Rechazo

3K 406 27
                                    

Pov Jimin

Volteo a ver a Jungkook, quien está mirándome fijamente, al instante notó un poco de preocupación en su rostro, mientras el mío lo siento incluso caliente a causa de la incomodidad, y la sorpresa, no sabía ni siquiera como poder actuar frente a la familia de Jungkook, solo quería que se fuera, solo eso.


- Mira nada más Park Jimin, acaso creías que podías descuidar tu trabajo así porque si?? (Alzaba la voz, provocando sorpresa en todos los que lo observamos)


Este tipo estaba completamente alterado, ya que está bajo el efecto de alguna sustancia, y eso lo puedo notar. Y si, yo se que usualmente usa drogas, y estas reacciones son comunes, sin embargo nunca lo había tenido que enfrentar yo de esta manera. Jungkook me sostiene de la cintura, haciendo leve presión en esta, acercandome más a el, y antes de separarme con el corazón en la mano, y con miedo a lo que pueda hacer, tomo la mano de Jungkook mientras lo retiro lentamente, encaminandome hacia mi mánager.


- No era necesario que vengas, yo... yo ya me iba


- Que Jimin? Te pone nervioso verme aquí?? (Su tono de voz era tan alto y prepotente) - Creiste que podrías burlarte de mi MALDICIÓN! (Eleva el puño con intensión de estamparmelo en la cara)


De reojo veo como Jungkook rápidamente se acerca a nosotros empujándolo lejos de mi, mientras, intenta darle un golpe, lo sostengo impidiendo que cometa alguna locura, este tipo era realmente peligroso, y que le pasara algo a Jungkook por mi culpa seria lo menos que quisiera.


- Jungkook por favor, no te metas, no conoces a este tipo... (Levanto mis manos colocandolas en su pecho, mientras su mirada se vuelve dura que da miedo)


- Acaso este maldito pensaba ponerte una puta mano encima???


- Yo lo soluciono por favor vete!!!!


- Que mierda? Acaso tu eres el nuevo juguetito de esta puta??? Eh??? Eres un asqueroso, aunque dejame decirte, que todos los que están con él lo son, porque mira que andar con una prostituta como esta!! (Sus palabras acompañadas de una risa cínica y siniestra, salen disparadas)


- TE VAS A ARREPENTIR HIJO DE PUTA!!


A toda costa trató de controlar a Jungkook, mientras su padre y otros hombres más, logran acudir a nosotros para sostenerlo, y evitar que este lío se haga más grande.


- Por favor, ahórrate tus palabras, no digas nada más te lo suplico, iré contigo ya pero basta!!


- Esta es la familia suya cierto? JÁ (Comienza a reír de forma maniática) Creiste que podías vivir como un chico normal, y tener un noviecito Jimin??? Acaso la familia de este idiota... (Se acerca desafiante hacia Jungkook, mientras los demás impiden que esto suceda) - Ya sabe en lo que trabajas? Saben que eres un asqueroso stripper??


Trato de detenerlo, empujándolo hacia su propio carro, no podría permitir que me humillara aún más.


- Por favor, por que haces esto, no es necesario por favor. (Lagrimas comienzan a salir, deslizándose sobre mis mejillas, ante la sensación de impotencia y vergüenza)


- Sabes por qué cariño?? Por qué intentaste verme la cara de ESTÚPIDO (continua gritando frente a todos) - Creíste que iba a dejar pasar los malditos dólares que me hiciste perder!!! Eres mi bailarin estrella precioso, no te libraras de mi.


Se separa de mi, yendo en dirección a su auto, mientras acomoda su traje, me observa de nuevo fijamente.


- Aunque lo ocultes, esa es tu vida... Tu elegiste el camino fácil, al ser una maldita puta. (Se sube a su carro, esperándome)


Las lágrimas no paran de correr sobre mis mejillas, tenia las manos temblorosas, sintiendo las miradas sobre mi, ni siquiera podía voltear a ver a Jungkook. Todo aquello era cierto, no debí tratar de huir de lo que soy, todo era muy perfecto para siquiera llegar a durar tanto tiempo.


Pov Jungkook.

Me suelto del agarre de las manos que impedían ir a abrazar a mi chico, me acerco a él, sintiendo lo mal que se encontraba, sentía su cuerpo temblar entre mis manos, y sollozos que no cesaban, maldición debí evitar que esto pasara, necesito sacar a mi pequeño de esto, no puedo permitir que este maldito siga teniendo contacto con él.


- Jeon Jungkook! Vuelve aquí... Déjalo que se vaya.


La voz fría de mi madre, hace sobresaltar a Jimin, haciéndome voltear por completo a verla.


- No puedo creer que nos hayas mentido, y te hayas metido con ese tipo.


- Que mierda mamá? Que es lo que... (la voz de mi padre interrumpe)


- Tu, ya lárgate de aquí! Y esperamos que jamás vuelvas a acercarte a nuestro hijo.


- Eres repugnante Jimin! (Termina diciendo mi madre, sin ningún rastro de duda en su rostro, aquello me había destrozado por completo)


Jimin se suelta de mi agarre, y entre sollozos audibles, sube al carro de aquel tipo, cerrando la puerta con fuerza, mientras este arranca, trato de seguirlo, pero finalmente se va, alejándose cada vez más.


- QUE MIERDA LES PASA!!! NO SE DAN CUENTA QUE ESTA EN PELIGRO MALDICIÓN! (La ira y la preocupación inundan mi ser)


- Ese tipo es una vergüenza Jungkook, es increíble como pudiste traerlo aquí, a compartir con nosotros una familia decente. Acaso no tienes principios? Y lo que te educamos???


- Vergüenza me dan ustedes, que lo están juzgando ahora, por lo que hace, sin importarle la increíble persona que es el, además no se dan cuenta de que puede estar en peligro, y que yo soy la ÚNICA PERSONA QUE TIENE!! MALDICIÓN JIMIN ESTA SOLOO, EL ME NECESITA... (Me acerco a ellos)


- Si vuelves a buscarlo, olvídate que tienes una familia Jungkook. (La mirada fría de mi madre, me había impactado)


- Por un momento creí, que podrían estar presentes en la mejor decisión de mi vida que fue Jimin. Pero ahora me doy cuenta, de que no. Y para que se lo graben en la cabeza, estoy enamorado de ese hombre con locura, y NADA, ni nadie, hará que mi amor por él, desaparezca.


Me alejo, subiendo las escaleras a la habitación en busca de mi teléfono, mis llaves y unas cuantas cosas que Jimin había dejado. Vuelvo abajo, ante la mirada atenta de toda mi familia. Me dirijo a la salida, acercandome a mi auto rápidamente. Volteo a verlos una vez más.


- Por cierto... Yo había olvidado hace ya tiempo, que siquiera tenía una familia.


Subo a mi auto, arrancando lo más rápido posible, dirigiéndome de vuelta a la ciudad, en donde buscaria nuevamente a Jimin, y por supuesto, buscaría una solución para sacarlo de las garras de ese hijo de puta. No lo dejaría solo, el me necesita, y no pienso apartarme de la persona que me enseñó verdaderamente lo que era amar con locura.






Contexto... digamos que el mánager de Jimin, es un hombre un tanto peligroso, no como un narcotraficante o algo por el estilo, sin embargo si controla unos cuantos negocios en el mundo del goce de adultos JAJA, es por eso que Jimin no ha podido librarse de él. (Y lo encontró porque tiene contactos)
Hasta aquí el dato, muy bien. Preciosuras, este ff está a nada de llegar a las 10mil lecturas y estoy impactada😍💜 Gracias por el apoyo, y ya saben, sigan votando y compartiendo la historia (por que no, para que llegue a más gente)

Que aburrido leer esto pero, ya acabo💜 Hasta el próximo capítulo...💜
I💜YOUUU

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora