Hermoso Desconocido

6.3K 641 40
                                    

Pov Jimin

Aquel chico me había sacado lo más rápido posible del lugar en el cual nos encontrábamos, y por un momento ni siquiera importaron aquellas personas amontonadas en el lugar... solo importaba la sensación que estábamos presenciando los dos... lo queríamos, y lo íbamos a conseguir.

Luego de varios minutos, que parecieron largas horas, llegamos a su departamento, y tan rápido como pudo, logró bajarme del carro...

Apenas cruzamos aquella puerta, los besos se implementaron de manera inmediata, sus labios eran increíblemente suaves, eran tan adictivos... Sus manos traviesas me recorrían la espalda, bajando hasta mi cintura... Los besos no saciaban, y el camino hacia la habitación simplemente se hacía cada vez más apresurado... A cada paso, perdíamos una prenda, dejándonos cada vez más al descubierto...

Llegamos a la habitación, y tan pronto se cerraba la puerta, empujo al chico bastante tomado a decir verdad... pero sumamente delicioso, e irresistible a la vista... Con un cuerpo marcado gracias al ejercicio, sus brazos se veían tan perfectos, decorados con esa manga de tatuajes que simplemente aportaban un nivel superior a todo su cuerpo, que sin dudas... era una obra de arte.

Su rostro consumido por los efectos del alcohol, era completamente tentador, sus labios entre abiertos, en busca de saciar aquella sed de deseo que además se veían reflejados en sus ojos, una mirada llena adrenalina sumamente peligrosa... Pero a pesar de aquello de él emanaba una inexplicable ternura.

El beso se había intensificado y en cada movimiento, cada jadeo que salía disparado de su garganta, podía sentir como una electricidad corría por mis venas, cada músculo lograba tensarse en cuanto sentía su tacto, una sensación realmente placentera recorría cada centímetro de mi ser.

Mientras el estaba sentado al borde de la cama, voy repartiendo besos, y haciendo un camino de chupetones por todo su cuello, y sus clavículas, pasando por su pecho, hasta que con una de sus manos toma mi rostro y lo eleva para que dirija mi mirada hacia la suya.

- Eres lo más hermoso que pude ver...

Sabía que las copas se le habían pasado, y esto es parte de eso... Muchas personas, hombres y mujeres aprecian mi rostro, y escuchar esas palabras, digamos que no es algo nuevo para mi... pero por qué me sentía diferente al oírlo... de él?

- Gracias, tu también lo eres... (Respondo intentando seguir en lo que quedamos...)

- Mmm... ahora si me dirás tu nombre? (Pregunta sin despegar sus hermosos ojos de mi, hay algo en su mirada que esta causando que mi mente se descoloque)

- No lo considero necesario. (Nunca he entrado en detalles en estos momentos, por qué debería hacerlo ahora)

- Ahh... pues, no dejes que esta sea la única vez en la que disfrute de tu belleza... hermoso desconocido...

Sus palabras me habían sacado una sonrisa, se ve tan jodidamente sexy, y a la vez tan dulce, en la manera en la que emite cada una de sus palabras, y como aquella mirada puede causar tantas sensaciones en mi.

Pov... Narrador

Jungkook había despojado a Jimin de cada una de sus prendas, la sutileza y a la vez la rudeza en la que realizaban cada uno de sus movimientos, era algo que los descolocaba por completo...

Sus respiraciones habían llegado al punto de lograr fusionarse, sus cuerpos estaban arrebatados debido al deseo y las sensaciones tan acaloradas que ambos se producían el uno al otro.

El ambiente se había vuelto cada vez más íntimo, las prendas exparsidas en lo amplio y ancho del piso, las sabanas alborotadas gracias a los movimientos de los cuerpos, y se podría decir que el deseo y la excitación de ambos lograban inundar por completo aquella habitación, combinando a la perfección con la noche oscura.

Jungkook besa a Jimin en todo su pecho, bajando hasta su abdomen y volviendo a repetir este acto de arriba hacia abajo, mientras dejaba chupetones en la piel blanca y tan suave de Jimin... Sus labios absorbían cada parte de este, logrando que los jadeos en Jimin no se hagan esperar, su lengua pasaba por sus pezones, haciendo que estos se endurezcan ante la estimulación de aquel órgano húmedo.

Jimin enrredaba sus largas y firmes piernas a la pequeña y fuerte cintura de Jungkook, ajustando su agarre, logrando una fricción peligrosa entre ambos miembros que ya estaban doliendo debido a sus erecciones.

Los chapoteos creados por los húmedos besos logran hacer de esta escena una mucho más obscena, mientras que los cuerpos sudados y las manos de ambos recorriendo cada rincón de estos, lograban hacerlos sentir como el calor iba apoderándose cada vez más de ellos...

Jimin sube encima de Jungkook, mirándolo fijamente al rostro empapado de sudor, y con sus cabellos pegados a la frente, mientras emitía una mirada que reflejaba deseo hacia él, recorre con sus manos su firme abdomen hasta llegar a la parte baja de este, en donde podía encontrarse con su dura erección, que pedía a gritos de su atención... Toma el miembro de Jungkook y comienza a  masturbarlo de arriba a abajo, sintiendo el calor de este, y como con cada movimiento, los gemidos de Jungkook llenaban toda la habitación, convirtiendose en una tentadora melodía.

- AHH!! Mmm... no- no pares...

Jungkook se había convertido en un desastre completamente sexy, y Jimin disfrutaba de ser el causante de aquel desastre tan perfecto...

Jimin se coloca en una mejor posición encima de Jungkook, y con el pene de este en las manos, eleva sus caderas y poco a poco va introduciéndolo en su ya húmeda entrada, sintiendo como aquel duro miembro, va llenándolo por completo...



- Ohhh... Mmmm!!!... MIERDA!!

~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora