Viaje

3.2K 343 29
                                    

Pov Jungkook

Tomo a Jimin por la cintura, apegandolo más a mi, mientras mis manos se aferran fuertemente a su cuerpo. No me explicaba que hacían aquí, ni mucho menos como consiguieron la dirección del departamento de Jimin, cosa que sin duda no dejaría pasar.

- Pueden dejarnos pasar?

- A que es lo que vienen. (Respondo cortante, a lo que puedo sentir como unas pequeñas manos acariciar suavemente el torso de las mías)

- Por favor, adelante, pasen... (Jimin nos hace a un lado, dándoles paso.)

Nos dirigimos a la sala de estar en donde nuevamente Jimin les ofrece asiento, mientras me atrae hacia el, haciendo que nos sentemos juntos frente a mis padres. Un aura realmente incomoda invadía el lugar, y no entendía como Jimin podía mostrar una sonrisa tanto a mi como a mis padres, luego del desaire que le hicieron pasar. Verdaderamente admiraba a este hombre.

Luego de segundos interminables, mi madre por fin comienza a hablar.

- Jungkook tu padre y yo necesitábamos hablar contigo.

- Como dieron con la dirección. (Pregunto al instante)

- Oh, eso es lo de menos cariño... Realmente necesitábamos hablar y disculparnos con ambos. (Da una pausa y continua) - Especialmente contigo Jimin, fuimos unos groseros y maleducados, no te merecías el trato que te dimos. (Intente hablar, pero esta vez mi padre me detuvo)

- Nos dejamos llevar por cosas superficiales, y no nos dimos cuenta de cuánto aprecias a nuestro hijo. Tanto su madre como yo, queremos que sea feliz, y fuimos unos ciegos al no darnos cuenta de que su verdadera felicidad, esta contigo Jimin. Discúlpanos una vez más Jimin, y también tu... hijo.

Simplemente me encontraba mirándolos fijamente, prestando especial atención a cada una de sus palabras dichas, algo en el fondo me recuerda lo horrible que trataron a mi Jimin, y por otra parte siento que sus palabras son sinceras, y que tal vez si están disculpándose verdaderamente. Un suave tacto se hace presente en una de mis manos, obligándome a mirar a los ojos de la persona que lo producía. Ahí estaba una vez más, Jimin ofreciéndome una de sus sonrisas más dulces y tranquilizadoras, sus ojos lograban transmitirme aquella paz y seguridad que necesitaba.

- No tienen la obligación de disculparnos ahora, tal vez lo hagan en un futuro, pero solo quiero que sepan ambos, que nuestras disculpas son sinceras y que esta de más decir que los aceptamos, que estamos felices porque están juntos, y que contarán con nosotros en todo momento de ahora en adelante.

- Gracias... (Hablo por fin) - Gracias por venir hasta aquí y hacer esto, realmente necesitaba estar bien con ustedes, y mucho más ahora.

- Señor y señora Jeon, Jungkook y yo estamos felices por este acto, y se lo que ustedes significan para Jungkook, así que me alegra que en este momento más que nada, le ofrezcan su apoyo.

- Hablan de algo en específico cariño? (Pregunta mi madre dudosa)

- Jimin y yo, nos iremos a otro país, a empezar una nueva vida juntos

- Esa es una maravillosa noticia, oh... Cariño, creo que es un buen momento para decirle a nuestro hijo.

- Por supuesto, adelante cielo.

- Decirme que?? (Los miro atentamente, ante lo que dirán)

- Estamos encantados de que quieras hacer tu propia vida, al lado de la persona que amas Jungkook. (Mi madre toma una de las manos de Jimin entre las suyas, a lo que se le queda viendo sorprendido) - Porque Estamos seguros de que Jimin, es el indicado para ti. Así que ante sus planes futuros, tu padre y yo, obviamente no aceptaremos un no por respuesta, pero quisiéramos darte uno de los departamentos que tiene tu padre en Francia, y que sea el lugar en donde los dos puedan crear desde el principio, su nueva vida.

Jimin y yo nos miramos casi al instante, mientras el me observaba con total sorpresa ante lo dicho recientemente por mi madre.

- Créeme que no nos involucraremos en nada que ustedes no quieran, solo queremos apoyar a sus planes, tómenlo como un regalo de los suegros. Que dicen?

Observo a Jimin por un instante, mientras que el lo único que hace es asentir levemente con una sonrisa en la comisura de sus labios, mientras me toma fuertemente de las manos. Algo así, definitivamente no lo esperaba, pero lo único en lo que podía pensar es que despertaría en una cama junto al amor de mi vida, en Francia todos los días.

- Gracias por apoyarnos.

Me levanto del sofá, para darles un abrazo, mis padres aunque la mayor parte del tiempo no estaban conmigo, siempre fueron buenos, y quisieron lo mejor para mi, y sin duda pase lo que pase, siempre serán importantes en mi vida.

Mi madre deshace el abrazo, y toma a Jimin entre sus brazos, abrazándolo fuertemente.

- Discúlpame cariño, eres una gran persona, eres muy valioso, gracias por hacer feliz a mi hijo, gracias por llegar a su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel día sentí como un peso gigante se había ido de mis hombros, Jimin y yo por fin íbamos a poder vivir en paz.

Nuestro viaje a Francia fue una lluvia de emociones, Jin, Tae, Yoongi y Namjoon nos habían acompañado hasta un día antes de nuestro vuelo, una fiesta descontrolada que según ellos fue nuestra despedida. Al día siguiente las maletas estaban hechas, y todos los momentos vividos quedarían como recuerdos muy bien guardados.

Y con nuestras manos entrelazadas emprendimos un nuevo viaje, un viaje que definiría nuestra nueva vida, reescribiriamos nuestro futuro, haciéndolo prospero y por sobre todo, feliz, un futuro feliz, al lado de nuestro verdadero amor.






Ya podemos estar felices, Jungkook hizo las pases con sus padres, y estos le pidieron disculpas a Jimin, así que todo bonito💜
Espero les esté gustando como va concluyendo la historia.
El final nos está susurrando en la nuca Marceeee🙀🙀

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora