despojarme de mi ropa interior, con un poco de ayuda, la alejo al rincón de la habitación, quedando así ambos, expuestos completamente el uno al otro. Bajo un poco mis caderas para hacer fricción entre mi miembro y el suyo, los besos habían comenzado nuevamente, y eso lo hacía todo aún más intenso.
Jimin aún en el beso, baja una de sus manos, y toma mi miembro, puedo sentir su tacto caliente aprisionando mi pene, comienza sus movimientos constantes de arriba a abajo, masturbandome al ritmo de los besos. Mi cuerpo no se puede resistir ante su tacto, se vuelve únicamente irresistible a el. Jadeo en su boca, mientras por mi cuerpo corre una ola de electricidad, siento cosquilleos por todas partes, él se da cuenta de aquello, y en el beso, aparece una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Acaso podía hacer eso? Se volvía un jodido pecado.
Con uno de mis dedos rozó su entrada, mientras el se estremece ante mi tacto, estaba palpitante solo para mí. Lo observo con un tremendo deseo inundando mi mirada, tratando de captar cada una de sus expresiones, y guardandolas en lo más remoto de mi mente.
- Ahh~~ Joder Jung- Jungkook... No es necesario que me... que me prepares....
Menciona entre jadeos ante la intersección de mis dedos, los saco abruptamente de su interior y tomo mi miembro, rozandolo y presionando levemente contra su entrada.
- Mmmhh~~ Hazlo... Hazlo....
- Jimin...
Llamo su atención, entre nuestras respiraciones agitadas, nuestros pechos subiendo y bajando por la desesperación, y la necesidad que ambos estábamos sintiendo el uno al otro, me observa con esos ojos hermosos, mientras el sudor se desliza sobre su frente...
- Esta noche Jimin... Bajaremos al mismo infierno, y subiremos al cielo, en un solo roce.
Dicho esto, introduzco mi duro miembro en su entrada, extendiendolo por completo para mi, sintiendo como atrapa mi pene en su interior, haciendo que sea capaz de tocar las mismísimas estrellas...
- AHHH~~
Holiiis💜 Babys, se que no he estado muy activa en las actualizaciones de esta historia, perooooo... Ahora será diferente, ya que es la única que sigo actualizando. Me asegurare de que tenga una excelente trama para ustedes💜
I💜YOUUUU
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...