*CAPITULO XXIX*

211 18 1
                                    

Habían transcurrido dos semanas desde que inicio las clases y Hoseok estaba que se lo llevaba el diablo ¿Por qué? Por el simple hecho de que no había puto día en que su novia hablara con el maldito de su amigo y eso a él empezaba a irritarlo, él nunca fue un chico inseguro pero diablos la duda lo estaba carcomiendo ¿Será que lo estaba engañando con ese baboso? No imposible ella no se atrevería a algo así, estaba comenzando a enojarse tanto, suspiro de manera cansada necesitaba despejar su mente y rápido.

-Hyung ¿Está bien?

Voltea a mirar a Jungkook pudo notar la expresión de angustia y preocupación así que lo que hizo fue regalarle una sonrisa para apasiguarlo.

-Estoy bien Kookie- responde con un tono calmado.

-No lo sé- contesta con cara dudosa- últimamente está muy distraído ¿Hay algo que te moleste?

Maldición si, pensó inmediatamente pero obvio no podía responderle eso.

-No te apures estoy en perfectas condiciones- palmeó su espalda para distraerlo- mejor dime ¿Cómo vas con Tae?

El chico con dientes de conejo se puso rojo con solo mencionar ese nombre, después de lo sucedido en las vacaciones decidieron ir despacio, habían hablado por teléfono y mandándose mensaje si es posible todos los días, Jungkook estaba más que encantado pues cada día se iba enamorando más y más... Mientras que Taehyung iba perdiendo la timidez con él y al igual que su compañero sus sentimientos iban creciendo con el paso de los días.

-B-bueno...- empezó a hablar con su cara roja de la pena- lo llevaré a una c-cita... Estoy algo nervioso es la primera y pues...

-Oooohhh- empieza a reírse Hoseok- mi Jungkookie está chiveado.

-B-basta hyung- respondió inmediatamente- es solo que y-yo nunca había tenido una cita y quiero que sea especial.

-Sé que será una experiencia única, se ve lo enamorados que están.

-Gracias huyng- está rojo de la cara por el comentario de su compañero- yyyy... ¿Cómo van Becky y tú?

A Hoseok se le borró la sonrisa del rostro y no es porque le disgustara que preguntarán por su relación sino que estaba tan frustrado últimamente que no sabía que contestar al respecto, empezaba a enloquecer y en parte se sentía papetico por estar tan cabreado y molesto.

-Estamos bien Jungkook- respondió mirando hacia el frente- gracias por preguntar.

Volvió a fijar su vista al frente tenía que dejar sus malos pensamientos así que sin previo aviso salió de la cafetería dejando a un Jungkook confuso por su acción tan repentina, solo quería un poco de aire para poder a estar bien como antes, se maldijo por ser tan débil de mente, por dejar que Moonbyul jugará con él diciéndole algo que evidentemente no era cierto.

Se sentía estupido por cuestionar a Becky, soltó una risa sin gracia y paro en el patio de la escuela, pudo ver cómo el aire movía las hojas de los árboles, se acabó eliminaría esos pensamientos negativos de su cabeza e iria a buscar a su novia.

Camino por unos minutos hasta que la encontró en el aula de música, una sonrisa se formó por su rostro así que iba a entrar hasta que se percató de que estaba hablando por teléfono.

-Es algo complicado, no se puede romper tan fácilmente lo sabes...

¿Romper? ¿De qué demonios estaba hablando y con quién?

-Nam, tenemos que pensar mejor las cosas.

¡Namjoon!? Debe ser una maldita broma de mal gustó.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora