Pov Jimin
Al salir del departamento de aquel chico, tomo un taxi, que me trajera de vuelta a mi departamento, luego de varios minutos había llegado. Dejo mi abrigo en el perchero, y coloco mis llaves en la mesa junto a la puerta.
Me dirijo a mi habitación, estaba exhausto, la noche anterior la había disfrutado como nunca, y todo gracias a aquel apuesto hombre que no apartaba la vista de mi. Y en este momento, agradezco haber ido.
Al llegar a mi habitación, entro al baño, me quitó la ropa y me relajó bajo las gotas de agua que caen sobre mi. Era lo que más necesitaba.
Pasan los minutos y al colocarme un par de prendas cómodas, me lanzo a mi cama, realmente sentía como mi cuerpo me pedía a gritos una siesta, cosa que claramente no se la iba a negar. Al momento de cerrar los ojos, el sonido de mi teléfono me volvía a despertar, indicando me que entraba una llamada.
Con pereza levanto una de mis manos, hasta alcanzar el móvil, veo el nombre en la pantalla y ya se me hacía raro el hecho de que se tardara tanto en contactarme. Me coloco boca arriba, y contesto.
Hola Tae... (mi voz sonaba bastante somnolienta)
Jimin, como estas? Dime por favor que estás en tu departamento...
Amm... si Tae, acabo de llegar... necesitas algo?
Te necesito a ti Jiminie...
Luego de aquello podía deducir lo que a Tae le estaba ocurriendo, algún problema, o preocupación lo estaba inundando. Tae siempre ha sido una persona reservada en cuanto a su vida privada. Podría decir que soy el único al que le cuenta todo lo que le ocurre detalle, por detalle. Siempre nos tuvimos el uno al otro, hasta que llegó mi diva Jinnie, ganándose nuestros corazones, y nuestra confianza.
Sin embargo, por alguna razón, seguía siendo yo el refugio de TaeTae.
Puedes venir cuando quieras Tae, lo sabes...
De hecho, ya estoy frente a tu puerta... Podrías abrirme?
Mis planes de tomar una siesta se habían quedado atrás.
Cuelgo el teléfono, y rápidamente bajo a abrirle la puerta. Porque si, Tae podia ser realmente intenso cuando se lo proponía.
- Jiminie... Estabas ocupado?
- En realidad... no iba a hacer nada, pasa...
Nos dirigimos a la sala de estar, y Tae me entrega en las manos un pote de helado que había comprado para poder compartirlo, voy a la cocina en busca de unas cucharas y vuelvo a acomodarme en el sillón frente a el, esperando saber la razón de su llegada tan repentina.
- Bueno dime, que es lo que pasa... Porque dijiste que me necesitabas?
- Era broma, solo quería... verte y compartir un helado.
Lo sabía...
- No hagas eso Tae, en serio creí que algo malo había ocurrido.
- Lo siento Jiminie... ( Y ahí estaba el típico puchero adorable de Tae)
- Esta bien, pero y si invitamos a Jinnie? De seguro vendrá si se lo decimos.
- Tienes razón, llámalo y dile que estoy aquí.
Dejo a Tae un segundo para ir en busca de mi teléfono, el cual lo había dejado en mi habitación por la prisa. Al llegar, lo tomo entre mis manos y marco el número, pero la llamada nunca es contestada. Tal vez estaba ocupado. Vuelvo a insistir y ahí estaba.
Segundos después la conversación termina, vuelvo con Tae, y en cuestión de unos minutos alguien ya estaba llamando a la puerta.
- Preciosura, ya estoy aquí... (Me envuelve en un abrazo)
Todos volvemos a la sala de estar, mientras disfrutamos el delicioso helado de vainilla y chocolate, Jin saca conversación.
- Bueno, díganme que estaban haciendo y a que se debe esta reunión...
- Nada en especial, Tae me engañó diciéndome que me necesitaba... En realidad sonaba preocupado, pero al final no fue nada.
- Necesitaba distraerme... (Se defiende mientras se encoje de hombros)
- Yo iba a tomar una siesta, en verdad estaba exhausto...
- El señorito tuvo una noche bastante agitada no es así? (Insinúa mientras se mete una porción de helado a la boca)
- Tal vez... (Sonrio con un poco de descaro)
- Tu estabas bailando conmigo luego despareciste... (El puchero de Tae había vuelto)
- Ya, no seas así TaeTae... Mejor dinos cómo estuvo? (Pregunta Jin)
- No les diré detalles, fue increíble y ya
- Y ya???
- Pues si, no hay mucho que decir, pase una grata noche al lado de un chico bastante... bastante ardiente, y nada más. (Mentía, en mi mente quisiera volver a verlo algún dia)
- Me parece muy bien Jimin, te lo mereces. Aunque no estaría nada mal, tener algo serio con alguien, no lo crees?
- Saben que se me hace complicado tener una relación con alguien, y no puedo arriesgarme demasiado.
- Cuando piensas dejarlo todo atrás?
- No lo sé Jin, no es tan fácil.
Tal vez, si quería algo serio con alguna persona. Pero seria raro si esa persona, sea la misma con la que estuve anteriormente, y que probablemente jamás vuelva a ver?
O que probablemente, jamás me acepte como soy, y mucho menos por lo que hago...
ESTÁS LEYENDO
~My Pretty Dancer~ 《Kookmin》
FanfictionSiempre tenemos claro las cosas que queremos en nuestras vidas ¿cierto?... Pues todo lo que creía, se volvió un lío, en tan solo una noche... ¿es posible? Pues sí... al parecer, lo es Una noche, una nota en el espejo... y un lindo bailarín, que se c...