En estos momentos ya no sabía que decir, que pensar y mucho menos como actuar enfrente de Rebbeca, es como si todo lo que él es se esfumara en tan solo un maldito segundo todo por esa mujer, no quería cuestionar su relación pero carajo ¿acaso la conocía de verdad?, ¿En verdad sabía todo acerca de Rebbeca?, Estaba ahí afuera del instituto esperando a que saliera su novia para poder hablar con ella.
-Hola amigo.
Carajo lo que le faltaba, ¿Es qué acaso dios lo odia? Hoseok decide ignorar a ese tipejo de cuarta.
-Huy men que grosero eres- responde con tono de burla- no entiendo ¿por qué mi muñeca quiere estar contigo?
Al escuchar ese apodo de parte de Sebastián su humor que de por sí ya era malo se volvió pésimo, dirigió su mirada al tipo parado a su lado izquierdo.
-No es tú muñeca ”men”- se quedan viendo como si se desafiaran.
-Lo fue chico- forma una sonrisa que provoca que Hoseok se enoje más- no la conociste en años anteriores, te hubiera encantado.
-¿A qué putas te refieres?.
-¿No lo sabes?- comienza a reírse- estás con Becky pero no sabes él tipo de persona que es, si que estás loco amigo.
-Estamos juntos porque ambos nos amamos- hace sus manos puños- y nada de lo que diga Moonbyul o un imbecil como tú me hará dudar de ella.
-No sé quién sea esa tal Moonbyul- lo ve de forma retadora- amiga tuya, tal vez ya estuvo en mi cama pero no lo recuerdo- paso su mano en la barbilla como si estuviera recordando- Oh pero a la que si recuerdo es a Becky.
Vio como el rostro de Hoseok se formaba de asombro, eso sí que no se lo esperó a lo que Sebastián hizo una sonrisa de lado por haber logrado lo que quería.
-¿De qué hablas?
-Dios amigo si te contara- se pasó la lengua por los labios- era genial tenerla en mi cama desnuda, no importaba la hora ni el día o si estaba ocupada cuando yo le hablaba iba corriendo a mis brazos, tenerla abierta de piernas y meter mi verga en esa pequeña vagina era la sensación más placentera del mundo o me negarás que no es así...
No pudo terminar cuando Hoseok le dio un puñetazo con todas sus fuerzas en ese rostro asqueroso, Sebastián retrocedió un par de pasos pero reaccionó rápido y le devolvió el golpe con fuerza haciendo que Hoseok también retrocediera el paso, los estudiantes que iban pasando por ahí hicieron rápido una bola alrededor de ellos viendo la pelea.
Hoseok estaba encima de Sebastián dándole puñetazo tras puñetazo pero luego las cosas se invertieron cuando Sebastián quedó arriba de Hoseok y así estuvieron, unos de los que estaban presenciando la pelea era Jungkook que fue corriendo por Rebbeca.
-Becky!!!
Ella iba caminando con Taehyung platicando de la cita que este último tendría con Kookie.
-¿Qué sucede?
-H-Hoseok.
-¿Qué sucede con él?!- no quería pero ya se estaba asustando pues su amigo no decía nada.
-E-él está peleándose en la entrada con tu amigo.
-¿Qué dices?
Salió corriendo para verificar si lo que había dicho su amigo era cierto y lo que vio no le gusto, Hoseok arriba de Sebastián moliendolo a golpes, no lo pensó mucho cuando se fue corriendo a meterse en esa pelea jalando a Hoseok para que se bajara de ahí recibiendo ayuda de Yoongi que gracias a dios llegó en el momento indicado, viendo como Sebastián era agarrado por alumnos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...