*CAPITULO XI*

455 47 5
                                    

(Unas horas antes)

Se siguieron besando pero ahora estaba cargado de pasión mierda se sentían tan calientes estaban ardiendo y necesitaban apagarlo cuanto antes, se apartó de ella y la llevó hacia la salida del lugar, pararon a un taxi y se subieron dando la dirección para seguir con lo que habían empezado.

No dejaba de besar el cuello del chico ya que se pego como una sanguijuela en él mientras que su compañero intentaba aguantar pero como putas hacerlo si dios que mujer tan sensual, no aguanto mucho así que se abalanzó a su boca, devoraba, mordía y succionaba, llegaron a la casa de Hoseok se bajaron entre besos y de esa manera se acercaron a la puerta, él tuvo que separarse para poder abrirla mientras que Becky seguía besando cuello y clavículas, una vez adentro siguió besándola la alzó de las piernas y la sentó en el comedor para seguir acariciándola, besar su exquisito cuello y parte del pecho, Becky decidió quitarle el cinturón que traía puesto para poder quitarle su pantalón.

Hoseok no se lo permitió pero antes de que ella protestará la volvió a besar, la alzó y se la llevó a su cuarto una vez dentro se dejó caer a la cama para seguir besándola, carajo se sentía demasiado caliente como si nunca hubiera tenido sexo con nadie pero mierda no aguantaba quería enterrarse en ella, oírla gemir y gritar su nombre con solo imaginarlo se estaba volviendo loco, se levantó para quitarse la playera y puta madre que paisaje, ella estaba colorada de los labios por tanto beso, abierta de piernas y con su blusa mal puesta, se le hizo agua la boca así que decidió quitarle su pans que traía puesto para poder besar sus hermosas piernas.

-Aaahh!! Ho...hoseok- gemia la chica de manera desesperada.

Se quita la blusa y continúan besándose, él le acaricia la espalda y le desata el bracier para poder admirar sus bellos pechos.

Empieza chuparle los senos y eso la enloquece, la vuelve a costar en su cama para desaserse de su pantalón y bóxer para poder estar completamente desnudo.

-Ahh eres hermosa- le dice besando su mandíbula- está noche serás mía Rebbeca.

Sigue besándola para luego posicionarse entre sus piernas y así poder meter su pene en ella, no lo pensó dos veces y se adentro de una sola estocada.

-Aaahhhh!!!- grita Rebbeca por la intromisión ocasionando que le arañe la espalda de él- es...espera un poco.

-Perdón.....pero ya no puedo esperar- empieza a embestirla carajo que rico se sentía tan húmedo, tan caliente.

-Aaahhhh ho...hobiiiii- dios jamás había experimentado una sensación como esa- nnn...noo pares!!

Se sentía desfallecer tenerla así abierta de piernas tan sumisa solo para él, sintió celos solo de imaginarse que otro hombre la haya visto de esa manera NO! Rebbeca era solo suya, solo el podía tocarla, hacerla gritar como lo estaba haciendo ahora, todo de ella le pertenecía a él, empezó a penetrarla de forma brusca a lo que ella elevó más sus gritos.

La beso con pasión dios si que era hermosa, Rebbeca solo podía soltar suspiros, gemidos y gritar el nombre de su compañero, cuando sintió un cosquilleo en su parte baja lo que ocasiono que gimiera más fuerte.

-AAAHHHH!!- su primer orgasmo la atacó llevándola al paraíso.

-Eso es chiquita- su voz suena demasiado ronca, llena de lujuria- córrete para mí.

Hoseok se separó de ella y la volteó haciendo que quedará boca abajo, maldita sea pero que puta vista, la acarició la espalda con delicadeza para luego empezar a besarla dejado chupetones en el trayecto, bajo a su culo y repitió el mismo procedimiento, volvió a posicionarse para poder meter su pene de nuevo.

-M...mierda Becky- gruñó Hoseok mientras aferraba sus manos en su cadera

Las estocadas que le estaba brindando a la chica eran tan placenteras para ambos, su culo se sentía tan jodidamente bien, verla en esa posición era la puta perdición, le beso la nuca como si se tratará de una caramelo decidió agarrarla de las muñecas y las posicionó atrás de su espalda.

-Carajo!!! eres tan sabrosa- dijo de manera ronca.

-H... Hoseok.....¡Hoseok!

Salió de ella de manera brusca y se arrodillo, dio palmadas para que se centara sobre él lo cual provocó que se auto penetrara para empezar a calbalgarlo, la agarró de la cintura para ayudarla con la tarea, ver cómo sus pechos brincan enfrente de él lo maravillaba, se metió uno a la boca para poder chuparlo a su antojo.

-Oooohhh!!! Siiiii- decía de manera desesperada- Hoseok... Más.... más rápido...

Empezó a embestirla de manera ruda, lo único que se escuchaba en esa recámara era el sonido de los cuerpos chocar y los gemidos de ambos individuos, comenzaron a besarse con tanta pasión, ninguno de los dos había sentido tanta lujuria con sus antiguos amantes, era una sensación nueva para ambos Rebbeca paso sus manos por el cuello del chico empezando a besar su lóbulo izquierdo inmediatamente se escuchó los suspiros roncos de Hoseok ocasionando que su agarre se afirmara más en su pequeña cintura.

Volvió acostarla en su cama, sintió como el cuerpo debajo de él empezó a tensarse ocasionando que las uñas de ella se enterraran en su espalda, las paredes alrededor de su pene lo apretaron de una forma tan deliciosa estaba por tener su tercer orgasmo, como consecuencia empezó a cojerla más rápido para ayudarla a llegar a su tan ansiado alivio.

Ya no aguantaba más, estaba en su límite y con ese ritmo termino viniendose, puta madre se sentía tan rico, tan único fue una experiencia única se podría decir que perfecta, salió de ella y se acurrucaron para poder dormir. Hoseok jamás se le cruzó por la mente a Moonbyul pues en ese momento ella no importaba al igual que el compromiso de Rebbeca, no existían nadie solamente esas dos almas soñadoras.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora