Pov Jungkook
Como podría explicarle que desde la vez en que estuvimos juntos, no puedo sacarmelo de la cabeza? Es tan complicado... Solo estaba aquí frente a mi, viéndome fijamente, y yo tengo una ola de emociones en todo mi ser, este chico causa aún más de lo que me pude imaginar en mi.
- Te acuerdas de mi... Cierto?
-Y eso que importa en todo esto?
- Importa más de lo que piensas...
- Ah si? Y por qué?
- En realidad... Tu me importas demasiado, esa es la razón por la que te cité aquí, quisiera... no sé... Tal vez, conocerte más?
- Estas jugando verdad? Quieres verme la cara o algo así?
- Noo... para nada quiero eso, por qué lo piensas?
- Porque es estupido que me contrates, y vengas a querer decirme que te importo, mejor olvida eso, y ya hagamos esto rápido...
- No haré nada contigo, mis intenciones no fueron esas...
- Quieres burlarte de mi??? No vengas a decirme estas cosas, es estupido que lo hagas... Jamás podría importarle a alguien.
Me acerco aún más a el, sintiendo como su respiración se agita cada vez más, sus manos formaban un puño, y su mirada estaba fija en mi. Podía apreciar sus ojos color café, tan sutiles, tan hipnotizantes. Coloco una de mis manos en su mejilla, sintiendo su cálida piel, sus mejillas levemente sonrojadas, eran una obra de arte.
- No pienses mal de mi... Por favor.
- A que estas jugando?
- A conquistarte...
Acerco mis labios a los suyos, sintiendo como se queda quieto ante mi acercamiento repentino, sus manos a los lados, y su cuerpo levemente tenso, denotaban su nerviosismo.
- Cariño... Dime tu nombre. (Me separó de sus labios, observándolo fijamente)
- No creas que haremos esto formal... (unos segundos después, vuelve a hablar) - Mi nombre es Park Jimin.
- Tu nombre es igual de encantador que tu... El mío, es Jeon Jungkook, para servirte...
- No te lo pregunte...
- De igual manera, no te dejaré sin esa información importante. (Tomo su barbilla juguetonamente)
Me separó por completo de él, yendo hacia la cama, sentandome en una de las esquinas, observándolo mientras seguía parado frente a mi... Muevo las piernas de manera divertida, como un niño, haciendo pequeñas palmaditas sobre la cama, para que me siguiera.
- Ven, está cómoda... (Me mira confundido) - No te obligaré a hacer algo con lo que no estás cómodo... Jimin. Además, solo déjame conocerte más, ese es mi objetivo. (Una sonrisa aparece en mis labios)
Antes de encaminarse hacia mi, se quita la gabardina negra, y la coloca a un costado, quedando solo en una polera negra, señida a su cuerpo, a su pequeña cintura... la pequeña boina también queda fuera, dejando a la luz, sus hermosos cabellos rubios, tan sedosos... Finalmente llega hasta mi, sentándose a un costado.
- Por qué, decidiste buscarme? Creí que había sido... claro... (Desvia la mirada)
- Bueno... una nota en el espejo, no es lo suficientemente clara para mi.
- No quería profundizar nada...
- Sea lo que sea, que te haya hecho tomar esa decisión, está bien... Porque ha sido la forma, en la que más me has atraído a ti Jimin.
Lo tomo del rostro nuevamente, sintiendo sus cálidos labios sobre los míos, haciendo una leve presión, hasta que me ofrece el paso a su interior, buscando desesperadamente su lengua, en un beso que cada vez se volvía más hambriento. Coloca sus manos al rededor de mi cuello, impulsandose aún más sobre mi cuerpo, mientras mis manos vagan hacia su contorneada cintura. Nuestras respiraciones se agitaban con cada beso, hasta que Jimin, se aparta de mi...
- Haremos algo más que solo besos?
-Si prometes no irte de mi lado en la mañana...
- Cuenta con eso Jungkook...
Una sonrisa se me había formado inconscientemente en el rostro. Estar feliz era poco, esto sobrepasaba todo lo bueno que me había ocurrido en la vida.
- Siendo así... Acepto
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...