*CAPITULO V*

445 51 22
                                    

-Te he extrañado tanto bebe- dice Namjoon repartiendo besos cortos a su novio.

-Tambien yo Joonie- dijo de manera penosa- necesitaba estar contigo, sentirte a mi lado.

Se aferró a la sudadera de Nam, ellos eran tan diferentes, venían de mundos distintos, dos personas que nunca debieron conocerse pero el destino había dicho lo contrario. Seokjin venía de una familia de clase media, tenían poco dinero así que trabajaba medio tiempo para ayudar a sus padres con los gastos, jamás espero que su vida diera un giro de 380 grados, nunca se imagino que esa noche en la casa de su amigo Hoseok conocería al amor de su vida, Jin no conocía a Namjoon pues el no iba a la escuela de paga al igual que su amigo ya que esté logró entrar con una beca y Jin no, esa noche Hoseok le presento a todos sus amigo, aunque se llevó bien con ellos no siguió teniendo comunicación frecuente, Namjoon fue el único que le pidió su número para seguir en contacto, la amistad se dio y con el paso del tiempo el amor surgió, su amor era tan fuerte que Jin daría su vida con tal de que su novio esté bien, él era su más grande tesoro es por eso que mantenían su relación en secreto para que los padres de Namjoon no lo mandaran lejos de Corea, ya que sus padres no sabían que su hijo era homosexual.

-¿Porqué eres tan hermoso?- preguntó con su rostro enterrado en su cuello- tu belleza hace que me vuelva loco, eres un ángel que bajo del cielo.

-Joonie!!! Que cosas dices- estaba rojo de la cara como un tomate.

- Es la verdad Jinnie, me escaparía contigo en este instante si me lo pudieras.

-Lo sé, pero sabes bien que no puedo pedirte eso- determinación así era su voz- arreglaremos las cosas pase lo que pase, yo estaré ahí contigo.

Se miraron un par de minutos mas hasta que Namjoon desidio juntar sus labios, tan carnosos, tan suaves, era un beso con mucho amor y anhelo, se demostraban el miedo que tenían ambos, temor de que las cosas no salieran como ellos esperaban pues su amor podría llegar a ser muy peligroso para éstas almas soñadoras.

-Debo irme- comento Jin rompiendo con el beso- No falta mucho para que entre a trabajar.

-Esta bien- responde Nam resignado- hablamos más tarde.

Se dan un último beso, lo único que puede hacer es verlo irse, jamás imagino que iba a enamorarse de esa manera, nunca quiso involucrar a Jin en ese mundo pero no puedo evitarlo, lo ama y eso no cambiará ni hoy ni nunca lo supo desde el primer momento en que lo vio, tan bello, tan inocente. Se dirigió a su casa con una sonrisa enorme, estuvo con su Jinnie eso lo hacía sentir en las nubes. Hoy se escaparía, iria al único lugar en donde puede ser libre, donde no hay etiquetas, solo diversión y quién sabe tal vez después se iría a la casa de su novio a pasar la noche, se escabulliria por la ventana y le haría el amor hasta el amanecer. Motivado se fue a dar una ducha y se dispuso a arreglarse ya había quedado con sus amigos que se verían está noche, estaba listo para lo que viniera. Escuchó su celular sonar y se metió aún chat desconocido, ahí estaba la foto de él con su Jinnie besándose pudo averse espantado pero el mensaje de abajo lo tranquilizó.

"Se ven muy hermosos juntos, tienes buenos gustos".

"Gracias, pero creo que eres una bruja"

Fue al cuarto de Becky desde que llegó no la avía visto, eso lo preocupo un poco, tocó un par de veces hasta que la puerta fue abierta, la imagen que recibió era muy graciosa, su vecina de cuarto estaba con una pijama de ositos y su cabello estába despeinado.

-¿Ya vas a dormir?- preguntó con una pequeña carcajada.

-Eso intentaba pero no puedo conciliar el sueño.

-Mmmm que mal- la quedo observando un poco hasta que se le ocurrió una grandiosa idea- vístete, te invito a un lugar.

-¿A está hora?- invitarla a un lugar a las 10 de la noche.

-Si, anda te espero.

Rebbeca cerró la puerta, ¿a dónde irían a estas horas de la noche?, la curiosidad la mataba así que decidió alistarse con un hombliguero color blanco, un pans olgado color rojo y un paliacate color blanco con figuras negras, se observó un poco en el espejo y se sintió satisfecha consigo misma. Bajo las escaleras y vio a Namjoon recargado en la pared, esté la observó un poco para luego aprobar su vestuario.

-¿Qué?- preguntó la chica a lo que Nam solo negó- me puese algo similar a lo que tú traes.

Y tenia razón, el llevaba una playera negra con una chamarra del mismo color, pantalón negro tipo militar, botines del mismo estilo y por último traía puesta una banda del mismo color.

-Esta bien- le dio una sonrisa a su compañera y está le devolvió el gesto- vámonos.

Algo no andaba bien, ¿Porqué no salían por la puerta principal? Parece ser que Namjoon pudo entender su expresión confusa.

-Tranquila- dijo de manera tranquila- nos vamos por la puerta de los empleados, mis padres no saben que me escapó algunas noches.

Todo tenía sentido, su amigo no se vestiría así enfrente de sus padres pensó la chica, por la parte de atrás estaba un coche que los esperaba, pudo ver a Yoongi de piloto y a Jimin de copiloto.

-Ya llegamos- comento Nam subiéndose a la parte trasera junto con Becky.

-Perfecto- responde Yoongi.

Comenzó a conducir el auto, todos estaban platicando de como les había ido en la tarde hasta que Jimin hizo una pregunta que tomó desprevenido a Namjoon y a Becky.

-Por cierto, ¿Porqué Becky salió de tu casa Nam, acaso vive contigo?- dijo un Jimin pensativo.

-Oh! Esque verás- hizo una pausa el de tés morena, pensando que decirles- mis padres son muy amigos de sus padres y como ella no conoce Seúl nos pidieron de favor que si la podíamos recibir en la residencia.

-Si así es, mi papá dijo que era lo mejor- apoyo Becky con la no tan mentira.

Jimin quedó satisfecho con la respuesta y ellos también y gracias a dios que fue así, estaban por llegar al lugar eso fue lo que le dijo su compañero de a lado, detuvieron el carro y bajaron del mismo, estaba impactada jamás creyó ir a unos de esos encuentros callejeros, algunas personas estaban bailando y otras tenían duelo de rap, en el fondo se veía un escenario enorme con gente alrededor, se sintió como si estuviera en casa, tan agusto, tan segura.

-Volvemos en un rato- comento Yoongi dándole un beso a su novio.

Solo los vieron desaparecer dentro de la multitud, estaba tan distraída cuando alguien la abrazo por atrás sacándole un gran grito, se giro y pudo ver a Taehyung, riendo por lo cometido.

-Lo siento, no quise asustarte.

-No te preocupes- empezó a reírse también.

En ese momento se apagaron las luces y todos empezaron a gritar como locos, Becky fue contagiada por la euforia asi que empezó hacer lo mismo, cuando de pronto se ensendieron 3 luces y no podía creerlo ¿Qué hacía Namjoon ahí arriba? En la pantalla grande estaba escrito CYPHER PT 2, empezó la musica y dios acaso el que estaba cantando era él chico con la novia loca, no podía creerlo estaba impactada si que rapeaba muy bien de echo todos, fue una experiencia nueva, jamás había estado en un lugar como ese y mucho menos presenciando un concierto de ese tipo. Cuando termino esa canción empezó otra con nombre OUTRO:TEAR, más gritos, más emoción, todos lo hacían muy bien, la letra era muy buena.

"Íbamos hacia el mismo lugar"
"Pero este lugar se convierte en el último"
"Hablamos de un para siempre"
"Pero nos destruimos mutuamente sin piedad"

Rebbeca a estas alturas se creía que estaba hipnotizada, la letra tan profunda, ellos cantando con emoción qué hacía que se sumergiera en un pozo sin fondo, ese chico era como un brujo qué hacía que calleras en sus hechisos sin necesidad de hacer nada, sin darse cuenta estaba provocando interés en la chica y eso traería problemas para ambos.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora