*CAPITULO VI*

431 49 10
                                    

-Estuvieron geniales- comenta un Taehyung muy emocionado

-Muchas gracias Tae- responde Nam- chicos yo tengo que retirarme, tengo un compromiso.

-Ohhh, acaso será una chica- dijo Kookie con tono coqueto.

El de tés morena solo se limita a sonreírles y despedirse de sus amigo, se gira a mirar a Becky a lo que ella sólo mueve su cabeza de manera aprobatoria, todos se ponen a bailar y a disfrutar del ambiente, el alcohol y las drogas no se hacen esperar, ella nunca se ha drogado y no piensa hacerlo pero si llegó a tomar cuando estaba en los Estados Unidos y ¿porqué no hacerlo aquí? sus padres no están y está bastante lejos de su lugar de origen, lo único que hace es disfrutar del ambiente, la musica y la gente.

-No sabía que fueras muy divertida- le dice Hoseok cerca de su oído.

-Aun no me has conocido lo suficiente- le responde la joven- mejor no hablemos, no quiero que venga tu novia la celostina.

-Moonbyul no está aqui- comenta el chico muerto de risa- es buena persona, solo que algo insegura, si se conocen mejor podrían llegar hacer amigas.

-Jajajajaja!!!!! No lo creo amigo.

Dan por terminada la conversación y sólo se dedican a bailar, disfrutando de la compañía y la buena sensación que les provoca estar uno con el otro, es algo que le gustaba a Hoseok pues a Moonbyul no le gustaba ir a ese tipo de lugares no la culpa por las cosas que se consumen pero el siempre ha tenido la ideología que el que quiere ser adicto a eso lo es, nadie te obliga hacer algo que no quieras, en cierta parte le ponía triste, ella no compartía su gusto musical y le reprochaba cada que iba a cantar con sus amigos pero era lo que el amaba, quería ser compositor, bailarín sobre todo rapero, y eso era algo que ni ella ni nadie podían quitarle.
_____________

En un barrio pobre, estaba un chico afuera de una casa pequeña de dos pisos, fue a la ventana que le pertenecía a su novio y empezó a lanzar pequeñas piedritas.

-Jinnie!!!- aventó otra piedrita- Jinnie!!!

-¿Nam?- dice un chico medio adormilado abriendo la ventana- ¿Qué haces aquí?

-Queria verte, voy a subir.

Empieza a escalar un árbol que gracias a dios lo habían plantado fuera de la ventana de su novio, ingresa a su cuarto y solo puede ver a ese hermoso ser sentado.

-Hola mi amor.

-Hola Joonie- le responde Jin a su novio- no esperaba que vinieras hoy.

-Lo sé pero te extraño tanto que no puedo aguantar ni un minuto más lejos de ti.

El de tés morena se va acercando a su novio, como si fuera un lobo cazando a su presa, listo para atacar, para devorar.

-Necesito sentir que me perteneces, que eres solo mío.

Acaricia sus labios, esos labios carnosos que lo volvían loco, no espera ni un minuto más y lo empieza a besar con hambre, con necesidad, el beso se vuelve cada vez más salvaje, la ropa empieza a estorbar así que Namjoon empieza a quitarle la playera a su novio, lo acaricia tiene una piel tan suave, se separa y se quita la chamarra y después la playera hace esto sin despegar los ojos de Jin.

-Vez como me pones- dice Nam al mismo tiempo que se quita el pans junto con sus boxers- mira lo que me provocas bebé.

Jin tiene la respiración entre cortada, se siente afortunado de tener a semejante hombre a su lado, tan guapo, tan varonil, tan suyo. Se levantó de la cama y empieza a caminar hacia su novio, lo observa y le da un pequeño beso en los labios para luego dirigirse a su cuello, lo besa y con la otra mano lo acaricia, Namjoon solo se deja hacer, haciendo su cabeza hacia atrás para darle mejor acceso, después de un rato empieza a besarlo en la misma zona.

-Aaahh Joonie- gime Jin con un tono enloquecedor.

Namjoon lo levanta de las piernas y se dirige a la cama, lo acuesta con mucha delicadeza pues Jin es su más grande tesoro, lo observa por unos momentos y no aparta los ojos de él mientras le quita sus últimas prendas, que hermosura piensa Nam, lo empieza a besar de las clavículas hasta su pecho y parte de su estomago, solo se puede escuchar los gemidos que Jin que intenta callar para que nadie los escuché.

-Chupa nene- le dice con voz entrecortada de la excitación.

Abre la boca para empezar a chupar los dedos de Namjoon como si le estuviera besando su pene o eso es lo que ambos se imaginan, el de oyuelos comienza a estimularlo para prepararlo, lo desea tanto que no cree que pueda aguantar más sin estar dentro de él.

- Eso bebé, gosalo mi amor- deja pequeños besos en su cuello, barbilla y frente.

-Joonie, ya no aguanto más.

-Tranquilo bebé te daré lo que quieres.

Se posiciona en la entrada de este y empieza a meter su pene, primero la punta y carajo se siente tan delicioso que hace un esfuerzo sobre humano para no meterlo de una estocada, espera a que su pareja que acostumbré para poder seguir, Jin le da aprobación para que continúe y Namjoon lo mete de una vez por todas, ambos gimieron uno por dolor y él otro por satisfacción.

-Lo siento corazón- dice Nam con voz apenada- pero ya no podía aguantar más.

Empieza a moverse primero despacio pero luego de ver cómo la cara de su amado se transforma a una de deseo hace que tome la confianza de hacerlo con más dureza.

-Aaahh!!! Jo... Joonie- gime Jin como loco- te amo.

-Yyy... yo también te amo- le da un beso con mucho amor.

Se separa por unos momentos cosa que no le pareció a su novio.

-Ven arriba bebé- dice Namjoon palmeando sus piernas- quiero ver ese hermoso culito tuyo.

Se pone en la posición que quiere su novio y se autopenetro, puta madre hace un gemido ronco de Namjoon y eso hace que se caliente más, comienza a rebotar arriba de él para darle lo que quiere.

Es hermoso, un ángel caído del cielo que solo vino a iluminar su vida, antes de Jin solo vivía para complacer a sus padres, no tenía a nadie para amar pero con su novio era diferente, sabía que Jin lo amaba tanto como él lo ama, no podía perder a su bebé por eso hará hasta lo imposible para estar a su lado, aunque eso le cueste la vida. Lo detiene y hace que se gire para que queden cara a cara, mierda no cree aguantar mucho, Jin lo vuelve loco que se sorprende que no haya terminado en el psiquiátrico.

-Ven mi amor.

Jin obedece a la petición de su novio, podría decirle que salte de un precipicio y él lo haría, porque lo ama con toda su alma y haría lo que fuera por verlo feliz. Namjoon se sienta para poder besarlo mejor mientras sigue dándole embestidas certeras.

-Namie mmm- me ve-vengo- gime abrazado de su cuello.

-Si mi amor- besa su cuello sudado- vamos, córrete para mí

Namjoon decide embestirlo con más dureza para que su amado pudiera correrse, lo amaba, la amaba tanto que dolía.

-Namjoon!!- gimió su nombre cuando llegó al climax- te amo!!!

-Aaahh... también te amo Seokjin- unas estocadas más y se vino dentro de él, una sensación tan exquisita, tan única.

Se quedaron en esa posición un par de minutos mas, luego se acostó Namjoon y Jin en su pecho, acariciándose, todo se sentía perfecto, en calma disfrutando de su compañía pues ambos se avían entregado en cuerpo y alma, como si fuera una marca de unión invisible, nadie podía destruirla.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora