Pov Jungkook
- De esa manera, entonces te quedarás aquí juntito a mi... (me siento en la cama mientras extiendo mis brazos hacia su cintura, atrayendolo a mi) - Justo así como quiero tenerte. (Lo abrazo fuerte contra mi pecho, respirando su aroma tan dulce)
Jimin no responde, sin embargo su risita nerviosa y tierna, me aseguraba lo bien que lo estaba pasando, se acurrucaba en mi pecho, mientras podía sentir los latidos acelerados de su corazón golpeando contra mi pecho.
La sensación de tranquilidad que podía presenciar en ese momento, era indescriptible, podía sentir claramente como si mi lugar fuera aquí, al lado de esta persona...
Segundos después Jimin simplemente levanta su mirada hasta encontrarse con la mía, observandome con un brillo peculiar en aquellos ojitos, que lucían aún más con aquel destello. Una de sus manos la coloca en mi rostro, sintiendo su tacto tan delicado y suave, lo que al instante me hace cerrar los ojos ante su calidez. ¿En serio estaba viviendo esto?
- Me haces sentir especial Jungkook... y me asusta.
- Se lo que sientes Jiminie, y yo también estoy asustado. Me haces sentir cosas que realmente desconocía... Pero sabes que?
- Que??
- Soy feliz por eso... Tu me haces feliz.
- Jungkook, yo no quiero decepcionarte, eres tan bueno conmigo, que siento que te mereces a alguien mejor... y estoy ocupando el lugar de ese alguien.
- Bromeas? Jimin, esto será algo cursi, pero mi corazón te eligió a ti, tu eres ese alguien que mi vida necesita. Tal vez te parezca algo apresurado, pero quiero que sepas... (Lo tomo del rostro, pegando su frente a la mía, mientras cierra sus ojos, y se deja guiar por mis palabras) - Que te esperaré el tiempo que sea necesario, mientras eso pase... Déjame seguir demostrandote cuanto me importas...
Las palabras se habían cesado, la habitación quedando en un silencio absoluto con un beso. Sus labios en los míos, la calma que el beso transmitía, y la seguridad de nuestros sentimientos, era algo indescriptible, algo único. Cada momento, era único.
Se recuesta en mi pecho, mientras me rodea con sus brazos. Uno de mis brazos lo atrae aún más, acariciando con mis dedos de manera suave, su espalda, llegando a lo más bajo de su espalda, y subiendo lentamente.
- Jungkook... (Levanta su rostro observandome fijamente) - No quiero solo hablar esta noche...
- Lo sé, yo tampoco Jiminie...
Se abalanza contra mi, apresurado aquel beso que en un momento fue tranquilo y delicado, convirtiéndolo en uno más rudo, un beso que podía transmitir absolutamente todos esos deseos, más allá de solo placer.
- Quisiera hacer algo, me lo permites?
- Te permito lo que quieras Jimin.
Sin despegar la mirada de mi, se levanta de la cama, alejándose a una cierta distancia de la cama, lo suficiente como para que pueda observarlo de pies a cabeza, todo su exquisito cuerpo. Se acerca a la mesa de noche, tomando el mando, que se encargaba de cambiar el tono de las luces, dejándolo en un tenue rojo, que dejaba ver su silueta en la leve oscuridad, pero aún siendo capaz de ver absolutamente todos sus movimientos. Cosa que sin dudas, había despertado algo en mi... más claro? Mi deseo desenfrenado por él.
Mejoro mi posición en la cama, apoyándome sobre mis codos, observando a la persona que estaba justo en frente de mi, moviéndose de forma tan sensual. Jimin había puesto además un poco de música, una bastante adecuada para esta ocasión, y me refiero a que era una muy, muy sexy.
- Quisiera hacer algo diferente... Algo que sólo tu y nadie más, pueda disfrutar hoy... (Me lo dice, mientras va desabotonando aquella camisa de seda que traía puesta)
- Soy todo tuyo Jimin. (Afirmo con una voz ronca)
La combinación de aquella canción, más el cuerpo sensual de Jimin, despojándose tan lentamente de sus prendas, con aquellos movimientos que insitaban a descolocarme aún más la cabeza, eran simple y sencillamente lo mejor que podría presenciar. Poco a poco iba tentandome, al insinuar sacarse aquella última prenda, mientras que ahí abajo, el pantalón iba apretandome cada vez más. JODER quería tocarlo, necesitaba hacerlo.
- Te gusta lo que vez?
- Maldición Jimin, me fascina...
- Puedo notarlo... (Su mirada se había clavado en mis pantalones, ya que claramente notó la erección que se producía)
- Tu me pones así Jimin
- Me encanta saber que soy yo el motivo Jungkookie...
Sus movimientos habían sido aún más tentadores, mientras se ponía de espaldas, meneando levemente las caderas, iba despojándose de su última prenda, la última por la cual había rogado que ya desapareciera. Baja sus manos lentamente, acariciando su piel, aquella que relucía bajo estas luces, sus piernas tonificadas y tan delicadas, su espalda era mi completo deleite, tanto como su pequeña cintura, que de espaldas podía notarse aún más pequeña. Y lo que terminó por volverme loco, fue su trasero, el cual de solo observar como sus manos rozaban esa parte, se me hacia agua a la boca exageradamente. DIOS ayúdame a no partirlo en dos...
El calor en mi cuerpo había aumentado de cero a cien en un solo instante, de ver a Jimin en esta situación, me ponía tan jodidamente caliente, que sentía que podría explotar en cualquier momento. Mis manos comenzaban a inquietarse, quería saciar este desesperante apetito por Jimin. Y por el momento, solo podía pensar en atender esta inminente erección, por lo cual mis manos, se dirijan sigilosamente hacia mis pantalones, mientras mi respiración se volvía cada vez más pesada.
- Quieres tocarte? (Responde aún de espaldas, pero observandome sobre sus hombros, con una sonrisa tentadora)
- Quiero hacerlo. (Mi voz ronca, y leves jadeos me delataban)
- Hazlo Jungkook... Tócate, quiero ver cómo lo haces.
Personitas bellas💜 Volviiii💜 Estos últimos días he estado viendo el apoyo a esta historia, y me conmueve el corazoncito💜 Ya son 5k lecturas😻😻😻 Amo que les este gustando, pero odio no poder actualizar de seguido por mis estudios😢💔 Sin embargo, no pretendo abandonarla por demasiado tiempo💜
Y para no hacer esta notita tan extensa, lo dejo hasta aquí💜
Hasta el próximo capitulo💜
I💜YOUUU
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...