Me encuentro en la sala de estar, luego de ducharme, y tomar unas cuantas pastillas para hacer pasar esta resaca terrible. Tomo mi teléfono para poder escribirle a los chicos, no los había vuelto a ver, ni hablado con ellos desde la noche anterior, así que sería bueno contarles mi pequeño suceso...
Luego de aquella típica conversación, que era nada seria de su parte, coloco el móvil a un lado, y me dirijo al balcón, observando el cielo, me encontraba caminando de un lado a otro, pensando en todo lo que había ocurrido.Me parece tan extraño todo esto, es como si hubiera hecho que mis perspectivas dieran un giro de cieto ochenta grados, ese chico tenía algo especial... No era solamente una noche, de ninguna manera fue solo una noche.
Pude sentir como hubo algo más que solo deseo, no lo sé... todo esto se me hace extraño, y no sabría decir si fue solo gracias a él todo esto, quisiera volverlo a ver por lo menos una vez más. Y saber si todo esto que siento es nada más producto de una confusión, o si realmente me hace sentir verdaderamente especial su persona... Pero como podría volver a ver su rostro, si no ha dejado ni un rastro el cual seguir.
Mis pensamientos me envuelven por completo, hasta que el sonido de los golpes en la puerta, logran sacarme de aquel trance... Me dirijo hacia la entrada, y ahí se encontraban mis dos mejores amigos.
- Aquí estamos Jungkook, vemos vuelto...
- Ya dinos que es tan urgente como para apresurar mi desayuno... (Yoongi se acomoda en uno de los sillones)
- Es cierto, además debes explicarnos por qué desapareciste de la fiesta la otra noche.
- Es justamente de eso de lo que quiero hablar con ustedes, esa noche paso algo con alguien...
- Por fin! (Exalta Yoongi, levantando sus brazos como si estuviera celebrando) - Usaste a tu Kookie!
- Choca los cinco Yoongi, lo logramos (Se acercan y chocan sus manos)
- Terminaron? (Pregunto levantando una ceja)
- Agua fiestas...
- Pero dinos, quien era la chica? Como estuvo?
- Era bonita? Sexy?
Las preguntas de Yoongi y Nam siempre eran las mismas, y esta vez, mis respuestas serían diferentes.
- En primer lugar, fue increíble... Diría que una de las mejores noches que tuve... En segunda no estaba Bonita, estaba hermoso, y si, era bastante sexy.
Sus caras emitían una confusión increíble...
- Hermoso?
- No fue una chica, fue un chico...
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...