A tu lado

2.5K 299 10
                                    

Semanas mas tarde

Una cielo gris que era acompañado diversas nubes oscuras que opacaban el brillo del sol de cada mañana, con gotas cayendo sin prisa, empapando todo a su alrededor, envolviendo el ambiente con la tipica frescura de la suave brisa, mientras el caracteristico olor del clima lluvioso se hacia presente en aquella habitación, mientras que por los vidrios del gran ventanal, las pequeñas gotas de lluvia iban deslizandose con calma.

Era un ambiente de paz, todo en el clima gritaba una gran tranquilidad, no habia personas andando por las calles, todo estaba envuelto en un silencio profundo, con el unico sonido de las gotas cayendo, sin duda era el clima perfecto, y todo esto habia estado siendo presenciado por aquella persona de cabellos dorados, que apenas habia despertado, sentado al borde de la cama frente al gran ventanal de la amplia habitación, envuelto en las suaves y oscuras sabanas de la comoda cama, mientras que el aire frio erizaba su piel blanca y desnuda.

Unas manos rapidamente se posaron en su pequeña cintura, sorprendiendolo ante el repentino tacto de su calidez, seguido de unos dulces y delgados labios, se iban pegando a la piel desnuda de su amplia espalda.

- Buenos días cariño. (Su ronca voz mañanera hacia que aquel rubio sintiera mas de una mariposa en su interior)

- Gguk, te desperte? No quise hacerlo. (Voltea su rostro, observando al pelinegro por encima del hombro, prestando atencion a su respuesta)

- No lo hiciste, no te preocupes. (Otro sutil beso era depositado en la suave piel del rubio) - Dime, en que piensas? (El pelinegro descansaba una de sus mejillas en la espalda del mas bajo, mientras cerraba los ojos ante la tranquilidad que sentia)

- Solo me puse a ver el dia lluvioso, es bastante relajante, y no lo se, tal vez la calma te ayuda a pensar en cosas como... (Toma un poco de aire, y continua) - El futuro. (Voltea su cuerpo hacia su amante, mientras este lo mira fijamente) - Estoy pensando en regresar a la universidad, sabes? Hace unos años empece una carrera y yo quisiera terminarla, seguir estudiando, graduarme, conseguir un buen trabajo, y continuar con mi vida.

El contrario solo lo podia mirar fascinado, por la forma en la que se expresaba acerca de lo que queria realmente para su vida, amaba que se proyectara sus sueños. Pero aqui la pregunta que sin querer habia nacido, y sin dudas lo inquietaba era... Y a él, lo querria aun en su futuro?

- Tengo varios planes y quisiera poder cumplirlos, no lo se, considero que es un buen momento.

- Jimin-ah, me fascina la idea de que te propongas nuevas metas, nuevos proyectos, eres increible y creo en que vas a cumplir cada uno de ellos, pero... dime, yo estoy en alguno de tus planes? (No queria incomodarlo, ni que se sintiera presionado de llevar a alguien toda su vida, como el estaba dispuesto a hacer, en todo este tiempo, se pregunto si Jimin querria lo mismo, lo amaba y no lo dejaria solo, a menos que asi se lo pidiera.)

- Por supuesto que estas en cada uno de ellos Jeon Jungkook, quiero que estes conmigo en cada logro, asi como yo estare en los tuyos. (Expresaba mientras con una de sus manos, tomaba el rostro del pelinegro, acariciando suavemente su mejilla con el pulgar) -Esto suena a los discursos de bodas, y es un poco raro. (Ambos rien ante aquello) - Pero creeme, lo digo en serio.

- Te amo, te dejaria hacer todo lo que quieras, si lo quieres hacer solo, de todas formas lo comprenderia, pero soy aun mas feliz, sabiendo que me dejas estar a tu lado.

- Claro tonto, que creias cariño, que te iba a dejar de un dia a otro, exponiendote a tantas zorras y zorros? Por supuesto que no Jeon Jungkook. (Una expresion divertida y molesta aparecia en su rostro, mientras que al pelinegro le resultaba adorable)

- Mmhh, asi que mi pequeño Jimin, no me dejaria por esa razon, sabiendo que mi vida entera es completamente suya?

- Totalmente, eres solo mio

- Me fascina la idea de ser tan tuyo, como tu eres tan mio Jimin-ah. (Ambos se habian acercado hasta el punto de juntar sus frentes y solo quedarse en esa posicion, mientras entrelazaban sus manos sobre las sabanas, con pequeñas y tiernas sonrisas.) - Salgamos del país y vivamos juntos.

Aquello habia salido sorpresivamente de los labios del pelinegro, quien aun mantenia una expresion serena, con los ojos cerrados y aun sin soltar la pequeña mano entrelazada a la suya. Jimin, separa su cuerpo de este, mirandolo con sorpresa e incredulidad ante sus repentinas palabras, estaba hablando en serio? Era lo unico que se preguntaba.

- Que dijiste? (Sin evitarlo un brillo en sus ojos habia aparecido, mientras observaba al mas alto acomodandose mejor frente a el)

- Que nos vayamos a otro país, a vivir juntos, a crear una nueva vida solo nosotros dos, creemos nuevos recuerdos, seamos felices en nuestro propio hogar, que te parece? (Ante el silencio del mas bajo, el pelinegro toma sus manos, y sigue hablando) - Podras seguir tus estudios, asi como yo los mios, y tener un departamento, y un perrito al que llamaremos Bam

Lo ultimo habia echo reir al mas bajo, ya que el pelinegro sin dudar, había planificado una vida entera a su lado, lo que le pareció bastante tierno. Pero ahora, que debería hacer? Su mente estaba hecha un completo desastre de pensamientos, sumándole a este hecho el que su corazón estaba a nada de abandonar su pecho.

El rubio quedó en silencio solo unos segundos, que fueron eternos para el más alto, quien pensaba que tal vez, solo tal vez se había apresurado a las cosas, y esto era demasiado para Jimin, tal vez quería vivir libre de aquella responsabilidad que conllevaba una vida de pareja, juntos. Sin embargo algo le decía que esto también era lo que su pequeño deseaba.

- No te agrada la idea Jiminie? (Pregunta con un tono un tanto decaído, pero que trataba a toda costa de que sonará normal, no quería que se sintiera presionado)

Sus pequeñas manos temblorosas se habían entrelazado a los largos dedos del más alto, transmitiendole la calidad de estas, mientras sus ojos cristalizados por las repentinas lágrimas lo miraban con fijeza, esbozando aquella adorable sonrisa que podía derretir a Jungkook. Aquello, solo logro acelerar aún más su corazón.

- Si, si y si, me agrada la idea, no, mejor... me fascina, quiero vivir contigo, por supuesto Jeon Jungkook. Amaría una vida completa a tu lado.






He vuelto💜 Tengo varias razones por la cual estuve bastante desaparecida de aquí, pero tratare en lo posible continuar con esta historia que ya esta a nada de acabar 🤧 Espero logren entenderme, y nos encontramos en el próximo capítulo que lo subiré en cuanto antes😗💜

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora