Luego de quedar prácticamente embobado por la imagen de ese chico bailando en medio de la pista, vuelvo a la realidad en cuanto Yoongi toca mi hombro.
- Jungkook... si viniste, me alegro por ti... (Ya estaba algo pasado de copas, pero no demasiado) Quieres un trago?
- Amm, yo... no lo sé.
A pesar de dudar un poco, decidí hacerlo... esta noche dejaría atrás al aburrido Jungkook...
- Vamos a la barra? (Pregunta Yoongi)
- Vamos...
Al dirigirnos hacia la barra de tragos, volteo nuevamente hacia las personas en la pista, y por alguna razón mis ojos solo buscan a una persona... mierda, debo estar enloqueciendo...
Nos entregan las cervezas y sin pensarlo más, le doy un gran sorbo... hace mucho tiempo que no hacía esto, ya que trato de evitar el alcohol a toda costa, debido a mi pequeño desequilibrio...
Las horas van pasando, y si... como lo había imaginado, mi cuerpo esta encantado con aquella bebida amarga pero con un toque que lo hacía extremadamente dulce con cada trago.
Me encontraba solo, observando a las personas que llegaban a pedir más y más bebidas, las demás bailando con parejas, otras solo disfrutan del momento algo así como yo... y bien que me estaba concentrando, demasiado...
Ese chico seguía ahí, su cuerpo se movía de una manera bastante tentadora, estaba con un chico, que de seguro es su novio o algo parecido, debido a la forma en la que estaban rozando sus cuerpos de forma exagerada.
Mi vista simplemente no se apartaba de el, observaba cada una de sus expresiones, cada trago que le daba a su bebida, cada movimiento... Y en determinadas ocasiones éste volteaba a verme, haciendo que rápidamente desvíe mi vista hacia cualquier otro sitio... No tengo idea de que me impulsaba a seguir de esta manera... tal vez solo sea producto de mi mente...
Volteo a pedir otro trago y en un momento siento como alguien esta bastante cerca de mi... trato de ignorarlo, pero instantaneamente la curiosidad me hace voltear a ver a aquella persona...
- Hola... (Dice observandome fíjamente)
- Hola... (Trato de sonar desinteresado, trato de contenerme, ya que el nerviosismo, y los tragos de más encima podrían jugarme una tremenda mala pasada)
- Me invitas un trago? (Pregunta acercandose mucho más a mi... haciendo que me quede completamente estático) Hey... no eres de hablar mucho...
No respondo, y sigo mirando hacia otro sitio, sin hacer contacto visual con el, ya que jodidamente es más hermoso de cerca...
- Te he visto... y se que estuviste mirandome todo este tiempo (Me susurra en el oído, haciendo que la piel automáticamente se me erice)
- Tal vez si... (Contesto volteando a verlo)
- Y solo vas a quedarte observandome el resto de la noche? (Pregunta acercandose aún más a mi rostro, al punto de que nuestras respiraciones logran chocarse)
- Es un privilegio admirarte... (Dije eso? En serio lo dije?... mierda...)
- Quieres bailar conmigo?
- Haría todo contigo cariño... (Soy un idiota...)
Confirmo... el alcohol ya me había jugado una mala pasada...
Tan rápido me toma de las manos y me lleva hasta la pista, las horas habían pasado velozmente y las canciones que se reproducían eran cada vez más sensuales... y para que negarlo? Es justo lo que necesito en un momento como este.
(Or nah, es la canción que se escuchaba... por si quieren entrar en ambiente :v... continuemos)
El chico comenzó con sus movimientos sensuales, poniendo su espalda contra mi pecho, mientras que llevaba mis manos hasta su cintura, moviendo sus caderas al ritmo de la canción... Mi mente ya no podía articular nada más, no podía pensar, solo disfrutaba de aquel baile que él me estaba dando...
El movimiento de sus caderas era tan sutil, que hacía que su trasero hiciera una fricción cada vez más notoria hacia mi miembro, que con cada movimiento iba despertando aún más...
Solo podía pensar en como estaba restregándome su hermoso cuerpo, con mis manos lograba ajustar mi agarre haciendolo más firme a sus caderas, logrando así manipular sus acciones a mi completo gusto.
Las copas se me habían pasado bastante, y ya no estaba consciente de mis acciones... pero por que mejor no disfrutarlo... a eso vine, y este chico me esta dando todo lo que esperaba.
- Como te llamas?? (Me acerco a susurrar en su oído, esperando una respuesta)
Al contrario de eso, él simplemente se gira hacia mi y me regala un beso bastante húmedo en la comisura de mis labios, como si estuviera tentandome y dejandome con ganas de más...
Con sus manos recorría mis brazas, mi pecho, lo tocaba con tanta sutileza, mientras que seguía bailando, en un momento subía sus manos pasando lentamente por mi nuca, acariciandome el cabello, mientras fijaba su mirada en mis expresiones.
Sus movimientos, su tacto, todo era tan jodidamente sexy en ese momento... echaba la cabeza hacia atrás y cuando volvía a mirarlo, podía ver como sus ojos estaban clavados en mi...
- Ven conmigo, salgamos de aquí... (Menciono estas palabras y el simplemente me responde con una sonrisa)
Lo tomo de la mano, y lo saco de aquel lugar... Mis amigos ni siquiera habían pasado por mi mente en ese momento, solamente quería tener a este chico en mi cama.
Lo subo a mi coche y rápidamente manejo a mi departamento, podría estar pasado de copas, pero no lo suficiente como para no poder manejar... además de que en este momento lo único que me interesa esta sentado junto a mi...
- Yo jamás acepte venir contigo... (Me dice con una sonrisa bastante tentadora... lo dice en serio?)
- Pero tampoco te negaste cuando te traje hasta aquí... (Respondo con una sonrisa, sin apartar la vista de la carretera)
- Y a donde me llevas? (Pregunta acercandose a mi, colocando una de sus manos en mi muslo)
- Te llevaré a tener la mejor noche de tu vida...
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...